Foro / Pareja

Es normal que mi novio tenga fotos de otras mujeres?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:17
S
shafia_740736
23/10/11 a las 18:59

Hola, espero que me puedan orientar ): les cuento.
llevo 7 meses con mi novio, él termino con su pareja hace como dos años.
Un día que estaba enseñándome fotos de su laptop, nos econtramos con fotos de su ex, me dije ok, es su ex quiere tener recuerdos, no importa, ellos duraron un año.
Sin embargo, otro día me encontré con fotos de él con otra chica qe jamás fueron nada, me dijo qe solo intentaron tener algo pero no funcionó y ahí qedo la cosa. El punto, lo que me hace sentir insegura, es, que tiene fotos de amigas, que ellas le envían, incluso de la chica con la que intentó pero no fueron nada, él me dice que no es nada, pero por qué las tiene? Quiero decir, yo no guardo ni una foto de amigos o algún ex, porqe no qiero recordar nada, sé qe no lo podré qitar de mi pasado pero no lo qiero recordar, y me gustaría qe él tampoco tuviera nada de esas fotos, me hacen sentir muy mal y tengo miedo de si le digo se enoje conmigo, o si él sienta aún cosa por esa chica él me dice qe me ama y todo eso, pero por qué guarda esas fotos? no lo entiendo ayuda!!!

Ver también

S
shafia_740736
23/10/11 a las 19:09

Sii te entiendo!
sii te entiendo, & creéme qe hemos hablado, no profundizado el tema, porqe se enoja y yo me qedo por qué!? pero de lo qe más me sorprende es qe todas sus cosas las tiene en una parte del disco duro de su lap que está cifrado, osea tiene todo bajo llave & yo de nuevo me digo a mi misma "qe esconde?" osea, yo no tengo nada bajo llave para él ): pero me duele decírselo porqe debería ser obvio qe no nos escondamos nada, no sé qe hacer, sé qe no debería aguantar todo eso, pero necesito valor para hablarlo ): soy muy cobarde

S
shafia_740736
23/10/11 a las 19:41

Si quiero
si quiero hablar con él, quiero qe elimine eso, realmente me afecta, crees qe sea bueno decirle algo como "las fotos o yo?" haha S:

S
shafia_740736
23/10/11 a las 21:33

O:
haha sorry no habís visto tus coments! Mmm fijate qe me hiciste pensar , tal vez sea porqe yo he tenido la mala suerte de estar con poco hombres qe me han lastimado :/ & con él estoy con tan feliz porqe me rompió la frase de "todos son iguales", es tan único & me hace sentir tan especial, yo no digo qe sea malo tener fotos de él con su ex, osea pero tener fotos de la otra chica qe nunca fueron nada? & qe sean fotos solo de ella o de ellos dándose un beso es lo qe no se me hace como pues normaal S:

G
giedre_8473055
12/2/16 a las 22:42

No
Se parate no te esta enganandoo

L
leda_2864757
10/6/18 a las 1:17
En respuesta a shafia_740736

Hola, espero que me puedan orientar ): les cuento.
llevo 7 meses con mi novio, él termino con su pareja hace como dos años.
Un día que estaba enseñándome fotos de su laptop, nos econtramos con fotos de su ex, me dije ok, es su ex quiere tener recuerdos, no importa, ellos duraron un año.
Sin embargo, otro día me encontré con fotos de él con otra chica qe jamás fueron nada, me dijo qe solo intentaron tener algo pero no funcionó y ahí qedo la cosa. El punto, lo que me hace sentir insegura, es, que tiene fotos de amigas, que ellas le envían, incluso de la chica con la que intentó pero no fueron nada, él me dice que no es nada, pero por qué las tiene? Quiero decir, yo no guardo ni una foto de amigos o algún ex, porqe no qiero recordar nada, sé qe no lo podré qitar de mi pasado pero no lo qiero recordar, y me gustaría qe él tampoco tuviera nada de esas fotos, me hacen sentir muy mal y tengo miedo de si le digo se enoje conmigo, o si él sienta aún cosa por esa chica él me dice qe me ama y todo eso, pero por qué guarda esas fotos? no lo entiendo ayuda!!!

Estás en todo tu derecho de pedirle de favor que borre las fotos. Esa es una canallada de su parte.
Si vive de recuerdos es porque no esta viviendo de verdad, que se quede con sus recuerdos entonces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir