Foro / Pareja

Como le digo que me gusta?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 2:40
S
sirley_8732148
21/10/11 a las 2:01

hola chicas, pues que les diré? bueno, hay un chico que me gusta, estudia conmigo, va en mi salón, es muy inteligente y yo casi no soy muy estudiosa; el me gusta muchísimo, pero no se como decírselo, es mas no se si decírselo, tengo miedo a que me rechace... que me recomiendan hacer??? lo veo de lunes a sábado.....

Ver también

S
sirley_8732148
27/10/11 a las 2:00


de hecho es algo raro, porque el quiere a una niña de otro grupo.... pero luego nos abrazamos.... a mi me gusta cantar, de hecho me han dicho que canto muy bien... el toca la guitarra y me ha inspirado para perder el miedo y sacar mis aptitudes.... me gusta tanto.... de hecho, hoy hacia mucho frio... y nos abrazamos y cantamos una canción que nos gusta mucho, pero después lo escuche hablar de esa niña que le gusta con otros chavos y no se que pensar.... estoy tan confundida...

A
aby_8147493
27/10/11 a las 2:40
En respuesta a sirley_8732148


de hecho es algo raro, porque el quiere a una niña de otro grupo.... pero luego nos abrazamos.... a mi me gusta cantar, de hecho me han dicho que canto muy bien... el toca la guitarra y me ha inspirado para perder el miedo y sacar mis aptitudes.... me gusta tanto.... de hecho, hoy hacia mucho frio... y nos abrazamos y cantamos una canción que nos gusta mucho, pero después lo escuche hablar de esa niña que le gusta con otros chavos y no se que pensar.... estoy tan confundida...

Ainsss.. claro.. vos disfrutando de cantar con él...
y él que habla de otra...
te entiendo

yo que vos sigo cantando con él y disfrutando lo que se va dando ... no apresuraría nada ...
mmm... (estoy pensando..)... sacá lo mejor de vos y aq lo mejor se dan cuenta que tienen feeling, porque yo digo por algo te abraza no?

bueno y tampoco te dejes abrazar tanto es una recomendación
otro día te cuento porque..

chuerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest