Foro / Pareja

Le gusto o es solo una joda de amigos

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 1:11
N
naoko_9656560
21/10/11 a las :01

bueno tengo un compañero en el trabajo y de a poco nos hemos estado conociendo , nos reimos mucho bromeamos ambos tenemos muy buen humor por ese lado creo que nos engachamos, el tema es que comence a notar cosas como que me mira mucho , trata de mantener contacto fisico osea tocarme por cualquier razon, siempre mira mis reacciones , cualquier cosa que pasa me mira, me tira papelitos , la verdad es como volver al secundario jajajja. bueno igual con todo eso no he querido sacar conclusiones apresuradas , el asunto es que se acuerda de todas las cosas que hablamos y el otro dia me escribio un correo sobre un restaurant del que habiamos charlado, y bueno me sorprendio , ahi comence ya a sospechar que quizas algo le pasa conmigo , PERO, he aqui el problema, tiene novia de hace tiempo, yo no le pregunto nada sobre eso y el tampoco me lo dijo , sino que por su facebook me entere , a pesar de esto un dia me dijo que vivia solo , yo pensaba que vivia con su novia obvio si llevan tanto tiempo y trabajan en la misma ciudad. Pero bueno el tipo a la novia no la nombra nunca, cualquier panorama de la oficina lo vive como soltero. por mi parte yo no hago nada solo observo todo , soy reciproca en las bromas , pero no estoy clara de nada , aunque cada reaccion que tiene me convence un poco mas de que quizas le atraiga aunque sea un poco en especial cuando hablo con otros compañeros del trabajo su rostro cambia de inmediato y me ignora un buen rato , despues cuando vuelvo a ponerle atencion me ignora pero de apoco se le pasa y me vuelve a hablar.
Bueno quisiera algun consejo sobre esto pq no soy de las personas que serian capaces de destruir relaciones, la verdad solo quiero saber si el siente algo nada mas , para salir de la curiosidad.

saludos a todas y todos.

Ver también

N
naoko_9656560
21/10/11 a las 1:11

Graciass
Hola te agradezco mucho el consejooo la verdad estaba bien confundida, y esta bueno recibir opiniones mas objetivas , uno se ciega a veces frente a las situaciones.

graciasssss saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram