Foro / Pareja

Mi novio es un mimado!!! no quiere/puede trabajar!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 10:57
I
iveth_9453647
20/10/11 a las 21:38

No paro de llorar, esto ha sido demasiado difícil.

Tengo 25 años y mi novio también, ambos vivimos en Nueva York, pero ambos estamos en dos páginas demasiado distintas, él es estudiante, yo trabajo desde hace 5 años durísimo para poder mantener mi apartamento, salidas, comida mientras mis papás hacían el esfuerzo de pagar mi universidad. Él en cambio tiene padres que se esmeran por mimarlo, el estudia en una universidad cara gracias a una beca y yo tengo un buen trabajo, gano muy bien, él en cambio, siempre le falta dinero.

El por ser estudiante extranjero no puede trabajar, sin embargo, puede hacer trabajitos donde le paguen poco pero le pagan sin tener que meterse en problemas, los padres ahorita están muy mal económicamente y yo he tenido que ser la que le paga su comida y otras necesidades pero ya honestamente estoy cansada.

Siento que el no desea esforzarse porque le ruego que trabaje más, que haga freelances y nada, es como hablarle a una pared, un día de estos me dijo que él había decidido ser estudiante hasta terminar la beca, pero entonces eso significa que yo tengo que seguir pagándole todo :s hasta dentro de un año que puede empezar a trabajar.

No se que hacer, estoy desesperada, a mi me han costado muuuucho mis cosas y mis ahorros, y yo lo adoro y nuestra relación es muy positiva y llena de cosas buenas, pero este "pequeño" defecto lo arruina todo! Hemos tenido peleas horribles desde hace un mes porque ya me cansé de pagarle las cosas, pero es como hablarle a una pared.


Que hago????

Ver también

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 10:57

Vaya por dios
Hola Marta.
Por lo que cuentas es un chico al que quieres, él te quiere y es buena gente. Quiere terminar sus estudios y luego ponerse a trabajar, porque si se pone a trabajar ahora quizá le cueste más sacar la carrera y en lugar de un año sean dos o tres. No es la primera vez que pasa.

Tiene la tranquilidad de una novia que lo gana muy bien pero que tiene un problema de tacañería y egoísmo terrible y es lo que acabará arruinando lo vuestro si sigues así.

Si no quieres compartir con él tu dinero, si no eres capaz de entender de una pareja son dos y que las cosas se comparten, incluyendo la economía y que le exiges que aporte dinero con trabajo estando estudiando, mal lo llevas.

Si me dices que el dinero no te llega o te falta podría entender que hablaras con él o le cerraras el grifo. Pero si no es el caso como dices, entonces parte del problema es tuyo: egoísmo.

El pequeño defecto que dices no es tan pequeño (y es en gran parte tuyo, por no decir que es tuyo entero). ¿en serio dices que estás cansada de pagarle a tu novio la comida y necesidades que ahora no puede pagarse porque te ha costado muuucho ahorrarlo? ¿Tan rastrera eres que le pides que se ponga a trabajar de estrangis sólo para que pueda comer porque te has cansado de compartir con él algo tan simple como un plato de comida?

En mi caso el egoísmo es algo que aborrezco. Profundamente. Es todo lo contrario al amor.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest