Foro / Pareja

He soñado con un asesino esquizoide.

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:38
A
aihnoa_8776308
20/10/11 a las 12:19

Y me ha despertado el despertador y he tenido ya un miedo toda la mañana.

Soñé que yo conducía un coche (un coche inglés debe ser porque el volante estaba al sentido contrario) y que yo conducía desde un descampado del henares, hasta un centro comercial, que sin yo bajarme del coche, veía como un hombre portaba un arma de fuego y mataba a un señor más mayor. este hombre asesino se subía en su coche y yo le seguía, pero veía a la policia y me di la vuelta porque no tenía (ni tengo) carnet. Volví al centro comercial y el asesino también volvió, esta vez me bajé del coche para avisar de que había un asesino pero no me dio tiempo, pues este dispara en el hombro a una mujer embarazada y en la pierna a un hombre, al que después golpeaba y maltrataba.

Yo toda calmada me volví al coche y le seguí hasta la casa, entré sin que se diera cuenta, pero el asesino loco, estaba alterado porque iba a llegar la limpiadora, o la niñera a casa y quería matarla, así que yo me fui a esconder en un cuarto y al entrar de espaldas al cuarto noté el arma en mi espalda, miré y era su mujer, una mujer andaluza, que portaba un arma de fuego automática, y me decía que estuviera callada, que el que tenía que morir era él, que era esquizofrénico y que mataba a la gente porque él estaba confuso con lo que era real y no, y que lo mejor era matarle, me escondí debajo de una mesa escritorio poniéndome la silla delante para que no se me descubriera y me tapé la boca....Ahí es cuando me desperté.


Tengo una angustia tremenda desde entonces..... pero angustia angustia de estar dándole vueltas todo el rato, yo ya hoy no me concentro a estudiar.

Ver también

A
aihnoa_8776308
20/10/11 a las 12:30

Yo recuerdo muy bien los sueños.
Además que los apunto en una hoja, (mi sico me dice que lo haga pero hace mucho que no voy al sico, porque no tengo tiempo)
Pero me perturba un sueño así, yo no hacía nada, no lo impedía, no sentía miedo en el sueño, sentía paz y estaba calmada.....pero quería seguirle, como un impulso, de ver qué pasaba despues.....


*voy a hacer el baño y después te llamo! un besooooteeee

A
angele_721752
20/10/11 a las 12:40

Hola....los sueños son
mu cabronazos

asi un poco de resumen..que conduzcas tu un coche es la necesidad de independencia , un coche es reflejo d eti misma..es una extension...quiza eres consciente que por el volante..que la "direccion" de ti misma no esta de acorde con lo que hay en el entorno....por eso haces incapie...

los mercados , los centros comerciales suelen tener que ver con los bienes materiales, que solo los ves de lejos, quiza no es tan importante en el sueño...cuando ves matar a alguien es un estado propio de confusion y de desconcierto..de desconfianza hacia los demas....(has perdido algun trabajo de dinero por no estar segura y desconfiar de lo que te ofrecian??

pareces tener conflictos internos,la policia te recuerda que tu tambien tienes alguna "culpa" escondida...


se me hace un poco largo ahora....voy por capitulos y despues enlazo ..a ver si te calma...

por cierto...ese asesino...no tiendra cara..pero si le pusieras cara .....si pudieras enfocarlo hacia alguien que te provoque la misma "curiosidad" y a la vez preocupacion..a quien lo igualarias?

A
aihnoa_8776308
20/10/11 a las 12:49
En respuesta a angele_721752

Hola....los sueños son
mu cabronazos

asi un poco de resumen..que conduzcas tu un coche es la necesidad de independencia , un coche es reflejo d eti misma..es una extension...quiza eres consciente que por el volante..que la "direccion" de ti misma no esta de acorde con lo que hay en el entorno....por eso haces incapie...

los mercados , los centros comerciales suelen tener que ver con los bienes materiales, que solo los ves de lejos, quiza no es tan importante en el sueño...cuando ves matar a alguien es un estado propio de confusion y de desconcierto..de desconfianza hacia los demas....(has perdido algun trabajo de dinero por no estar segura y desconfiar de lo que te ofrecian??

pareces tener conflictos internos,la policia te recuerda que tu tambien tienes alguna "culpa" escondida...


se me hace un poco largo ahora....voy por capitulos y despues enlazo ..a ver si te calma...

por cierto...ese asesino...no tiendra cara..pero si le pusieras cara .....si pudieras enfocarlo hacia alguien que te provoque la misma "curiosidad" y a la vez preocupacion..a quien lo igualarias?

Si tiene cara pero no lo conozco
Dejé el trabajo que tenía por falta de tiempo, dinero no me falta tampoco soy la reina de saba, pero no me falta, vivo comodamente la verdad. Pero si que ahora estoy perdiendo mucho dinero en la obra de una de mis casas, es un pooooozo negro!!!!! esa casa jajaa.

*el asesino si tenía cara, tenía barba como de 3 dias, era muy moreno, con entradas en el pelo, asi escaso, pero negro....así como pelo pobre, vestía de pantalón de obra y camiseta no recuerdo bien el color pero se me hace que era clara.....no lo conozco pero si lo vi. Igual que la mujer, aunque la mujer me recuerda un poco a la madre de una amiga mia por el pelo, pero tampoco la conozco.


Lo del coche puede ser.....estoy teniendo una epoca complicada, estoy agobiada e intento avanzar por donde sea pero pa lante!


gracias!!!!

A
angele_721752
20/10/11 a las 13:04
En respuesta a angele_721752

Hola....los sueños son
mu cabronazos

asi un poco de resumen..que conduzcas tu un coche es la necesidad de independencia , un coche es reflejo d eti misma..es una extension...quiza eres consciente que por el volante..que la "direccion" de ti misma no esta de acorde con lo que hay en el entorno....por eso haces incapie...

los mercados , los centros comerciales suelen tener que ver con los bienes materiales, que solo los ves de lejos, quiza no es tan importante en el sueño...cuando ves matar a alguien es un estado propio de confusion y de desconcierto..de desconfianza hacia los demas....(has perdido algun trabajo de dinero por no estar segura y desconfiar de lo que te ofrecian??

pareces tener conflictos internos,la policia te recuerda que tu tambien tienes alguna "culpa" escondida...


se me hace un poco largo ahora....voy por capitulos y despues enlazo ..a ver si te calma...

por cierto...ese asesino...no tiendra cara..pero si le pusieras cara .....si pudieras enfocarlo hacia alguien que te provoque la misma "curiosidad" y a la vez preocupacion..a quien lo igualarias?

Bueno..he leido un poco mas..
e intuyo..pero no puedo definir..solamente tu puedes darle forma.....

el personaje en cuestion...es un sentimiento o un conjunto de sentimientos que te provoca una situacion o una persona...los sentimientos en los sueños se "personalizan"....o en la persona que te los provoca..o en otra con caracteristicas que solo tu puedes identificar...que pueden ser representaciones incluso de tus deseos..

asi podria ser una personificacion de tus deseos de "eliminar"....otras circustancias que te "molestan"..o se visiona..lo que "pierdes"...que significa la mujer embarazada?...por que quieres mantener vigilado al hombre ..pero reconoces que tu tambien estas "fuera d ela ley"..??

hazte preguntas..de ese tipo..ponles sentimientos que s eigualen a tu vida..relaciona..

la mente que no tiene las imagenes concrectas en el momento del sueño, escoje otras "simbolicas"..mas amplias dirige una pelicula, con unos actores....y unos personaajes...rasca el maquillaje, observalos atraves de la actuacion.a ver si ves quien es, o que es... realmente el "actor"

A
angele_721752
20/10/11 a las 13:08
En respuesta a aihnoa_8776308

Si tiene cara pero no lo conozco
Dejé el trabajo que tenía por falta de tiempo, dinero no me falta tampoco soy la reina de saba, pero no me falta, vivo comodamente la verdad. Pero si que ahora estoy perdiendo mucho dinero en la obra de una de mis casas, es un pooooozo negro!!!!! esa casa jajaa.

*el asesino si tenía cara, tenía barba como de 3 dias, era muy moreno, con entradas en el pelo, asi escaso, pero negro....así como pelo pobre, vestía de pantalón de obra y camiseta no recuerdo bien el color pero se me hace que era clara.....no lo conozco pero si lo vi. Igual que la mujer, aunque la mujer me recuerda un poco a la madre de una amiga mia por el pelo, pero tampoco la conozco.


Lo del coche puede ser.....estoy teniendo una epoca complicada, estoy agobiada e intento avanzar por donde sea pero pa lante!


gracias!!!!

No, noi me interesa como era el personaje
que recreo tu mente...me interesa...que en el conjunto de la "obra"...le pongas "cara"..a ese personaje...le quites el barniz del sueño.....eras tu? o era otra persona?


A
aihnoa_8776308
20/10/11 a las 13:20
En respuesta a angele_721752

Bueno..he leido un poco mas..
e intuyo..pero no puedo definir..solamente tu puedes darle forma.....

el personaje en cuestion...es un sentimiento o un conjunto de sentimientos que te provoca una situacion o una persona...los sentimientos en los sueños se "personalizan"....o en la persona que te los provoca..o en otra con caracteristicas que solo tu puedes identificar...que pueden ser representaciones incluso de tus deseos..

asi podria ser una personificacion de tus deseos de "eliminar"....otras circustancias que te "molestan"..o se visiona..lo que "pierdes"...que significa la mujer embarazada?...por que quieres mantener vigilado al hombre ..pero reconoces que tu tambien estas "fuera d ela ley"..??

hazte preguntas..de ese tipo..ponles sentimientos que s eigualen a tu vida..relaciona..

la mente que no tiene las imagenes concrectas en el momento del sueño, escoje otras "simbolicas"..mas amplias dirige una pelicula, con unos actores....y unos personaajes...rasca el maquillaje, observalos atraves de la actuacion.a ver si ves quien es, o que es... realmente el "actor"

Te respondo aquí.
Gracias por interesarte y buscar.

Yo era yo, aunque no me identifico normalmente en mis sueños con la imagen que sale de mi, osea la aptitud de "patricia" en el sueño no es la mía.
Yo hubiera creído real a la patricia de este sueño si hubiera huido, si se hubiera puesto histérica, pero no me encaja esa despreocupación la mía, y meeeeenos el entrar en casa de un asesino CON LO MIEDOSA QUE SOY.
El asesino tampoco me encaja en mi, fijate que si con alguien me tengo que representar sería con la mujer andaluza que quiere matar al asesino.....porque es cobarde puesto que se esconde en un cuarto hasta que el pase de espaldas y ella dispararlo (que es lo que iba a hacer) pero a la vez quiere salir de una situación penosa, echandole un poco de valor al asunto, pero cortando por lo fácil, que es lo que suelo hacer yo
fijate que con ella ahora analizando si podría dentificarme más. Además esta mujer estaba subida en un atril...como que quería estar por encima, de esta persona, que eso para mi es algo "simbolico" porque yo siempre intento estar por encima de mis problemas y mis situaciones....y el atril puede ser cualquier cosa. también esta llevaba un arma automática (yo tengo una, y un revolver blow 38 de 9mm) herencia de mi padre.
Quizás verlas en el sueño también tenga que ver algo con ello.

El hombre sigo sin hubicarle, lo veo muy ageno a mi....un loco, sicótico que mata y remata (bueno no sé si los personajes mueren, creo que el primero si, pero la embarazada y el anciano creo que no, que solo son heridos)


Que lio de sueño verdad?

A
angele_721752
20/10/11 a las 13:33
En respuesta a aihnoa_8776308

Te respondo aquí.
Gracias por interesarte y buscar.

Yo era yo, aunque no me identifico normalmente en mis sueños con la imagen que sale de mi, osea la aptitud de "patricia" en el sueño no es la mía.
Yo hubiera creído real a la patricia de este sueño si hubiera huido, si se hubiera puesto histérica, pero no me encaja esa despreocupación la mía, y meeeeenos el entrar en casa de un asesino CON LO MIEDOSA QUE SOY.
El asesino tampoco me encaja en mi, fijate que si con alguien me tengo que representar sería con la mujer andaluza que quiere matar al asesino.....porque es cobarde puesto que se esconde en un cuarto hasta que el pase de espaldas y ella dispararlo (que es lo que iba a hacer) pero a la vez quiere salir de una situación penosa, echandole un poco de valor al asunto, pero cortando por lo fácil, que es lo que suelo hacer yo
fijate que con ella ahora analizando si podría dentificarme más. Además esta mujer estaba subida en un atril...como que quería estar por encima, de esta persona, que eso para mi es algo "simbolico" porque yo siempre intento estar por encima de mis problemas y mis situaciones....y el atril puede ser cualquier cosa. también esta llevaba un arma automática (yo tengo una, y un revolver blow 38 de 9mm) herencia de mi padre.
Quizás verlas en el sueño también tenga que ver algo con ello.

El hombre sigo sin hubicarle, lo veo muy ageno a mi....un loco, sicótico que mata y remata (bueno no sé si los personajes mueren, creo que el primero si, pero la embarazada y el anciano creo que no, que solo son heridos)


Que lio de sueño verdad?

No no, no es un lio....es una adivinanza
de tu subconsciente para tu consciente

yo no soy adivina, ni tengo grandes conocimientos de sueños, pero me han interesado por las grandes angustias que me provocaban...... si te ocurre muy a menudo, busca algun libro de interpretacion...que no ofrezca "adivinaciones"....solo interpretaciones abiertas....

A
aihnoa_8776308
20/10/11 a las 13:39
En respuesta a angele_721752

No no, no es un lio....es una adivinanza
de tu subconsciente para tu consciente

yo no soy adivina, ni tengo grandes conocimientos de sueños, pero me han interesado por las grandes angustias que me provocaban...... si te ocurre muy a menudo, busca algun libro de interpretacion...que no ofrezca "adivinaciones"....solo interpretaciones abiertas....


Si creo que me tranquiliza más pensar que son cosas y situaciones en vez de personas.... asesinos unos, victimas otros, y otro asesino por víctima! jajaja
que yuyu de sueño.


Lo de conducir me lo dijo una mujer, de pequeña yo soñaba continuamente que conducia, siempre con mi hermana pero no sabía y nunca lograba salir del estacionamiento. Me ha sorprendido que en este sueño conducía perfectamente, incluso con el volante cambiado.....aun sin tener carnet, que en el sueño era consciente de que no lo tenía.

A
an0N_581025799z
24/10/11 a las 22:38

Interpretacion de sueños
bueno por lo que veo ese sueño te angustia pero me lo puedes poner de nuevo y bies descrito?no soy adivina pero se me da bien la interpretacion de sueños y siempre hay un que o por que detras de cada sueño bueno avisame si quieres claro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir