Foro / Pareja

Amigo y mi pareja

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 7:58
F
faycal_9919904
20/10/11 a las 7:51

Hola, escribo esto pq hay una cosa que me afecta bastante y me gustaria saber la opinion de gente objetiva.
Un amigo me presento a una amiga suya, a mi me empezo a gustar emepezamos a quedar mucho y cuando le dije a mi amigo que me gustaba el se empezo a enrollar con ella. Depues de tres meses en los que ella me gustaba y yo parecia gustarle, ella seguia teniendo encuentros con mi amigo pero ella no me lo decia, pero mi amigo si.
Harto de todo esto un dia la dije q no podia aguantar mas esta situacion que ella me gustaba mucho pars verla con una persona que no la valoraba. Entonces ella y yo empezamos a tener algo, ella corto la relacion sentimental con el, pero sigue teniendo una relaccion de amistad en la que de vez en cuando quedan a solas, se que no hay relacciones entre ellos ahora pq confio en la chica, pero que no le diga a este que ella y yo tenemos una relación y que tenga q quedar a solas con el me trae muchos quebraderos de cabeza y disgustos.
Me gustaria saber si realmente no tengo razon para sentirme mal cada vez que queda con el o si veis logico que me siente mal ya que es un amigo que me traiciono en su dia.

Ver también

F
faycal_9919904
20/10/11 a las 7:58

Se me olvido comentar
En todo el tiempo que mi amigo estaba con ella, el me decia que ella no le gustaba y m animaba a tener algo con ella.
Mientras el se reia de mi a mis espaldas contandole a amigos comunes cosas como con el queda pero conmigo se acuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir