Foro / Pareja

Ayuda!! mas de 4 años de relacion y deseo recuperarlo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:54
J
janin_9857555
19/10/11 a las 21:57

PIDO A USTEDES AYUDA!! Yo quisiera saber cuál es la mejor manera para no perderlo y recuperar el especio que algún día tuve en su vida, yo lo amo mucho y yo sé que el a mí también, pero necesito ayudar a que se decida no quiero perderlo, lean mi historia y opinen...
Mi novio con el que llevaba 4 años y medio de relación me dejo; las cosas se fueron deteriorando desde un poco antes de junio de este año, el decidió irse a estudiar a otro país por un plazo de 4 meses es decir el regresaba a mediados de septiembre pero estando allí pensó que lo mejor era quedarse hasta diciembre. Antes de esto teníamos una relación muy linda, obvio con problemas y discusiones pero siempre con el respeto y apoyo del uno hacia el otro, nunca habíamos terminado ni alejado, yo nunca le fui infiel y yo tampoco me di cuenta que él lo fuera.
Paralelo a la distancia me volví celosa en particular con una amiga de el que también se fue a estudiar al país donde él se encuentra, ellos habían sido amigos desde siempre, mucho antes de conocerme, nunca fui celosa, no le hacía reproches con nadie, no llamaba a preguntarle qué estaba haciendo, nunca lo espié ni lo seguí a ninguna parte, en general me preocupaba por él lo normal, pero no me gustaba de esta mujer que fuera tan confianzuda.
Antes de el marcharse yo decidí distanciarme un poco, sabía que su ausencia me afectaría mucho, (él no se llega a imaginar cuanto, nunca habíamos estados lejos el uno del otro) pero a pesar de eso yo lo continúe apoyando haciéndole ver que siempre estaba ahí, de hecho le insistí que si él creía que lo mejor para su nivel académico era quedarse unos meses más que lo hiciera.
Exactamente hace más de un mes el decidió dejarme, por un mal comentario que yo hice respeto a su amiga en una foto, bueno este fue el detonante de las otras razones que el tenia para dejarme entre ellas el argumenta que yo me había despreocupado y que además era una persona muy negativa, pero yo siempre he estado ahí para él, siempre he sido muy fiel y muy leal, siempre le dado lo mejor de mí.
En todo este tiempo no lo busque hasta hace unos días atrás,lo llame al móvil para saludarlo (no le toque el tema sentimental) se mostró sorprendido con mi acción, a los pocos días le deje un mensaje en chat y el me respondió; hemos tenido pequeñas conversaciones desde entonces.
En una de ellas yo le cuento de mis esperanzas de volver con él así no sea por ahora, así me toque esperar para cuando el regrese, en un inicio me mostraba muy prevenido, dijo que no quería, porque se sentía más tranquilo estando solo, se sentía mejor; por las cosas que decía me di cuenta que el solo estaba viendo las cosas negativas de mi, pero yo le hice ver que no todo era así, que obvio era normal tener problemas una vez más le explique el porqué de mi desconfianza hacia su amiga y de algunas actitudes que yo tenia; entonces él dijo que quizás si las cosas vuelven a funcionar sea a su regreso porque por ahora el no cree y es lo mejor, que además tengo que comprender que su profesión le absorbe mucho tiempo (productor de audio) que no dispondrá de dinero y que no me podrá apoyar de la misma manera que antes. Me plantea que él no es para mí, que yo puedo conseguirme alguien mucho mejor que el en todos los aspectos, pero yo estoy convencida de que él es lo mejor para mí y mi futuro, siempre he imaginado mi vida a su lado.
Yo quiero recuperarlo como me sea posible, he tomado una actitud pacífica frente a él sin rencores a pesar del daño que pudo haberme ocasionado, lo saludo en chat normal, trato de hacer conversaciones sin contenido emocional (aunque me es imposible evitar decirle cuanto lo amo).
No quiero perderlo ni quiero permitir que las cosas se enfríen entre los dos, yo quiero que él se dé cuenta que yo soy la misma de siempre, que lo sigo amando igual o quizás más que antes y que por el estoy dispuesta a hacer un sinfín de cosas.
.

Ver también

J
janin_9857555
19/10/11 a las 22:54

nadie me ayuda con la opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram