Foro / Pareja

Chicas timidas en relación

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:59
M
miao_8674158
19/10/11 a las 9:27

Bueno... se dice que cuando no sabes que hacer busca ayuda con un experto.. y que mas experto que mi propio problema... tengo 17 años y mi novia es algo timida.... demasiado.. me toca arrancarle las palabras de la boca, y suele decirme que le cuente chsites o cosas asi... suelo jugar con las situaciones, pero ella parece querer otro tipo de cosas, quisiera saber sobre que cosas podria hablarle aveces siento que se aburre y por muy patetico que suene no se que hacer, y la verdad la quiero mucho.. es una gran persona... suele tener momentos extrovertidos, pero por lo general es una chica muy fria, quisiera su ayuda y cincejos gracias ^^

Ver también

H
hlalia_9565851
19/10/11 a las 17:58


No estés tan pendiente de tu novia porque corres el riesgo de parecer pesado y agobiante.
Déjala a su aire, muéstrate algo indiferente, no le des todo lo que te pide y, si realmente le interesas, ya se encargará ella de dar el paso hacia ti de una u otra manera.
Estúdiala, porque, aunque ahora sea como un libro cerrado, poco a poco se irá ABRIENDO de tal forma que te DESVELARÁ cada uno de los DESEOS que oculta en sus páginas.
En el frío blindaje de toda persona siempre encontrarás un resquicio por el que llegar hacia lo más PROFUNDO de su ardiente corazón.

M
miao_8674158
19/10/11 a las 18:38

Selen11
Llevamos poco tiempo 1 mes para ser exactos, ella no es que me canse.. por que se que no lo hare. lo uqe mas tengo es miedo de perderla :c.. cuando ella me refiere esas cosas de chistes y no se que responder parce como si le baara el animo o algo asi

M
miao_8674158
19/10/11 a las 21:57

:s:s
Nu weno aun no hemos tenido ninguna bronca, pero espero que no suceda.. asta ahora somos felices los 2 pero como dices ya veremos

M
miao_8674158
19/10/11 a las 21:59

^^
jajajaj jgracias eso le he dicho entre juegos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest