Foro / Pareja

Ayuda por favor.

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 6:13
A
an0N_860234399z
19/10/11 a las 1:44

Hola necesito ayuda. yo no se q me pasa! mi novio y yo tenemos 1 año y dos meses saliendo pero el tiene muchas amigas porq es simpatico y me dice q trata a todos por igual y q conmigo es mejor ps. solo q hay una q siempre le comenta al facebook y le pone "me gusta" casi siempre a todo lo q el coloca en su muro y estudia con el. el me ha hablado de ella y me dijo que una vez le habia dicho q su cabello era bonito por sus rulos, q le gustaban me comento. y hace dia me dijo tambien que ella le habia dicho q una pepa que el tiene en la cabeza se le veia feo y en eso note que el me estaba insistiendo mucho para q fueramos a la clinica de mis tios para q se la quitaran y eso me sorprendio mucho. ella le comenta y nunca le responde ahi en su muro pero a mi se me hace q son mas amigos de lo q se vee ps. el me dice q no es asi. y hoy volvio a poner "me gusta" en una foto de el con su banda de rock y eso me inquieta demasiado y se lo dije y se obstino y me dejó. y hoy hablamos pero me grita, me dice q lo deje en paz, que si no voy a cambiar mis celos tontos que esto se acabará! pero me trata muy feo. me duele mucho. me molesta mucho q esa chama siempre le escriba y me dijo q la agregara y yo misma le preguntara. sera q estoy exagerando? o de verdad el no vale la pena? yo soy insegura.desde hace mucho y soy infeliz la mayoria del tiempo. nose si eso sea causa o de verdad es que el chico ya no vale la pena? porq si no me quiere por eso que hace entonces lo dejo. estoy muy triste pero no quiero seguir en eso y aguantarme esas cosas amenos de q en la realidad no sean malas. es por mi forma de pensar pero quiza alguien mas lo cree distinto y tenga la razon. Ojala alguien pudiera aclararme esto. Gracias! y q se les devuelva

Ver también

E
enid_9720216
19/10/11 a las 4:08

Nathalia
Hola, mira la verdad segun lo que lei me parece que ella esta interesada en el y eso se nota a leguas,
Te has fijado si el a cambiado su forma de ser contigo, o manda muchos mensajes de texto y cuando le preguntas acerca de eso se pone nervioso? ustedes estan en la misma universidad?

A
aynara_9084294
19/10/11 a las 4:11

Para ya tus celos !!!!!
Lo que tu estas consiguiendo con tu actitud es alejarlo mas.
a los hombres les gustan las mujeres seguras de si mismas y que No sean celosas. nena con ese ostigamiento de tu parte estas haciendo que el te coja pereza y que ya no quiera nada contigo, no lo presiones, y No se la nombres para nada. tu misma te estas encargando de metersela x los ojos, porque todo el tiempo se la mencionas. Recuerda con que no se menciona...NO EXISTE, si el esta contigo es porque te ama, de otra manera estaria con ella. Debes respetar sus amistades , a lo mejor solo es una buena amiga y tus celos enfermizos han creado en tu mente otra situacion entre ellos.
Con tu actitus estas haciendo que el te irrespete y eso No es para bueno. Controla tus celos o de lo contrario lo vas a perder.

A
an0N_860234399z
20/10/11 a las 6:10
En respuesta a enid_9720216

Nathalia
Hola, mira la verdad segun lo que lei me parece que ella esta interesada en el y eso se nota a leguas,
Te has fijado si el a cambiado su forma de ser contigo, o manda muchos mensajes de texto y cuando le preguntas acerca de eso se pone nervioso? ustedes estan en la misma universidad?

S!
Verdad que si parece interesada en él! estoy mas confundida porq muchos me dicen q no debo pensar asi pero otras por lo contrario dicen que eso esta muy raro..! el lo que ha cambiado es que antes venia mas a mi casa. horita no porq ambos tenemos clases todos los dias pero hay un tiempo libre en algunas mañanas asi que puede venir pero desde q comenzo este semestre no vino mas.solo dos veces y una fue a traerme un libro q yo le habia prestado y la otra porq yo le dije q no habia venido mas y vino. solo nos vemos los sabados y la pasamos bien, tampoco lo veo pasando muchos mensajes pero nunk ha dejado q le vea el celular. me dijo q tiene el numero de ella =/ y yo le dije q porq lo tiene si no lo necesita....y me dijo q porq tiene el de todas y se molesta. y me dice q la agregue y hable con ella pero yo no quiero hacer un espectaculo. me duele mucho la cabeza. me voy a dormir chicas espero sus respuestas gracias por todo!

A
an0N_860234399z
20/10/11 a las 6:13
En respuesta a an0N_860234399z

S!
Verdad que si parece interesada en él! estoy mas confundida porq muchos me dicen q no debo pensar asi pero otras por lo contrario dicen que eso esta muy raro..! el lo que ha cambiado es que antes venia mas a mi casa. horita no porq ambos tenemos clases todos los dias pero hay un tiempo libre en algunas mañanas asi que puede venir pero desde q comenzo este semestre no vino mas.solo dos veces y una fue a traerme un libro q yo le habia prestado y la otra porq yo le dije q no habia venido mas y vino. solo nos vemos los sabados y la pasamos bien, tampoco lo veo pasando muchos mensajes pero nunk ha dejado q le vea el celular. me dijo q tiene el numero de ella =/ y yo le dije q porq lo tiene si no lo necesita....y me dijo q porq tiene el de todas y se molesta. y me dice q la agregue y hable con ella pero yo no quiero hacer un espectaculo. me duele mucho la cabeza. me voy a dormir chicas espero sus respuestas gracias por todo!

Ah!
y no estudia en mi misma uny. estudia en otra y ella estudia con el en el mismo salon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook