Foro / Pareja

Mi pareja y su familia

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:26
S
sarela_5995182
18/10/11 a las 1:06

Hola!! soy nueva aqui y bueno espero que podais ayudarme!
Os explico, mi pareja tiene un problema aunque el no lo reconoce, cuando viene familia suya de fuera, sólo se dedica a ellos, yo desaparezo completamente, y no solo lo noto yo, hay parte de su familia que tambien me lo ha dicho. El problema es que ha venido familia suya para quedarse 1 mes!! y no me apetece estar un mes ``desaparecida para él. No sé si hacer mi vida aparte este mes para haber si se da cuenta porque es imposible hablar con él, dice que estoy loca...yo tampoco quiero que esté encima mía, quiero hacer mi vida normal con él. Ayudarme por favor!!

Ver también

S
sarela_5995182
18/10/11 a las 1:13

Respuesta
Gracias por contestarme!!no él es de aqui y su familia también, se ven como 3 o 4 veces al año pero claro no durante un mes...Esque se que en este mes no voy a existir, no cuenta conmigo para nada solo con ellos, cuando viene mi familia yo no hago eso, intento estar con los 2, nose...

S
sarela_5995182
18/10/11 a las 1:26

Ya...
Ya lo he hablado con él pero dice que estoy loca completamente y que me monto peliculas, no es que cuando esta su familia me trata como escoria, esque no me trata directamente, si nos vemos es gracias a mi porque lo llamo para quedar, si fuera por él estaría el mes entero sin verme. Por eso no se que hacer porque si esto va a ser asi siempre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram