Foro / Pareja

Alguien me puede hechar una mano...a poder ser mujer.

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:30
P
pep_6964112
17/10/11 a las 17:30

Antes de nada me gustaria dar las gracias a la gente que conteste por adelantado.
Vereis conoci a una chica hace un año mas o menos trabajando en un bar,en esa epoca yo tenia novia.
Ahora hace 4 meses que ya no estoy con mi novia.
La cuestion es que ultimamente desde que ella se entero de que ya no tenia novia,la relacion entre los dos a profundizado, muchos privados,con adjetivos como wapisimo encanto y cosas asi.
El caso esque la dije de realizar barranquismo los dos juntos y eya acepto, pasamos un dia estupendo mucha risa muchas bobaditas y tal.Ella me invito a dormir a su casa por que yo vivia lejos de donde la deje y acepte,dormimos separados y no paso nada.
Ella me a dicho que lo paso genial y que gracias por este finde.
Yo no la veo como un polvo, sino como algo que puede llegar a ser serio por asi decirlo.....pero nose lo que piensa eya.

Alguien que me ayude,acepto sugerencias criticas...lo que sea.
Y muchas gracias.
PD:Ya no me acordaba lo dificil que era esto XD

Ver también

E
enia_9399301
17/10/11 a las 17:59

A mi parecer
continua con ella como amiga;
ya ira surgiendo algo si tiene que surgir.
os ireis conociendo y con el tiempo ...pero tener cuidado con los barrancos!!!!!!!
AH!!!! y no tiene por que pasar nada,estando los dos en casa:
Otra cosa:soy mujer y no me gusta que me califiquen si tengo polvo o no;antes de ser mujeres somos personas,no es asi?????????BUENA SUERTE DARK

P
pep_6964112
17/10/11 a las 19:05
En respuesta a enia_9399301

A mi parecer
continua con ella como amiga;
ya ira surgiendo algo si tiene que surgir.
os ireis conociendo y con el tiempo ...pero tener cuidado con los barrancos!!!!!!!
AH!!!! y no tiene por que pasar nada,estando los dos en casa:
Otra cosa:soy mujer y no me gusta que me califiquen si tengo polvo o no;antes de ser mujeres somos personas,no es asi?????????BUENA SUERTE DARK

Gracias
Gracias por contestar y si tienes mucha razon las muejeres por encima de todo sois personas y yo asi os veo,pero hay gente que primero os ve como otra cosa por eso lo e querido aclarar,por si habia alguien que pensaba que solo queria llevarla a la cama.

D
dida_5395815
17/10/11 a las 19:53

Puede ser el comienzo de una bonita historia
Por lo que cuentas parece que los dos estáis bastante dispuestos a comenzar una relación, pero ninguno se atreve a dar el paso.
sería una pena dejar escapar esta ocasión sin al menos intentarlo, no tienes nada que perder y mucho que ganar!!! hay consejos y trucos que te pueden servir.

http://amitbmepasa.blogspot.com/2011/10/como-conseguir-una-primera-cita.html

S
sadaf_6407925
17/10/11 a las 21:09

Más claro, agua
Lo único que falta es que uno de los dos se decida...
Suerte!

P
pep_6964112
17/10/11 a las 21:26
En respuesta a sadaf_6407925

Más claro, agua
Lo único que falta es que uno de los dos se decida...
Suerte!

Gracias¡¡¡
Supongo que puede ser eso...miedo al rechazo por asi decirlo,lo que pasa esque yo ya no estoy acostumbrado a estas cosas estuve 6 años con mi ex y se me hace algo dificil esto por eso e pedido ayuda que nadie os conoce mejor que vosotras.
Y puede ser que lo que necesitemos es un empujoncito.....muchas gracias por todo.

P
pep_6964112
17/10/11 a las 21:28

Que me impide decirselo....?
Pues se lo e comentado a meda,supongo que el miedo al NO,no lose hace mucho que no estoy en una situacion tan bonita y a la vez tan complicada pero gracias por los animos de todas
Supongo que igual espero que el paso le de ella...cosa algo egoista lose.

P
pep_6964112
17/10/11 a las 21:30
En respuesta a dida_5395815

Puede ser el comienzo de una bonita historia
Por lo que cuentas parece que los dos estáis bastante dispuestos a comenzar una relación, pero ninguno se atreve a dar el paso.
sería una pena dejar escapar esta ocasión sin al menos intentarlo, no tienes nada que perder y mucho que ganar!!! hay consejos y trucos que te pueden servir.

http://amitbmepasa.blogspot.com/2011/10/como-conseguir-una-primera-cita.html

Puede...como tu dices
Muchas gracias por contestar...y parece que todas opinais mas o menos lo mismo....
Supongo que tendre que hacer algo jeje el caso es que no se el que pero muchas gracias por vuestras respuestas de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir