Foro / Pareja

Lo siento por ti shiviana!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:09
R
reyna_5856113
16/10/11 a las 15:28

me acabo de enterar que tu y yo somos la misma persona????????a buenas,como siempre y gracias a un privado...
hace tiempo que apenas entro aquí,pero vaya sorpresa me acabo de llevar!
a mí no me importa que piensen que somos la misma,me resbala,pero mi tendón de aquiles no es no poder tener hijos,porque si puedo tenerlos,otra cosa es que quiera pasar o no por ciertos tratamientos para llegar a serlo!
lo único que me joroba es que a ti te pueda pasar algo parecido,lo demás me resbala,lo siento por ti si es así...
coincidencias en esta vida hay tantas.........
un besiño shivi y ánimo,sea cual sea tu problema!
felíz domingo a tod@s l@s que les apetezca

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
16/10/11 a las 16:25

Hola bichurris!!!
lo dijo Devoraker el otro día en la charla de Marieka, la del talón de aquiles... visionando.. pa variar (a mi me adjudicó 2 troles nuevos)

pues no lo sientas por Shivi, yo me sentiría halagadísima si me confundieran contigo

miles de besos pastelerita

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:10

Hola!!!!!!!
me parece muy bien que te lo guardes para ti,mi mayor error fué comentar cosas aquí que debiera haber guardado tambien,sobre todo para que no se rieran tan a gusto de mis desgracias! pero como dije un día: "en este mundo hay para todos"
me alegro mucho que tengas seguro que vas a ganar la batalla,muchas veces querer,hace más que poder!
un besiño grande shivi y gracias por los halagos!!!!!!!!!!!

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:11

Un besiño marian
y gracias!
espero que lo tuyo vaya bien!
muakisssss

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:14

Hola pañeritaaaaaaaaaaaa!
me da igual lo que puedan pensar o lo que digan,solo me joroba que ella le pase lo que a mi,el resto me resbala!

sabes qué????????? tu sirenita aún sigue vivaaaaaaa ya estoy buscando nuevas formas para las galletas de navidad de este año y tambien cajas bonitas...ese será mi regalo de Navidad para toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!!
miles de besiños

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:17
En respuesta a eowynguerrera

Hola bichurris!!!
lo dijo Devoraker el otro día en la charla de Marieka, la del talón de aquiles... visionando.. pa variar (a mi me adjudicó 2 troles nuevos)

pues no lo sientas por Shivi, yo me sentiría halagadísima si me confundieran contigo

miles de besos pastelerita

Gracias eowin!
no siento que a ella la confundan conmigo,sinó que le pase lo que a mí,aunque la verdad,a mí no me pasa nada,pero ....
yo no me enteré de esa charla hasta hoy,entro poco y participo menos,pero me mandaron un pv. y por eso la leí....un día tengo que conocer a shiviana,fíjate que ahora me entra la curiosidad!
besiños

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:23

Holaaaaaaaaaa phlomititass!!!!!!!!!!!!
un besiño enormeeeeeeeeeeee para las dos!!!!!!!!!!
qué tal van esos estudios????? segurísimo que bien!

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 17:26

Pues no a mí no me joroba..
lo que hablen,me da igual...
pero como ya le dije a shivi,lo que siento es que ella lo pase mal en un tema que yo conozco muy bien!

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 21:11

Que tu no lo hayas visto
no quiere decir que no lo hayan hecho.....
a mi me da igual a lo que juegue cada cual, critiqué yo a alguien por algo? yo le mando besitos de chocolate a quien a mi me apetece y si no te gusta leerlo,no lo leeas este es un foro libre no?

R
reyna_5856113
16/10/11 a las 21:14

Me meti en medio....
tardo tanto en enviar el mensaje que pasan estas cosas.......
pues ya pensé que me había inventado lo de que se rieran de mis desgracias,menos mal que alguien mas lo vió

A
an0N_533664699z
16/10/11 a las 22:01

Jajajajajaj
Tenía que haberte enviado privado antes no estreno, lo pongo un numerillo.

Ahora te envío privado.

Besos anaranjados. Se ve la foto... no creo. Te voy a enviar solicitud.

eowynguerrera
eowynguerrera
16/10/11 a las 22:38

Isa..
te veo como yo estaba hace unos días..

no valen la pena los intercambios dialécticos con ciertos personajes de este foro, en serio, no hay nada que aclarar, sólo quieren molestar y quemar un ratito de frustraciones... sólo saben darse golpes de pecho y ver la paja en el ojo ajeno y nó la viga en el propio (como la aweli, que se quejaba de que la llamara "aweli" cuando lleva años llamándome sucia y otras lindezas..) para mí son gentuza..

Besuchos y déjala que cacarée solita, si pasamos de ellas terminarán a dentelladas entre ellas mismas.. verás

eowynguerrera
eowynguerrera
16/10/11 a las 23:10

Anda!!
otro mas... pa la saca.. pues mira que.. molas bastante, encantada de ser tú, digo yó, digoooo

R
reyna_5856113
17/10/11 a las 10:10

Vaya la que se montó!!!!!!!!!!
cuántas ganas de follón hay en este sitio la verdad.....la charla iba dedicada en especial a shiviana para solidarizarme con ella,no por que se piense que somos la misma persona,sinó por el problema que ella tiene... creo,que mis palabras fueron esas y que además dije que era lo único que me preocupaba,lo demás me resbalaba.....
que si me utilizan,que si yo utilizo,que si ya sé lo que me va a pasar si entro en no sé que guerras??????????pero en qué guerras????????????????????''y o escribí una charla sin insultar a nadie,sin mencionar a nadie ,salvo a shiviana,lo único que hice fué darle un consejo,que no cuente aquí sus penas para que no le ocurra lo que a mi y lo mantengo.
pero claro,yo me lo invento,nadie se rió de mi! vaya por dios,qué mala soy por inventarme las cosas,con la de buena gente que hay por aqui!
hace mucho tiempo que yo no entro en charlas que no me interesan y no menciono a nadie que no me interese,recomiendo a las que entraron ayer a crear guerras que hagan lo mismo,para mí sería un placer!!!!!!!!!!!!!

UN BESIÑO SHIVI Y ÁNIMO,SEA CUAL SEA EL PROBLEMA
donde caralllho estaba el fuego?????????
buenos días y besiños dulcesssssssssssssssssssssssss ssssssss

eowynguerrera
eowynguerrera
17/10/11 a las 16:09

Sí...a mí..
soy tú

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest