Foro / Pareja

Qué le regalo a mi novio por reyes? ayudadme chicas no se que hacer!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 11:07
M
melek_9692652
15/10/11 a las 15:51

Bueno a lo que vamos, mi novio y yo llevamos 2 años, 4 meses y 23 días y le he regalado ya un monton de cosas.
Le he regalado : caja de bombones, muchos peluches exos por mi, un cojin con una foto nuestra, llaveros con nuestra foto, colonias, muxas cartas todas las navidades, verano, etc , un reloj, joyas(pulsera y collar), la xbox, un monton de juegos pa la xbox, calzoncillos, xuxes de toas clases, una bola de cristal con una foto nuestra, dinero, un album de fotos con nuestras fotos, un pendrive, una camara web ya que estamos a distancia , colgantes uno pa el y otro para mi para recordarnos y muchas cosas mas...
P.D.: estas navidades si dios quiere nos veremos el es de Almeria y yo de Málaga por lo que estamos hablando por msn y lo veo mu poco, haber si me podeis ayudar os dare informacion sobre el:
-Le gusta el madrid.
- Le gusta la informática.
-Es muy cariñoso y apañado.
- Le gusta el deporte.
- Le gusta tunear coches.
- Le gusta el Dj.
- Le gusta mucho los juegos de xbox.
etc...

Yo querria comprarle algun juego de xbox y una cazadora mona pero nose que hacer.. ayudadme chicaas!! quiero tambien algun regalo original exo por mi....

Ver también

S
susan_9170868
27/10/11 a las 17:01

Yo le sorprendí con un trivial de nosotros mismos
Hola Miri. Uff! que difícil chica es sorprenderles.

Yo al mio, que es igual que tu chico, le encargué un trivial personalizado con preguntas sobre nuestra relación (ya sabes lo olvidadizos que son jejeje). Fechas importantes,

fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron... toda una serie de preguntas sobre nosotros.

Lo jugamos juntos y nos lo pasamos pipa. A él le encantó y que decir tiene que repetiremos experiencias así.

Lo encargué en juegopersonalizado.com y yo cree todas las preguntas que quise. Me enviaron el juego en 48 horas.

Espero que te sirva... un saludo.

M
mai_5678601
3/1/12 a las 11:07

Una experiencia inolvidable
Yo te recomiendo que le regales una experiencia, de deportes o aventuras por como cuentas que es el. En Ruralka tienen unos paquetes de experiencias súper chulos y ademas, si lo compras a través de memimo.es te hacen 36e de descuento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir