Foro / Pareja

;i noviome ingnora por completo y aparte busca todo el tiempo chicas por internet

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:42
N
najiha_9879059
15/10/11 a las 1:12

Hola tengo un problema muy grave hace tiempo conoci a un chico en el chat y me enamore de el perdidamente duramos 1 año ocho meses hemos vivido unas cosas maravillosas nos hemos ido de viaje juntos en fin yo ya me veia con el casada pero ultimamente me ignora demasiado no me llama no me busca nada e incluso cuando le he querido dar un beso me evita ya no le gusta mucho hacerme el amor lo he notado que cuando lo hacemos ya ni me besa si quiera se ha vuelto muy codo o tacaño conmigo nunca tiene un detalle conmigo y siempre esta de malas y peleando conmigo hay veces que yo lloro y el me ignora o simplemente se va ultimamente se quedaba ya diario conmigo en mi cama en mi casa y una vez que dormia tome su ipod y me di cuenta que chatea con chicas todo el tiempo les dice que si les gustaria experimentar algo nuevo con el ect asi es todo el tiempo la verdad ya me dio en toda la torre mi estima esta por el suelo y ahora aparte un dia le llame a su celular y se contesto solo su celular y oi como se burlaba con un amigo de mi le dijo que yo me arrastro con el que yo le super ruego para casarnos cosa que no es asi aparte dijo con su amigo muy burlon que las muejeres somos unas ... que todos los hombres siempre quieren una segura y andar de ogeis por otro lado la verdad ya me canse pero quiero darle una muy buena leccion quiero que se retuerza como gusano es un desgraciado Ayuda¡¡¡¡

Ver también

T
tabata_10027168
15/10/11 a las 3:12

Ppfff
No pues tu caso sí está más grueso, a mi me empezó a pasar algo por el estilo con mi novio, el hecho de ver q agrega chicas llamativas a su face con quien no tiene amistad, pero de eso a ver q chatee con ellas, que me ignore, que me trate mal por fortuna no ha sucedido. Mas entiendo tu coraje e impotencia. Aqui lo que tendrias q evaluar es ver como ha sido su comportamiento desde q empezaste a andar con él. Era lindo y cariñoso en un principio y de un tiempo para aca cambió? o siempre fue un patán pero estabas tan enamorada q no te habías dado cuenta? a veces pasa q idealizamos a la persona y no la vemos tal cual es. Aunque bueno, independientemente de como haya sido, el comportamiento de él deja mucho que desear; mira q burlarse de ti delante de su amigo es de pocos hombres y eso es el. Yo te sugeriría que ante todo te des tu lugar y te metas en la cabeza q la unica importante ahora eres tu; nada de buscarlo, nada de llorarle, nada de nada y si puedes has un cambio de imagen, que te veas ultra guapa y si puedes coquetear con otros. que el ... vea que eres una gran mujer y puede perderte o mas bien, que te perdió. eso le dolerá.

M
migle_9041037
15/10/11 a las 3:30

Un novio que ignora a su novia, no es un novio, es un cobarde
Hola guapa!! Antes de nada te digo:

1 Él ya es un desgraciado, por pensar así.
2 No pienses en darle una lección en el sentido que ambas estamos pensando.... Eso solo implicaría que te bajes a su nivel. El destino le pondrá las cosas en su sitio, ten por seguro que se va a llevar una buena leche con la vida

La lección que debes darle es la siguiente: déjale.

¿Por qué te digo que le dejes?
Nos cuentas que le notabas distante, que ya no te hacía el amor de la misma manera... eso a veces en una pareja puede pasar, son etapas y rachas y todo es hablarlo.

Pero sin embargo te enteraste de que está chateando con otras chicas, de que les está tirando los trastos como quien dice. Además a sus amigos les dice cosas sobre vuestra relación que no son verdad (qué es eso de decir "ella se arrastra", ¿¿cómo se puede ser tan miserable??)

No está mostrando ningún respeto por ti!! Y te tienes que enterar a escondidas!! Violar su intimidad (el ipod, por ejemplo), no está del todo bien, pero si lo hiciste fue porque intuíste algo, porque ya no confiabas al 100% en él!! Y te lo demuestra con todo eso que nos acabas de contar!!

Permiteme que te diga, con todo mi respeto, que su amigo es igual de desgraciado por seguirle la corriente con esos comentarios tan denigrantes. Es que no merece la pena ni para usarlos de clinex!!

Deberíamos estar hartas de hombres que nos usan de este modo, que se burlan de nosotras! Porque ni siquiera un año y pico de relación significa nada cariño, a día de hoy nada.

Tienes que ser fuerte y afrontar que ese hombre NO te conviente más. Es duro, lo sé. Dejarle... eso implica, estar soltera, empezar de nuevo, olvidarle...

Pero en el fondo, es lo que se merece, que él esté solo.
Mejor aún, déjale que se vaya con sus chicas del chat, porque su vida en realidad es una ilusión, una fachada de pocos meses.

Tu vales muchisimo más porque le amaste, porque tienes un corazón y la capacidad de amar y valorar a alguien. Ese hombre no merece ese amor tuyo bajo ningún concepto.

Dime hasta aquí lo que opinas, te iré comentando al respecto.

Un beso y sé fuerte

M
maina_8758466
15/10/11 a las 8:53

Él no te engaño
Lo siento pero es la realidad, la que nos engañamos somos nosotras, que pensamos haber encontrado uno distinto, y no.

Tu misma dices que lo conociste en un chat, pues ahora se canso de su juguete y va en busca de otro nuevo, o lo que es lo mismo, otra ilusionada por encontrar un hombre sincero, y por el chat poco hay.

Haz un fardo con sus cosas y se lo madas al trabajo, al bar, al lugar donde queden sus amigos, con un letrero bien grande que diga, "necesito un hombre de verdad no un niñato"

te quedas tan ancha, lloraras unos días y luego pasara

N
najiha_9879059
17/10/11 a las 18:42
En respuesta a migle_9041037

Un novio que ignora a su novia, no es un novio, es un cobarde
Hola guapa!! Antes de nada te digo:

1 Él ya es un desgraciado, por pensar así.
2 No pienses en darle una lección en el sentido que ambas estamos pensando.... Eso solo implicaría que te bajes a su nivel. El destino le pondrá las cosas en su sitio, ten por seguro que se va a llevar una buena leche con la vida

La lección que debes darle es la siguiente: déjale.

¿Por qué te digo que le dejes?
Nos cuentas que le notabas distante, que ya no te hacía el amor de la misma manera... eso a veces en una pareja puede pasar, son etapas y rachas y todo es hablarlo.

Pero sin embargo te enteraste de que está chateando con otras chicas, de que les está tirando los trastos como quien dice. Además a sus amigos les dice cosas sobre vuestra relación que no son verdad (qué es eso de decir "ella se arrastra", ¿¿cómo se puede ser tan miserable??)

No está mostrando ningún respeto por ti!! Y te tienes que enterar a escondidas!! Violar su intimidad (el ipod, por ejemplo), no está del todo bien, pero si lo hiciste fue porque intuíste algo, porque ya no confiabas al 100% en él!! Y te lo demuestra con todo eso que nos acabas de contar!!

Permiteme que te diga, con todo mi respeto, que su amigo es igual de desgraciado por seguirle la corriente con esos comentarios tan denigrantes. Es que no merece la pena ni para usarlos de clinex!!

Deberíamos estar hartas de hombres que nos usan de este modo, que se burlan de nosotras! Porque ni siquiera un año y pico de relación significa nada cariño, a día de hoy nada.

Tienes que ser fuerte y afrontar que ese hombre NO te conviente más. Es duro, lo sé. Dejarle... eso implica, estar soltera, empezar de nuevo, olvidarle...

Pero en el fondo, es lo que se merece, que él esté solo.
Mejor aún, déjale que se vaya con sus chicas del chat, porque su vida en realidad es una ilusión, una fachada de pocos meses.

Tu vales muchisimo más porque le amaste, porque tienes un corazón y la capacidad de amar y valorar a alguien. Ese hombre no merece ese amor tuyo bajo ningún concepto.

Dime hasta aquí lo que opinas, te iré comentando al respecto.

Un beso y sé fuerte

Hola muchas gracias
Asi es en efecto aveces duele mucho poder aceptar que una persona no es para ti pero creo que e s inteligente alejarse a tiempo antes de comenter un grave error y que sea de por vida te agradezco mucho tu consejo se que pasara y que me hara mas fuerte en caracter y tambien valorar alas personas y si alguien esta leyendo esto y le puede servir aqui les dejo este mensajito Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... Simplemente NO TE MERECE.

y ahora lo aplicare a mi vida muchas gracias x tu tiempo en leerme y tu consejito abrazos y muchas bendiciones para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest