Foro / Pareja

Las suegras cuanto más lejos mejor... familia y trastos viejos...pocos y bien lejos

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 3:43
N
nacira_9008695
12/10/11 a las 21:51

Joer yo paso de la suegra como de comer mierda... paso de tratos familiares me aburren qeu te cagas... familia y trastos viejos pocos y bien lejos...al fin y al cabo para lo que sirven...prefiero no tener trato...

Ver también

A
an0N_601965399z
18/10/11 a las 2:46

Mi suegra es la tipica metiche
aparenta ser buena , pero si le das entrada olvidate de la privasidad. lo malo es que mi esposo tiene mamitis, ya estaba siendo de ley que todos los domingos estabamos en su casa y es el unico dia que descanzamos los dos.tenemos 2 bebes uno de 4 años y otro de 5 meses y ella se le puede interpretar que es buena x ke me ayudó cuando me alivie de mi segundo bb. porque me ayudaba a lavar mi ropa y me llevaba comida .pero no hubiera permitido que lo hiziera , siempre habia tenido que soportar eso y como es militar se siente una chingoneria de mujer.ya le agradecí en persona que trajera a el mundo a mi esposo porque el es un amor y en su cumpleaños la vamos a ver y todo .pero con ella aplica de """le das la mano y ya quiere hasta el pie"". si escucha que vamos a salir a pasear ella se invita sola ,le dise a mi esposo como manejar su matrimonio y que no se deve de dejar de mi.dice que la tiene que ir a ver porque como su marido la dejó por otra y ella es una vieja de 57 años que tiene un hijo de 9 años el tiene que estar al pendiente de ellos toooodoooos los dias .pero si pinche vieja ella se buscó que la dejaran por desgraciada.apenas me enojé con ella de nuevo por metiche , por que le hize un comentario a mi esposo y escuchó y me dijo que no le hablara asi a su hijo. nisiquiera estabamos peleando .pero ella si termino haciendolo grande,no hay mejor palabra que describa a esa pinche vieja ,que la palabra LADILLA

A
aby_8147493
18/10/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_601965399z

Mi suegra es la tipica metiche
aparenta ser buena , pero si le das entrada olvidate de la privasidad. lo malo es que mi esposo tiene mamitis, ya estaba siendo de ley que todos los domingos estabamos en su casa y es el unico dia que descanzamos los dos.tenemos 2 bebes uno de 4 años y otro de 5 meses y ella se le puede interpretar que es buena x ke me ayudó cuando me alivie de mi segundo bb. porque me ayudaba a lavar mi ropa y me llevaba comida .pero no hubiera permitido que lo hiziera , siempre habia tenido que soportar eso y como es militar se siente una chingoneria de mujer.ya le agradecí en persona que trajera a el mundo a mi esposo porque el es un amor y en su cumpleaños la vamos a ver y todo .pero con ella aplica de """le das la mano y ya quiere hasta el pie"". si escucha que vamos a salir a pasear ella se invita sola ,le dise a mi esposo como manejar su matrimonio y que no se deve de dejar de mi.dice que la tiene que ir a ver porque como su marido la dejó por otra y ella es una vieja de 57 años que tiene un hijo de 9 años el tiene que estar al pendiente de ellos toooodoooos los dias .pero si pinche vieja ella se buscó que la dejaran por desgraciada.apenas me enojé con ella de nuevo por metiche , por que le hize un comentario a mi esposo y escuchó y me dijo que no le hablara asi a su hijo. nisiquiera estabamos peleando .pero ella si termino haciendolo grande,no hay mejor palabra que describa a esa pinche vieja ,que la palabra LADILLA

ajajajaja
disculpá que me ría, no es con maldad te entiendo. tuve dos suegras una como mi madre que me encantaba estar con ella y ella conmigo al punto de considerame un poco hija y la otra parecida a la que describías rockotitlana... mina jodida que también atrapó al padre de mi ex e hizo sufrir mucho a su propia familia... eso sii buena madre e impecable, honesta, trabajora buena católica al punto de ir al vaticano..
ains.. esa mujer me sacó canas verdes porque una es respestuosa, viste...

harpía.. la típica harpía.. y su hijo (mi ex) le ha puesto los puntos con amor delante mío.. como correspondía la ubicaba..
pero te digo la verdad, me deshice de la madre y del hijo la hice corta porque logró meterse en mi matrimonio y me causó algunas discusiones con mi ex que estuvieron de más y en definitiva no era mi intensión que su hijo se aparte de ella porque yo también soy madre ...

eso si, también creo que si hubiese estado enamorada yo de él hubiese seguido haciendo el esfuerzo por él...

pero hoy me siento realmente liberada y creo que hice muy bien


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir