Foro / Pareja

El escarabajo

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las :44
M
matene_6022963
12/10/11 a las 17:41

Durante miles de años el escarabajo ha sido considerado sagrado y símbolo de vida...

Como buen Sr Quejoso hoy estaba a punto de escribir otro de mis innumerables posts contando quejicamente los problemas diarios... Pero algo me ha hecho cambiar de opìnión. Ha sido la contemplación de un humilde escarabajo abriéndose paso entre la hierba. ¿De dónde ha salido? pues dicha criatura sin ser muy bien consciente se acaba de librar de una muerte segura porque resulta q momentos atrás lo he encontrado en mi terraza girado del revés y haciendo esfuerzos vanos por darse la vuelta.
Mi terraza es de mármol y al ser completamente lisa es una trampa mortal para los pobres escarabajos alados q torpemente chocan contra la pared cegados por la bombilla y quedan girados. Allí durante un dia se esfuerzan por girarse pero ninguno lo consigue. Sólo sobreviven cuando yo los veo y los llevo a la hierba.
Si no es así, después de un dia de esfuerzos terminan las fuerzas y esperan una muerte lenta y poco dolorosa, pero nada más lejos de la realidad! Resulta q las temibles hormigas se dan cuenta del la mala fortuna del escarabajo y empiezan su festín sin esperar el fallecimiento de este...

La vida es más dura de lo q nuestras mentes puedan llegar a imaginar... Tenemos la infinita SUERTE de q entre miles de millones de especies hayamos nacido humanos. Tenemos más longevidad, inteligencia, sentido del humor, cobijo, seguridad ante los depredadores, ayudas ante las enfermedades, comida segura (exceptuando al tercer mundo) y miles de cualidades y peculiaridades q nos hacen ser una de las especies más privilegiadas del universo.

Cualquiera de nosotros pudiera haber nacido una araña, una bacteria, un pez, una hormiga o un simple escarabajo con la mala suerte de no haberse encontrado un Poort le lo acoja y lo traiga a la hierba.

Me siento feliz de haberle salvado la vida


En cuanto a mí, pues sigo con algo de dolor de espalda y bastante agobiado de trabajo. Y para más inri un despiadado proveedor de mi tienda quiere q le compre más género o me "amenaza" con no servirme más...

Menos mal q "Dios" me ha dado un cuerpo humano con capacidad para solucionar todos los "problemas"


Ver también

M
matene_6022963
12/10/11 a las 18:06

Jajaja
es verdad! La ignorancia a veces se convierte en virtud

El bicho ni se ha enterado de lo q ha pasado

M
matene_6022963
12/10/11 a las 18:11

En resumen
q ellos no se comen la cabeza...
Así és, y creo q así les va mejor...

Con el proveedor me temo q tendré q luchar, como todo en esta vida

Y la terraza pues es demasiado grande para poner alfombritas jeje

M
matene_6022963
12/10/11 a las 18:28

Hola devo
Sí, ví tu comentario en la charla de los neutrinos pero la verdad q estoy muy pez en esas cosas Me gustan esos temas pero simplificadamente ya q son todo un mundo!

Como dice Selen ellos también tienen suerte de no poder compararse con los demás. De todas maneras si valoramos als cosas, estamos más q bien!

La contractura pues cuidarme y hacer lo q me dijo el fisio. Lo de tomar pastillas no me va demasiado.

Besos wapa

M
matene_6022963
12/10/11 a las 18:34

Eso me gusta!
Pusiste al escarabajo de espectador del tenis Hay q respetar a los animales, piensa q tal vez tú te reencarnes en una ranita jajaja

En mi casa también hay pena de muerte... salvo los bichos q son lentos, es decir q los q puedo capturarlos los saco fuera, pero los rápidos reciben el zapatazo letal!!

Besos

M
matene_6022963
12/10/11 a las 18:42

Hola hermosa!
Aggg lo de las arañas a mí también me dan un repelús terrible! Menos mal q las típicas de aquí se van extinguiendo porque anda q no tienen mala pinta
http://juanrobertomora.files.wordpres s.com/2010/01/_0443_arana_cestera_.jpg



Mejor la visión de una enfermera buenorra... jeje

M
matene_6022963
12/10/11 a las 19:40

Si ya es hora de q
el ciclo se de por cerrado y la economía cambie para bien

Estos dias he estado tan atareado con el trabajo q he dejado a un lado los estiramientos
Y además las preocupaciones no ayudan a la tensión muscular...

Un neutrino besito

M
matene_6022963
12/10/11 a las 19:53

Posiblemente un periodo
de sedentarismo de gimnasia unido a la constante inclinación de mi cuerpo al trabajar También creo q influyen los nervios ya q sin hacer gimnasia tengo la musculatura dura y sin restos de grasa. Digamos q es la tensión q llevo por dentro

Y dormir menos horas de lo q toca...

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:05

Gaby!!
¿Un cara de niño? espera q lo busco en la wiki...
AGGGG!! joer!! es un hibrido entre una hormiga y una araña!!
Aichh me acuerdo de la gran araña negra q encontrastes en tu jardín!

Bueno, al fisio ya fuí, así q lo q me toca es hacer los deberes en casa, q ultimamente llevo abandonados...

Desde luego q mandaría a volar al proveedor! pero es demasiado importante para echarlo a perder... Él lo sabe y se aprovecha de ello

De todas maneras lo importante es q aún así puedo seguir adelante Cuesta pero la cosa no va mal.

Besote para mi reina! Muackksss

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:35

Q' jodia!!
ahí lo has clavado!!
Creo q no hay nada más q decir

Besos

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:42

Gracias mar!
Si no fuera porque este proveedor es importante lo mandaba al carajo!!
Los q tienen esa política de consumo es porque saben q debido a su importancia la pueden hacer
De momento intentaré llegar a un acuerdo, y si no cuaja pues seguiré con otros! no pienso cruzarme de brazos y lucharé lo q haga falta!

Besos de un leoncito...

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:45

Gaby
este proveedor ha cortado la relación con muchos clientes... Se lo puede permitir y tiene la manera de hacer las cosas un tanto inusual

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:48

Gracias jaja
no va a ser fácil, yo soy muy exigente!
La ilusión es el combustible de la vida!

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:52

¿cómo?
cómo cómo q te como el lomo!

No presiones Gaby! jajaja q ya estoy de los nervios!

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:55

Ok!

M
matene_6022963
12/10/11 a las 20:57

Es q tú no has
visto desmelenarme y sacar las garras...

M
matene_6022963
12/10/11 a las 21:00

Pues supongo q
la vida sigue... pero me costó conseguir este y importante

M
matene_6022963
12/10/11 a las 21:01
En respuesta a matene_6022963

Pues supongo q
la vida sigue... pero me costó conseguir este y importante

(error)
"y es importante"

M
matene_6022963
12/10/11 a las 21:03

Jeje
eres adorable!!!

M
matene_6022963
12/10/11 a las 21:15

Ayy q' chula la foto!
me la quedo! jejeje

Eresh un encanto

M
matene_6022963
12/10/11 a las 21:37

A sí?
jejeje ainsss esas distancias!

Me has dejado con curiosidad felina...

A
an0N_911878699z
13/10/11 a las 2:59


no te conozco, pero, para que veas como es la vida, girando girando he venido a caer en tu post y me resultó super interesante..que lindas palabras!!disculpa que me meta, no sé cuáles son los inconvenientes que tenés pero me pareció hermoso lo que escribiste y me atrajo un montón tu consejo..fuerza!!

M
matene_6022963
13/10/11 a las 16:47

Quinita!
¿Cansada? pues a descansar un poquitín, y luego a ponerte las pilas!! q hay q estar activos!

Allí donde has puesto "broma" me he acordado de una frase q leí a Devo q decía "Entre broma y broma la verdad se asoma"

jaja conque leiste el comentario "sutil" de Zuji, eh!... Bueno no puedo negar te tenga razón... jejeje

Un besito Quina y q lo pases bien!

M
matene_6022963
13/10/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_911878699z


no te conozco, pero, para que veas como es la vida, girando girando he venido a caer en tu post y me resultó super interesante..que lindas palabras!!disculpa que me meta, no sé cuáles son los inconvenientes que tenés pero me pareció hermoso lo que escribiste y me atrajo un montón tu consejo..fuerza!!

Gracias
por el cumplido
Inconvenientes algunos pero nada de mucha importancia, si hay fuerza de voluntad y confianza en uno mismo todo se puede solucionar

M
matene_6022963
14/10/11 a las :02

Esa memoria gaby

M
matene_6022963
14/10/11 a las :44

Ay q me hay pillado!
jejeje (emoticón despistado silbando)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir