Foro / Pareja

Le gustaré o no?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 11:42
L
lorien_9683950
12/10/11 a las 10:50

Buenas, llevo un tiempo como lector asiduo de este foro y como pienso que es un buen lugar para compartir todo tipo de experiencias me he animado a registrarme y a participar más activamente.

Os cuento brevemente mi historia. Soy un chico de 21 años que a pesar de haber tenido experiencias amorosas y sexuales siento que he perdido oportunidades no sé si por timidez, miedo, falta de iniciativa... etc.

A pesar de que sé que no provoco esguinces cervicales cuando voy por la calle, considero que soy bastante resultón y con un buen grado de simpatía cuando me encuentro cómodo.

El caso es que este año en la carrera he coincidido con una chica que ya conocía, pero el hecho de estar más cerca, ir juntos en trabajos de grupo...etc, pues nos hemos rozado bastante (afectivamente) y creo que hay mucha complicidad.

Suelo ser bastante bromista, porque creo que es un buen camino. La verdad es que noto que ella me sigue la corriente y cuando le tiro pullitas siempre me dice "Te odio", pero lo dice riéndose... lo que me parece una buena señal. Incluso hemos bromeado con la posibilidad de cenar juntos (vivo en un piso compartido con otro estudiante) y ella me decía: "Vale, cocinas tú y yo llevo el vino".

Ahora va la pregunta: Creéis que le gusto? Si un chico os gustase cómo os gustaría que reaccionase? La verdad es que no me gustaría perder esta confianza y amistad que tenemos... pero tampoco quiero perder la posibilidad de encontrar algo más por falta de iniciativa.

Muchas gracias por leer la historia y contestar!

Ver también

A
angele_721752
12/10/11 a las 11:21

yo creo que si...
al menos le caes muy bien , no?...sabes que pasa?...que mi experiencia me dice que entre un hombre y una mujer que se caen muy bien, en la que hay una complicidad, que lo siguiente es una mayor implicacion del uno con el otro, hasta llegar a la relacion, luego puede ir bien o no..pero esa es mi experiencia....y resulta que ..no debe ser asi siempre, por lo que leo a veces...cuando se llega a eso..de "te quiero solo como amigo" entonces ahi me pierdo....

por eso quiero que te tomes mi opinion desde esa limitacion mia, que soy incapaz de separar a la persona del hombre, que siempre tiene un componente sexual inevitable, si yo contestase lo que esa chica...puedes estar seguro de que si...pero necesitas una segunda opinion, de alguna mujer que si tenga la capacidad de la amistad por encima del sexo de quien sea el/a amig@..

Yo creo que la intuicion, te ira guiando.......esos pullitas..elevan la tension-atencion......yo creo que ella te dara mas pistas, si tu no avanzas con la rapidez que desea, ella misma te apremiara.... lo notaras porque subira el tono, habra como ..humm..tension sexual no resuelta...

ah! con respeto a lo que te decia antees, de los amigos, me parece que hay mujeres que se aprovechan, de aquellos que llaman amigos, y hombres que se avasallan por mantener esa esperanza de que un dia les hagan caso...si tu no observas eso....y no parece que sea tu caso....va a resultar facil, que no tiene por que ser rapido, sera de evolucion "natural"....esa parte de la seduccion y del "cortejo" es muy interesante

L
lorien_9683950
12/10/11 a las 11:32
En respuesta a angele_721752

yo creo que si...
al menos le caes muy bien , no?...sabes que pasa?...que mi experiencia me dice que entre un hombre y una mujer que se caen muy bien, en la que hay una complicidad, que lo siguiente es una mayor implicacion del uno con el otro, hasta llegar a la relacion, luego puede ir bien o no..pero esa es mi experiencia....y resulta que ..no debe ser asi siempre, por lo que leo a veces...cuando se llega a eso..de "te quiero solo como amigo" entonces ahi me pierdo....

por eso quiero que te tomes mi opinion desde esa limitacion mia, que soy incapaz de separar a la persona del hombre, que siempre tiene un componente sexual inevitable, si yo contestase lo que esa chica...puedes estar seguro de que si...pero necesitas una segunda opinion, de alguna mujer que si tenga la capacidad de la amistad por encima del sexo de quien sea el/a amig@..

Yo creo que la intuicion, te ira guiando.......esos pullitas..elevan la tension-atencion......yo creo que ella te dara mas pistas, si tu no avanzas con la rapidez que desea, ella misma te apremiara.... lo notaras porque subira el tono, habra como ..humm..tension sexual no resuelta...

ah! con respeto a lo que te decia antees, de los amigos, me parece que hay mujeres que se aprovechan, de aquellos que llaman amigos, y hombres que se avasallan por mantener esa esperanza de que un dia les hagan caso...si tu no observas eso....y no parece que sea tu caso....va a resultar facil, que no tiene por que ser rapido, sera de evolucion "natural"....esa parte de la seduccion y del "cortejo" es muy interesante

Gracias selen
Pues verás, está claro que siempre hay que mantenerse alerta porque el síndrome del "pagafantas" es peligroso y no hay que mostrarse débil y que se aproveche de la debilidad.

Pero pensándolo friamente, por el momento en trabajos y otras historias creo que me ayudado más ella a mí que yo a ella, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Bueno a ver como van evolucionando las cosas, si siguen así de bien creo que me acabaré lanzando. No vaya a ser que piense que nunca tomaré la iniciativa y se acabe interesando por otro.

A
angele_721752
12/10/11 a las 11:42
En respuesta a lorien_9683950

Gracias selen
Pues verás, está claro que siempre hay que mantenerse alerta porque el síndrome del "pagafantas" es peligroso y no hay que mostrarse débil y que se aproveche de la debilidad.

Pero pensándolo friamente, por el momento en trabajos y otras historias creo que me ayudado más ella a mí que yo a ella, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Bueno a ver como van evolucionando las cosas, si siguen así de bien creo que me acabaré lanzando. No vaya a ser que piense que nunca tomaré la iniciativa y se acabe interesando por otro.

Seguro que encuentras una oportunidad
en la que podais quedar fuera del ambito universitario, esto es, si llegan unas vacaciones...siempre es una buena forma de quedar para alguna actividad-hobie...cuando no ya, para directamente salir como pareja porque prefieras pedirlo de una vez, que alargarlo demasiado.....y no te deseo suerte, porque me parece que la llevas puesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest