Foro / Pareja

El me gusta. y no puede ser.

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 5:22
A
alice_8623566
10/10/11 a las 22:31

Todo empezo ase dos años atras cuando conoci a este chico el cual me gusto, empezamos ablar pero todo quedo en nada ya que existia la distancia entre nosotros y yo no queria una pareja lejos d mi, solo nos vimos una vez.. Y no supe nada mas d el. Despues de dejarle de abalr consegui a mi actual pareja con la q llevo un año con 7 meses, estoy bn con el y lo amo un mundo. Hase 1 mes atras volvi a ver a este chico, y volvio a despertar esa 'curiosidad' o gusto por el.. Me iso prometerle q nunka mas le volveria a dejar de ablar pq queria ser un amigo duradero ya nos teniamos mucha confianza desde un principio. De aii no lo eh vuelto a ver. Solamente lo eh visto 2 veses en todo este tiempo. Ahora ablamos y nos comunicamos, el tiene su pareja con la cual no lleva mucho. Un dia empezamos ablar de temas como la sexualidad, y siento q el me tienta pq me atrae, y aunke los dos sabemos muy bn q no es lo correcto por el respeto a nuestras parejas, siempre pensamos en tener una noche juntos.. Solo por tenernos uno al otro. Por calmar esa atraccion mutua.. Y me tienta a un desliz pq mi pareja no es tan pasional tras q ah sido el unico en mi vida.. Me intriga saber como mi amigo me trataria, pero quiero a mi pareja sobre todo y el a la suya.

Consejos.!

Ver también

A
alice_8623566
11/10/11 a las 22:01

Alguien
Ayuda.!que cada vez esto se me hace mas intenso..

A
angele_721752
11/10/11 a las 23:13

Hola lizz....que complicado, no??
yo creo que personificas fantasias en el y por eso lo ves tan deseable.....el puede ser igual o no, a tus fantasias....por saberlo puedes arriesgsar tu relacion, el la suya.

ademas la puerta que para ti abres, queda abierta, tu siempre pensaras que tu novio pueda tener tambien una debilidad, y de tenerla con que cara justificarias una reclamacion de fidelidad?

Si quieres otra relacion, deja a tu pareja, que tu amigo deje a la suya..y adelante....tienes que decidir a que renuncias...no lo puedes tener todo.

A
an0N_635438699z
11/10/11 a las 23:34


No pasa nada, todo el mundo fantasea.
(DrJekyll)

Un poquito ligerita de cascos.
(MrHyde)

A
alice_8623566
12/10/11 a las 5:22

Selen11
Se que es una fantasia q los dos, tanto el, el chico, como yo nos gustaria cumplir.. Pero los dos sabemos muy bn q es algo q no puede ser, pq ni el ni yo queremos dejar a nuestras parejas, y si aun las dejamos creo q el y yo no funcionariamos como pareja, eso solo q no me lo puedo quitar de la mente, esta aii atrayendome.. Y me tienta, pq ya nos gustabamos. Pero mayormente fisicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram