Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:59
S
sora_8480833
8/10/11 a las 19:16

el domingo pasado discuti, con mi esposo, porque salio de pararranda y volvio a las 4 de la mañana, (yo estaba trabajando en el turno nocturno) durante su parranda sus amigos empezaron a poner sonidos cachondos `para que yo escuchara, al fin de cuentas me dio mucho coraje, que el permitiera que siguieran con sus bromas y le dije una groseria fuerte, colge el celular y al rato le volvi a marcar el pleito se hizo mas intenso al grado de apagarlo para que ya no le marcara mas, volvio a encenderlo cuando ya estaba en casa, para recriminarme la groseria que le habia dicho, (por eso me di cuenta que eran las 4 am) me dijo un sin fin de cosas y me colgo, cuando llego de trabajar le vuelvo a marcar porque yo no traia llaves de la casa y asi se hicieron 12 llamadas perdidas porque el sr, estaba bien dormido, llego y me acuesto, y el se levanta y empieza a seguir diciendome de cosas, yo para tranquilizar las cosas le dije que nos fueramos a la playa como habiamos acordado dias antes, y el me contesto que me iba a castigar, que no me iba a llevar a ningun lado se comenzo a cambiarse para irse, me dio coraje y agarre su ropa y se la tire a la calle mis hijos se dieron cuenta y se hizo un pleito mas fuerte, al final de cuentas se fue y hasta hoy no ha vuelto ni siquiera me a llamado. que hago? lo busco yo? necesito me orienten porque desde mi punto de vista ambos tuvimos la culpa, cabe agregar que siempre que tenemos un pleito fuerte lo corro se va, pero me esta llamando y volvemos pero esta vez es todo lo contrario ayuda por favor

Ver también

J
jitka_7293541
8/10/11 a las 19:38

Yo
tengo problemas de pareja o eso creo, pero espero no llegar nunca al momento en que me diga "te voy a castigar" , eso no me parece bien. Claro que hay que ver lo que ha pasado exactamente en la relacion es como todo, estas dentro y es todo como una nube, por decirlo de alguna forma, y lo cuentas y las cosas se ven mas claras.
Aunque quizas es que todo es bien sencillo y cuando llegan ciertos tipos de cosas son tannn complicados que el nubarron nos ciega y no nos deja verlo

S
sora_8480833
8/10/11 a las 20:42

Gracias
no es cada vez que tenemos un pleito de hecho a sido tres ocasiones con esta la que se a ido, es la primera vez que le aviento la ropa al porche, pero uno de mis hijos que esta muy apegado a el, fue el que empezo a ponerse furioso y a gritar y de ahi siguio el otro. lo que el hizo fue agarrar las cosas hecharlas al carro e irse. ellos no son hijos de el, de hecho no tenemos hijos en comun, porque el no puede tener, pero tienes razon, las cosas estan mal, pero ya le e comentado lo de las terapias y no quiere ir dice que la del problema soy yo, lo que mas me duele es que mis hijos son los que me insisten en que le llame, pero ya me siento cansada de siempre pedir perdon, aun que no tenga culpa. y si lo extraño muchisimo, pero no se si deba llamarle, tambien me siento herida, pero mis hijos no entienden, y no les e aclarado al 100% como empezo todo, `pero gracias tratare de ser fuerte y dejar las cosas asi.

S
sora_8480833
8/10/11 a las 20:59

Como negarlo
tienes razon, pero mi corazon dice una cosa y mi cabeza otra estoy desesperada. por no saber a quien hacerle caso el consejo de ustedes me ayuda mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest