Foro / Pareja

Ayyuda necesito todos los consejos q podais me siento fatal

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:34
J
jitka_7293541
8/10/11 a las 16:17

Hola, pues vereis mi consulta es con respecto a una relacion que tengo desde hace varios años. Realmente sin dejarlo llevaremos 7 meses pero no hemos dejado de estar juntos desde hace mas de2años, aunque han habido bastantes problemas de por medio. El es menor que yo y todavia no tiene claro que hacer con su vida, o dice que hara cosas que luego no realiza. Yo, tengo ganas de establecerme. Y desde luego no quiero presionarle, aunque el quiere avanzar conmigo, segun dice.
Al principio estaba como una lapa conmigo, y yo soy menos cariñosa, hasta que me encariño con la persona. Cuando empezamos a salir poco a poco fueron cambiando los roles y el llamando menos y yo mas, en fin, todo eso. Siempre sin dejar de estar juntos pero llegaod el punto en que soy yo el sosten de la relacion, o asi me siento, cuando estoy con el esoty a gusto, pero cuando no estamos juntos ya no soy su prioridad y entiendo que tenga otros hobbies por supuesto, pero hay cosas que no me parecen muy logicas. Cuando se enfada desaparece y no da señales de vida, no lo hace siempre pero si varias veces, y esta situacion acaba gracias a mi. Quiero seguir con el pero en una relacion de igual a igual, es eso posible ante una situacion asi? Os ha pasado casos similares? Es mucho tiempo con el y como que me niego a tirar la toalla, pero que es lo normal y no en una relacion o solo lo que cada uno estipule?

he escrito en una charla anterior "sobre relaciones"

Ver también

A
asifa_726927
8/10/11 a las 16:54

Reza
artir entarios: car un comentario en la entrada da

J
jitka_7293541
8/10/11 a las 16:59

Bueno
creo que cualquiera puede dar consejos y son bienvenidos, lo que necesito es tener opiniones variadas, puesto que quizas alguien haya vivido una opinion "perfecta" y otro horrible, pero entre todos pondreis un poco de claridad a esto.
No quiero tirar la toalla porque se que todos tenemos defectos pero no quiero estar en el limite de ser tonta o que se aprovechen de mi, se que para que una relacion funcione hay que ser muy paciente pero a eso voy, hasta que punto...
Otra cuestion importante y que comento en el otro apartado: como hacer para que tu pareja dia a dia te respete? que le digas las cosas sin amenarle con dejarle (cosa q a mi no me parece el mejor metodo ni bueno) y q la otra persona lo realice simplemente pq sabe que para ti cuenta?

J
jitka_7293541
8/10/11 a las 17:34

Porque
creo que hay que luchar por las relaciones, sino estariams todos cambiando cada dos por tres de pareja, como en genersl hay q luchar por todo. ademas de porque le quiero, pero principalmente por el anterior motivo.
Gracias a todos , obvio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir