Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:06
N
nayab_8070731
8/10/11 a las 5:12

descubri que mi esposo me engaña hace varios meses , no quiero perderlo son 14 años juntos , que puedo hacer.

Ver también

A
an0N_796893499z
8/10/11 a las 6:06

Dejale actuar
alex...yo pasé por la misma situación pero a la inversa, yo fuí la que le engañé, pero con muchos motivos, alex, preguntate que es lo que esta pasando para llevar a esta situación....No le agobies, dejale actuar, habla con él y dile que se tome un tiempo para reflexionar, y comienza a luchar por salir pronto de ese embrollo que no te llevará a nda.
Acabo de separme y no tengo a andie a mi lado, solo mi nueva apreja, que no es poco de verdad,,,cuando empecé a tener dudas sobre mi relación, también comencé a darme cuenta qie en 21 años de relación solo habia existido prohibiciones y te aseguro que el final ha sido traumatico, y solo porque no me dejo actuar,,solo le pedí tiempo, y no me lo dió, pcoo a poco me fué echando en los brazos de otros, que a dios gracias apareció...ahora puedo decir que estoy viva. por eso te digo que le dejes actuar y sin coaccionar, asi no le obligarás a un abandono que igual no tiene pensamientos de hacer...
espero que me hagas caso, y toma una decision acertada...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook