Foro / Pareja

Ya no puedo mas

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:59
B
bibian_890004
8/10/11 a las :41

hola saben yo tengo con mi pareja 2 años y medio los cuales han sido dificiles he soportado que el me diga que yo no soy lo que el merece que me visto como viejita, y muchas cosas pero el este tiempo el perdio su trabajo y yo lo apoye en todo en ese tiempo el cambio mucho me trato diferente me ponia atencion me mimama cosas que antes no hacias, ahora que ya encontro otro trabajo y las cosas se van acomodando el comenzo a llegar tarde los viernes y los sabados se va toda la tarde con los amigos a jugar fut. yo me siento sola porque el ya no platica con migo un fin de semana me senti muy mal y le llame para que regresara y me llevara al medico ya que yo podia ni sostenerme en pie, el llevo despues de 2 horas gritando "donde esta la moribunda" yo me sente tan mal, el es todo lo que tengo yo no tengo familia y parece que se aprovecha de eso para tratarme asi el dice que yo tengo que estar en la casa y no reprochrle nada, en un tiempo lo hice deje de ponerle atencion a todo no hablaba, solo lo indispensable y el ni siquiera lo noto.

He pensado en dejarlo pero no puedo cada que el me humilla tengo ganas de que desaparesca que se vaya pero algo dentro de mi se muere de miedo no se que hacer.

siento que mi vida no es vida ya que paso la mayor parte del tiempo trabajando y el tiempo que me queda a luchas a quedarme en silencio. me siento sola y triste .

Ver también

Y
yineth_9748556
8/10/11 a las 6:59

....
el que no te merece es el....y perdoname por lo que te digo....el es asi por tu culpa!!!! vos se lo permitis y el lo hace!!!! dejalo y vas a ver como nadie te humilla mas y el enseguida va a encontrar otra con complejo de alfombra que se deje pisar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook