Foro / Pareja

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeee!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 2:10
H
hajra_5864664
5/10/11 a las 1:40

aver yo tengo 18 años mi novio es mayor tiene 34 yo vivo con el .cuando empeze con el era todo color de rosa pero aora al año y medio lo estoi pasando super mal es agresivo me a pegado mas de una vez es celoso conpulsivo y me hace sentirme siempre culpable y yo qe no yeva razon manipula atodo lo qe se acerca muchaexs vece e temido por mi vida.. no puedo dejarloo y quiero pero esqe cuando doi el paso y yevo dias sin el y ablo kn el m pongoo super mal y lo echo de menos nose q hacer ... por ejemplo vamos de fiesta y m arreglo y eske me dice de todo qe solo qiero yamar la atencion etc etc no m deja ponerme tacones tengo q ir tapada asta el cueño la ropa ancha ... y solo tengo 18 años nose como hacer para olvidarme de el se qe no debo estar cn el .No me valora llevo una kasa parA DELANTE y no valora lo qe ago con mi edad no deberia pasar por esto.cuando nos peleamos discutimos y m dice que otras novia qe a tenido eran mejor en distintas cosas me tiene anuladaa..Y cuando lo dejo y estoi una semana con mis padres me yama disiendome k estoi kn tios .. no m deja de tener amigas ya no soi la misma no tengo orgullo y m duelen las kosas pero sigo AIIIII K AGOO POR FAVORRRRRRRRRRRR GRACIASS!!!!

Ver también

A
an0N_911878699z
5/10/11 a las 2:10

Corazonn!!
este hombre te hace daño, contale a alguna amiga de confianza o a tus padres de lo que pasas y pediles que no te permitan volver a habvlar con él, tenes una suerte de obsesión que debes tratar, reza mucho, perp alejate ya de él.. que alguien te ayude controlandote y sé fuerte y decidida!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir