Foro / Pareja

Violencia en la relacion de pareja

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 12:43
R
rhut_7033321
4/10/11 a las 18:23

hola
bueno pues quisiera conocer su opinion pues no se que hacer?

Tengo una relación de ya casi tres años, llevo viviendo con el 7 meses en unión libre, todo parecía ir bien.

A él le encanta bailar pero esto se ha convertido en un problema al menos para mi puesto que no me dice cuando va con alguien más y además siempre termino enterándome por las venditas redes sociales ya que lo etiquetan y esto aparece en mis redes, lo peor del caso es que a veces me lo niega. y siempre me responde que no hice nada, no te falte al respeto, no hice nada.

Yo había optado por ir a bailar con él pues una para complacerle y por otra parte supuse que nos uniría como pareja si hacíamos cosas juntos, pero creo no fue así

Y así me eh enterado una y otra vez de que se fue a bailar con fulana con zutana, llega tarde,

Lo peor ocurrió el domingo pasado que apareció el bailando con una chica en una foto en las redes y lo peor es que ese día que se fue a bailar ( un jueves) nos molestamos yo me vine a la casa y el llego tarde. Cuando vi esto el domingo me enfureció tanto que lo bofeteé y le reclame el solo dijo que estaba loca que son celos extremos y peleamos y no sé que pensar o que hacer lo quiero
Siempre me repite que no hizo nada y eso me enciende aun mas cuando estoy molesta

Pero ya no sé cómo explicarle que me molesta
Que hago, salgo con mis amigos como antes y me olvido de estas situaciones
Lo dejo que salga con sus amigas y amigos
Lo que me molesta es que me mienta porque no me dice las cosas porque me tengo que enterar por terceras personas o accidentalmente

Ver también

H
hagar_9007314
27/10/11 a las 12:43

Buenas
hola,lo que yo pienso es que te deberia de respetar y mas que viven juntos,hay unas reglas que todos tenemos que seguir en la convivencia ya que tenemos que mirar que no vivimos solos y no tenemos el tiempo que teniamos antes,ahora esta contigo y tiene que respetar lo que a ti te molesta y ponerse en tu lugar...porque a mi por ejemplo mi pareja me hace eso...irse de marcha,llegar a las tantas y encima veo con mis ojos fotos de estubo bailando con otras y yo misma le cambio hasta la cerradura a la puerta no vuelve a entrar mas a la casa...Pegarle?no se...abria que verse totalmente en tus huesos a ver como te a sentado y lo que te duele y mas porque lo quieres...Tambien por quererlo tu tanto a el quizas no ves mas de lo que el te pone delante..tienes una venda en los ojos....Por quererlo tanto por ejemplo,no serias capaz de hacerle lo mismo verdad???Irte por ahi una noche o varias noches..bailar con otros verdad?? Hay personas que no sirven como pareja y otros que no sirven ni para eso y menos para una convivencia,ya que el hace lo que le da la gana como si viviera solo.

Animo y mucha fuerza....a veces hay que ser 1 poco egoista y mirar por uno mismo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir