Foro / Pareja

Ayuda de urgencia ? necesito tomar una desicion..

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:40
M
meryem_6090861
3/10/11 a las 22:23

veran hace 3 años esbe 9 meses con el ... ahora x mayo regresamos xq no dejamos de amarnos despues de años pero el problema es que somo muy diferente pero a la vez lo hace interesante no es lo rutinario ! pero hemos tenido full demasiadas peleas x cosas q ni al caso.. la cosa es q en cada situacion los dos nos ponemos istericos dolidos traicionados.. y actuamos lastimandonos el uno al otro

la ultima pelea fue xq estabamos tomando en la u con mis amigos y estaba re mal el que le dije que no manejara ni tenia licencia asi que cogi el carro y comenze a manjar y mis amigos oohhh si asi es la novia para que tener ??? y me quede como q?? y mi novio acepto lo dicho y fue el mas q??? y al la final me dijo terminamos yo comence a llorar como nunka me dijo tantas cosas me lastiimo internamente y exteriormente y yo de lo q explote le pegue como el tambien aparte el usa lentes y le rompi por ser tan brusco y por dejarme x huevadas la cosa que ahora el es el victima me dice q yo tal como y tal cosa cuando yo siento que he dado mucho en la relacion siempre me humillo y le digo que regrese una vez lo hizo el.. pero ahorta me dijo que vaya a su casa y me dijo que DEBEMOS DARNOS TIEMPO yo acepte tiempo para aclararnos mas q la relacion nosotros

pero el quiere el tiempo de mas o menos 2 años pero q el no me va a ser infiel que yo tampoco.. y ya saben yo quiero saber el tiempo que necesitamos es de u a 3 meses maximo '? creen q deba esperar tantos años ? confio en el ? no se quye hacer ... ayudaaaaaaa.. no creo que sea bueno tantan espera si el quiere que sea mas madura y que pueda vivir sin el .. yo creo q estos dias estoy logrando pero necesito que este en las buenas y las malas conmigo ayudandome a dormarme mas yo si pero tb la persona que ama nunk te deja sola cuando necesitas de la otra y dice que es por mi bien

Ver también

J
jerome_6154354
20/10/11 a las 4:40

Hola
Te envie un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook