Foro / Pareja

Realmente necesito ayuda... es muy importante para mí, necesito ayuda y consejos.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:05
J
jalila_7980038
28/9/11 a las 23:43

Buenas noches os voy a contar mi problema... hace más de un mes conocí a un chico increíble, super cariñoso... el único problema es que vive en Roma es italiano y yo soy de España por lo que hablamos idiomas diferentes.
Hace ya más de un mes que hablamos y chateamos todos los días y yo cuando me escribe en italiano lo entiendo casi todo perfectamente y a él le pasará lo mismo cuando yo le escribo en español, también en mis ratos libres estudio un poco los verbos, el vocabulario, etc... pero nos frustra no poder comunicarnos bien cuando nos vemos en persona y quería saber vuestros consejos, como hacerle ver que es complicado pero no imposible... realmente he conectado tanto con este chico que incluso en poco tiempo me he enamorado de él... y creo que él también de mí...

quiero que me deis consejos y si se os ocurre algún juego para poder comunicarnos de manera fácil... yo había pensado hacer un tablero como la Oca y hacer un dado y escribir muchas preguntas y jugar tipo la Oca... no quiero perder a este chico en muy poco tiempo he sentido lo que no sentía por nadie... por favor aconsejadme y ayudarme... muchas gracias!!!!!!

Ver también

J
jalila_7980038
30/9/11 a las 1:05


La verdad que desde que lo conocí supe que tenía que empezar a estudiar italiano si quería comunicarme con él, además el italiano es un idioma bellísimo y me encantaría aprenderlo por lo que tengo más a mi favor. Desde que lo conocí por las tardes estoy estudiando un poco los verbos, el vocabulario, etc... y ya me puedo defender bastante cuando estoy con él...
sé que cada cosa viene a su tiempo y para que esta relación se afiance como toca habrá que pasar por una serie de dificultades que yo estoy dispuesta a superar.
Gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook