« 

Soñé que se me caía una muela ¿qué significará?

Doy cierta importancia a los sueños, por eso del subconsciente, y bueno anoche tuve el sueño este de que tenía en mi boca una muela descomula asquerosa eeeeenoooormeeeee, parecía no sé! una seta más que una muela y me molestaba, y como se movía me la "arranqué" y empecé a sangrar y salía mi madre y mi hermana dandome compresas para contener la sangre.

¿Que creeis que es? ¿como lo veis?
Que raro soy hasta pa soñar!

BUENAS NOCHES

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Ay pues yo no me caso

por: rememberatun

Y mis tios están casados, mi madre se casó hace 2 años, mi hermana es requetemenor!.....no se...jajajajaja

aunque se me antoja una boda eeeeh ahora deberás satisfacer mi antojo!

Jajajajjajaja

Jajajaja pues no creas eeeh mis padres eran más de 100 pstas, y un regalito!

holita!

Esta claro lo que es

si sueñas que se te cae una muela quiere decir que en el sueño te has quedado melladaaaaaaaaaaaaaaaa, es una broma remem, es que yo de los sueños no tengo ni idea!!!!

besossssssss hermosa remem

besitos chachyyyyyy

Pero preñada no te quedaste no? jajaja

jajajajaj pues si es una angustia total!!!ç

besaaaaaaaaaazos para mi reina mora!!!

Gracias!!! pues se me caía una muela asi que es como dijo selen!
Estoy expuesta a mucho estres últimamente, y digo mucho mucho eeeeeh!!!
Y quizás me estoy viendo rendirme y no quiero porque soy muy orgullosa y yo tengo que poder con todo de ahí quizas tambien la obstinacion y perseverancia....
digo no se.

Gracias!!

Conozco un poco la página, gracias!!!ç

Eeeh no me joas!

Que yo aun no quiero!!!!! (me tiene que bajar aun!) asi que no me joas!
Nah mi madre hace meses soñó tambien algo similar que se le caía los dientes, y no puede ya tener niños eeeeh asi que no no me gusta tu teoria!

No me gusta porque no me agradaría la idea a dia de hoy

De quedarme preñesión con el mucho estres que tengo las muchas responsabilidades que ya tengo y el poco tiempo que de eso si que no tengo nada!!!!!!!!
asi qu imaginate con un churumbel!!!!!! además que soy antiabortista! tendría que tenerlo por huev....... jajajaja imaginame toda loca con la manta a la cabeza jajajajaja dejate de crios ahora!

Ya que si pero que no

Que a mi se me caería el mundo, que no que no!

Ay eso espero

Que vale que a mi no suele venirme puntual y hay veces que ni viene, pero si me van a decir que es por eso lo que me faltaba para mi estres!!! me matan un dia eeeeeh me mataaaaan

Hola...lo primero que has de pensar

es en si por alguna postura, o alguna razon podrias sentir en la boca algun malestar.Eso podria darte una sensacion que s ereflejaria en un sueño....

lo primero es ir al dentista,el sueño puede ser la anticipacion de un daño real, cuyo dolor, todavia muy leve y reprimido durante el dia, aflora a la conciencia a traves del sueño.

De no ser asi, perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y de defensa de la juventud...los molares que son simbolo de la obstinacion y la perseverancia, pero en este caso son exagerados casi d ecabezoneria y capricho..si se pierden es que esas caracteristicas van a de alguna manera suavizarse o desaparecer...

pero te costara "sangre" y sudor

Me convence más lo tuyo

Por eso de que si estoy asentando más mi vida.....este año he tenido muchas cosas que me han hecho reflexionar madurar, ver que estoy "sola" conmigo misma ante los grandes problemas que me pueda poner la vida que nadie va a sacar la cara por mi solo yo.
Y estoy dejando de ser tan caprichosa (poco a poco oyes!) pero estoy preocupandome más de las cosas, de lo que me cuesta conseguir todo....y todo eso.

Me desperté y aparentemente no tenía mala postura para que me molestase, y puede que tenga una caries no te digo yo que no eeeh, tengo pavor al dentista pero iré a hacerme una limpieza q nunca viene mal y ya que mire jajaja!

Gracias!!!

Y si, tooodo lo importante en esta vida cuesta sudor y sangre! siempre!

Holaaa!!

por: selen11

el otro dia te deje besos..pero fuiste un visto y no visto

fui hoy a una tarotista

Muy reconocida, y me dijo que si que iba a tener a algunos familiares o incluso a mi misma en hospitales, pero que no se me moriría nadie......entre otras cosas que no vienen al caso

Espero no se me muera nadie y menos yo!!!!

Hola

por: carmenlr87

Pues vaya cosas te han dicho, pero bueno esperemos qu eno pase nada, yo me exo las cartas con una xica que me gusta muxo y es super barata, cobra 10 euros 1 hora. si alguna le interesa me deja un privado y le mando informacion. Saludos espero que os sirvas

espero no morirme!

La semana que viene tengo resultados médicos no me vayáis a ser agoreros!!!!!

Yo creo pero tampoco es una ciencia cierta....

Ya pero no con 20 años!

Hazte a la idea tu hombre que seguro has vivido más que yo!

Yo de aqui no me muevo como el barco de chanquete!

Yo no soy insegura

Bueno no me considero así, si que hay cosas que se me dan y otras no tanto, pero además en el sueño no salía nada que relacione ....solo eso la muela descomunal y rara!!!! que cosas!

Un besooo

Ya ves que si!!!!

Jajajaja luego soñé con la tienda en la que trabajo! jajaja que tenía que comprar neceseres para las pinturas y cosmeticos para mi hermana!
Que noche, como se nota que estaba nerviosa!!!

Besaaaazos, que has hecho que no te he visto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy he soñado que me enterraban viva
3
  He soñado con un asesino esquizoide.
9
  El sueño de hoy se podría titular "tio cerdo, con mano aun peor"
11
  Creo que es el fin de m y yo
13
  Aaaah!!!!! necesito una frase para mi tatuaje
6
  He echado a mi mejor amiga de mi casa, por principios
44
  Cerca de la muerte.
4
  Bueno pues lo que faltaba para estresarme mas.
5
  No tengo ganas de verle ni llamarlo pero....
5
  Celos, un tema y excusa recurrente.
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección