Foro / Pareja

Ayuda - como comenzar a salir

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 4:48
A
amane_8464748
25/9/11 a las 4:54

Hola, necesito consejo, tengo 26 años, acabo de terminar con mi novio, duramos 3 años y medio y fue mi primer novio. Quiero conocer gente, salir compartir, ver si de esas salidas puedo re-hacer mi vida, activarla de nuevo. No se como comenzar, estoy viviendo en una nueva ciudad desde hace unos 6 meses, no tengo muchos amigos, la mayor parte del tiempo estoy trabajando, soy linda, dulce divertida, pero soy gordita y los hombres no me llueven. Además busco a alguien inteligente, preparado y que tenga buenos valores y que sobre todo todo me respete.

No es facil conseguir eso, supongo que necesito suerte, y no voy a conseguir respeto aventandomele a la gente, pero será que puedo hacer algo para favorecer que gente super llegue a mi vida?

Ver también

N
naoil_6951558
25/9/11 a las 15:10

Ve con calma
Hola: no te preocupes, lo mejor es que vayas con calma. Yo vine tambien a una ciudad diferente y poco a poco fue haciendo amistad, haciendo cursos, y esas cosas. Eso sí, no te aisles. Y sobre lo de encontrar una nueva pareja, no te desesperes que muchas veces por estar así y sentirnos solas no nos vienen los hombres adecuados a nuestras vidas y luego nos decepcionamos y sufrimos. Así que paciencia que todo llegará, pero en su justo momento. besitos y ánimo.

A
amane_8464748
26/9/11 a las 4:48
En respuesta a naoil_6951558

Ve con calma
Hola: no te preocupes, lo mejor es que vayas con calma. Yo vine tambien a una ciudad diferente y poco a poco fue haciendo amistad, haciendo cursos, y esas cosas. Eso sí, no te aisles. Y sobre lo de encontrar una nueva pareja, no te desesperes que muchas veces por estar así y sentirnos solas no nos vienen los hombres adecuados a nuestras vidas y luego nos decepcionamos y sufrimos. Así que paciencia que todo llegará, pero en su justo momento. besitos y ánimo.

Ire con calma
Hola Rosae muchas gracias por el comentario me sirvio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir