« 

Mi mujer no tiene apetito sexual

Desde que nació nuestro hijo hace 3 años y medio, mi mujer ha perdido el apetito sexual. De 2 veces por semana o 3, hemos pasado a una vez cada 3 semanas.
Quiero volver a quedarnos embarazados, pero asi no hay manera de acertar....

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Esta es mi respuesta...

A lo mejor me meto dónde nadie me llama, pero, teneis una buena relación? porque no se lo preguntas a ella? porque esta claro que algo pasa...

Me explico

Claro, que mi mujer no es un recipiente para tener hijos.
Me refiero exclusivamente al apetito sexual, y como comentario, digo que asi no hay forma de quedarse embarazada.
Si no quisiera tener otro hijo no lo tendriamos, pero al menos podriamos hacerlo en los dias no fertiles, pero es que ni eso

Vale...receta para conseguir buen sexo..

por: selen11

debes lograr que tu mujer sonria de entre tres a cinco veces al dia.....no valen sonrisas forzadas..tiene que salirle del corazon....un refuerzo de carcajada cada tres dias potenciara los resultados.

a esta receta no se le conocen contraindicaciones ni hay peligro de sobredosis.

un saludo.

Bueno, ya te han dicho...

igual ella no quiere quedarse embarazada...por mucho consenso...ese "quiero"..habla de ti....y lo de "quedarnos embarazados"..tambien...quiza solo estoy interpretando un error de explicacion, pero bueno...

por otro lado, siempre ha sido vuestro deseo tener dos hijos? habeis hablado de como influye en vuestros tiempos, como compartis los tiempos y las labores de casa, como afecta a cada uno?

un niño de tres años y medio.....da mucho trabajo,ha comenzado ya al cole?...tu mujer trabaja?...por que no os dais un tiempo mas y disfrutais de la sexualidad sin objetivos de concepcion....volver a sentiros pareja , que ella se sienta mujer, y no un "recipiente" para que hagas niños....

Revivir la pasion

Hola!!!
El hecho de tener un hijo t cambia el ritmo de vida, y mas con un niño de 3 años y medio.
Y bueno el cansancio al final del dia se hace mas notable, tienes menos tiempo para cuidarte ...
Mi consejo es que os volvais a dedicar tiempo a vosotros antes de tener un hijo, que volvais a encontrar la pasion perdida.
Cenas romanticas, alguna escapadita, detallitos eroticos por que no?, detallitos romanticos, ...
Y bueno no dejar de recordarle lo guapa q esta, o lo muchos que le atraes y exas de menos la pasion ...

Claro que es consensuado

por: papa382

Aunque yo tengo mas ganas que ella de tener un hijo, pero vamos, de los dias fertiles lo hacemos un dia y el resto del mes nada de nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una calentura por dentro jajaja
por: geraldine1510
1

por: zuce90
0
  Que maleducada soy...
por: matildelanda
3