Foro / Pareja

No entiendo a este chiko k opinais??????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:38
A
an0N_941661699z
22/9/11 a las 23:31

ola hace 3 meses mas o menos conoci a un chiko y empezammos algo. el me comento k habia tenido una relacion larga de 12 años y k le habia marcado mucho. en umn mes se rayo y me tuvo una semana sin dar noticias luego me dijo k estaba a gusto conmgo pero k keria ir despacio, yo acepte y nos veiamos 2 veces a la semana. hace dos semnas era yo la k le llamaba, le mandaba mensajes para kedar y el me ocntestaba pero k estaba malo k no iba a salir, y le mande otro dia un mensaje y me dijo k no podia kedar pork tenia reunion de piso (todavia tienen un ... piso en comun k no han logrado vender) yo esta semna le dejao trankilo ni le llamado ni le mandado mensajes, no se k pensar, si pasa de mi pork no me lo dice o k no me conteste los mensajes creeis k se a agobiado???? deberia hablar con el o ya no intentar mas??????????????? gracias por leerme.

Ver también

N
neidy_5796177
22/9/11 a las 23:38

Botalo!!!
Lo que debes hacer es botarlo, mira te digo algo cuando un hombre está realmente interesado en una mujer hace hasta lo que no puede por verla, consentirla y quererla... Debido a su "trauma" de una relación de 12 años a lo mejor aún quiere a su ex o no quiere despegarse de ese amor pasado... Es mejor que mires para otro lado y verás que te encuentras chicos que te valoren y que cada momento que les envíes un mensaje se derritan..


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir