Foro / Pareja

Confusa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:28
M
mimona_8267563
22/9/11 a las 16:41

Hola a tod@s!!
Necesito que me digais lo que opinais.Llevo dos años con mi novio y desde hace tiempo creo que no va bien la relación por mi.
Es una relación dificil porque vivimos en ciudades distintas. Desde que empezamos ha habido discusiones por todo, minimo una vez a las semana, porque es muy enfadon, luego se le pasa con nada, pero a mi me afecta. A la vez es una persona muy mujeriega siempre esta mirando a las mujeres como un objeto le da igual que este yo delante o no (a mi eso me parece falta de respeto) una vez salio de fiesta y le pille dias depues que se hizo fotos con tias que parecia que habia algo mas, el me ha dicho que no lo ha hecho mas, pero cuando salimos con sus amigos se va a dar vueltas para ver a las tias y aunque no haga nada, no confio ya en él.
Es una persona que le gusta estar con sus amigos y solo veo los fines de semana y siempre estamos con sus amigos. Tampoco le gusta hablar por telefono, aun siendo una relación a ditancia y lo unico que hace cuando hablamos es jugar en el ordenador y no me presta atención.
Se que el me quiere a su manera, no todo es malo, todo esto lo he intentado hablar con él miles de veces en los dos años que llevamos pero dice que tengo muchas reglas, en verdad he llegado a dudar si a lo mejor soy yo que pido demasiado.
Tampoco se como confiar en él.
No sé si a lo mejor es que no estamos hechos el uno para el otro, creo que estoy cansanda, pero no quiero decir que no lo intente pero no se como.
Que opinais???

Ver también

A
airin_6441790
22/9/11 a las 17:49

Me recuerda a mi historia
Mira te cuento mi historia.
Vivo en la misma ciudad de mi chico pero solo le veo los fines de semana o si acaso algún dia entre semana. El no ve normal hablar todos los días , pero bueno aún así como le llamo y ya esta entrando en razón que es lo más normal del mundo hablamos a diario.
A veces cuando le noto desconcentrao mientras hablamos x telefono me dice es q estoy jugando.... Muchas tardes me paso viendole jugar al ordenador....
Y luego ha muy mujeriego ( y eso es lo q me provoca mi inseguridad) y siempre mira a todas las tías y a mi me poner súper celosa. Apenas me ha contado nada de su pasado de sus ex etc y eso me hace desconfiar. Creo q eso no tiene mucha solución, también creo q mucha falta de confianza es debido a mi inseguridad y siempre pienso q algo malo va a hacer antes o después.
El caso es que cuando le digo q es muy dejado, me dice q el hace lo posible por intentar no serlo y q el tiene una forma de ser y yo soy demasiado aprensiva y necesito mucho.
Pero luego creo q si q me quiere, he valorado como es y dentro de todo esto q te cuento si q me intenta mimar con otras cosas.
Todo esto para decirte q si estás con él es para ser feliz y porque aceptas su forma de ser. Se puede camibar en ciertoss aspectos pero no puede cambiar del todo. ASí q si te gusta y esto no te hace sufrir q no es el caso sigue con él sino piensatelo y dejalo. Seguramente el esta muy enamorado de ti pero es muy diferente a ti y no entiendes su forma de querer porque tu tienes otras necesidades. Yo he aceptado q el es así, porque he puesto en una balanza y ganan las cosas buenas, pero si no vas a poder aceptarle no sufras más porque tu necesitas otro tipo de hombre
un beso

M
mimona_8267563
22/9/11 a las 19:58

Gracias
En verdad llevo todo este año dudando y me estoy amargado cada vez mas, pensaba que podia ser como decia el, que exigia demasiado pero no lo es gracias.

M
mimona_8267563
22/9/11 a las 20:01
En respuesta a airin_6441790

Me recuerda a mi historia
Mira te cuento mi historia.
Vivo en la misma ciudad de mi chico pero solo le veo los fines de semana o si acaso algún dia entre semana. El no ve normal hablar todos los días , pero bueno aún así como le llamo y ya esta entrando en razón que es lo más normal del mundo hablamos a diario.
A veces cuando le noto desconcentrao mientras hablamos x telefono me dice es q estoy jugando.... Muchas tardes me paso viendole jugar al ordenador....
Y luego ha muy mujeriego ( y eso es lo q me provoca mi inseguridad) y siempre mira a todas las tías y a mi me poner súper celosa. Apenas me ha contado nada de su pasado de sus ex etc y eso me hace desconfiar. Creo q eso no tiene mucha solución, también creo q mucha falta de confianza es debido a mi inseguridad y siempre pienso q algo malo va a hacer antes o después.
El caso es que cuando le digo q es muy dejado, me dice q el hace lo posible por intentar no serlo y q el tiene una forma de ser y yo soy demasiado aprensiva y necesito mucho.
Pero luego creo q si q me quiere, he valorado como es y dentro de todo esto q te cuento si q me intenta mimar con otras cosas.
Todo esto para decirte q si estás con él es para ser feliz y porque aceptas su forma de ser. Se puede camibar en ciertoss aspectos pero no puede cambiar del todo. ASí q si te gusta y esto no te hace sufrir q no es el caso sigue con él sino piensatelo y dejalo. Seguramente el esta muy enamorado de ti pero es muy diferente a ti y no entiendes su forma de querer porque tu tienes otras necesidades. Yo he aceptado q el es así, porque he puesto en una balanza y ganan las cosas buenas, pero si no vas a poder aceptarle no sufras más porque tu necesitas otro tipo de hombre
un beso

Toda la razon
Tienes razon tengo una forma distinta de querer que el y eso no va a cambiar por mucho que lo intente, necesito algo mas de lo que él me da, intentare dar el paso lo antes posible. Gracias

A
airin_6441790
22/9/11 a las 22:28
En respuesta a mimona_8267563

Toda la razon
Tienes razon tengo una forma distinta de querer que el y eso no va a cambiar por mucho que lo intente, necesito algo mas de lo que él me da, intentare dar el paso lo antes posible. Gracias

Ánimo
Pues mucho ánimo para q dar ese paso, sé q es dificil pero y aunque al principio lo pases mal seguro q después te encuentras muchisimo mejor y puede que a lo mejor el reaccione o q encuentres a otra persona q te llene mucho más
suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook