Foro / Pareja

Los "trolles"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 12:11
A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 11:19

A quien le interese,

todos sabemos a estas alturas que es un troll pero todo funcionará mejor en el momento que nosotros lo ignoremos, no importa la charla que ponga o en la charla que se infiltre, no importa los ultrajes que cometa, no importa que nos exaspere IGNORARLO.

Hay personas que responden a los trolles para descargar tensiones, a veces lo hacen por pasar el rato , a veces para insultar, pero esto es lo peor que se puede hacer caer en el juego del troll, si caes en su juego lo alimentas y haces subir sus charlas que en el fondo es lo único que les interesa.

Si te pones a la altura de un troll te estás rebajando como él , así que lo mejor es tal y como se expone más arriba IGNORARLO.

saludos

006

Ver también

T
toni_8261446
22/9/11 a las 12:24

Reflexion inteligente
pero tambien vale dar bofetadas sin manos,

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 14:53

Claro, ahi lo pone claramente
no se deben alimentar a contestaciones en las charlas, lo que se debe hacer es ignorarlos, lo que pasa es que siempre hay nicks que les gusta crear conflictos y esas charlas son unicamente para eso.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 14:55
En respuesta a toni_8261446

Reflexion inteligente
pero tambien vale dar bofetadas sin manos,

Sabemos que por mucha reflexión
que hagamos, cada uno hara lo que mas le convenga, eso esta claro, pero al menos queda la información aqui y creo que es útil para algunos cosa que también se que otros ni se la miraran

grácias sevillana

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 14:57

Buenas tardes orion
si, la ignorancia es lo mejor, estos trolles se hacen fuertes cuando se les da la mas minima importancia, cuando se les da bombo y platillo, es mejor ni mencionarlos, de esta manera puede que caigan por su propio peso.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 14:58

Buenas tardes colaboradora cuki
encantada que este usted en todas mis charlas y que sea fiel a su colaboración

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 14:59

Buenas tardes colaboradora cuki
encantada que este usted en todas mis charlas y que sea fiel a su colaboración.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 15:03

Buenas tardes mariam
efectivamente si nadie les hiciera el menor caso no tendrían ninguna fuerza, lo que pasa es que entre ellos mismos (cuando es guerra de trolles) se alimentan.

por otro lado hay nicks que los alimentan para que el troll siga malmetiendo en ciertas charlas molestas para ellos, es fácil pensar, "bueno si a mi no me molesta pero molesta a mi enemigo es mejor".

y por último también se alimentan de nicks que no saben que son trolles y por tanto arremeten contra estos para que descarguen toda su furia.

asi son los foros

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 15:10

Buenas tardes pitag
En la jerga de Internet, un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar enfado a sus participantes y enfrentárlos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

esto es un troll

saludos

006

A
aby_8147493
22/9/11 a las 15:45


Martillo Pilon marca ACME

ains gadjet que creatividad

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 16:06

Buenas tardes kyhe
nadie ha borrado tu comentario, lo escribiste en mi otra charla.

referente a lo que comentas es verdad que hay niks que a veces parecen trolles pero sus amistades no lo ven.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 16:07

Grácias romita
la conclusión de esta charla es solo esa IGNORARLOS para no alimentarlos y no dejarlos crecer.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 16:30

Por eso mismo todasire
cuando me preguntaste de que iba mi otra charla te conteste que era una charla nacida después de la eliminación de niks y charlas enteras unicamente porque a algun sector del foro no les hacia gracia quien era el nik que la abria o simplemente contestaba.

es fácil entender que hay grupos en los foros, y eso no es malo, a eso se le llama afinidad, pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de "en cuanto haya una charla de tal nik la eliminamos" o simplemente que tu entres de buena fe en una charla de uno de los grupos y te contesten mal o simplemente nunca tengan en cuenta lo que expones.

el comportamiento de las personas dice mucho de ellas, desde que puse mi charla siempre he sido respetuosa con todos, porque respeto se merecen todos y cuando no se lo merecen mejor ignorarlos.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 16:33

Mi manera de pensar kyhe
es muy sencilla, se lo acabo de escribir a todasire.

todos las personas merecen mi respeto, pero, cuando alguien no lo merece simplemente lo ignoro.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:00

El problema
es que depende de a quien respondes y aunque lo hagas con un comportamiento respetuoso o te ignoran o te dicen cosas que no vienen a cuento.

si a mi me atacan y yo me defiendo de la manera mas respetuosa posible y me siguen atacando sin leer siquiera mi respuesta es cuando automaticamente ignoro.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:04

Buenas tardes kepi
hace ya muchos días que nadie te elimina el nik ni las charlas, conmigo no has sido irrespetuoso en ningún momento y en mi primera charla tampoco.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:13

Hola quina
eso esta claro, lo que para unos es un troll molesto para otros es uno de los de su grupo y cambiara mil veces de nik y lo reconoceran solo ellos.

por eso mismo, y es mi opinión, más vale no entrar en guerras por mucho que nos pinchen, ignorarles es la mejor opción.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:18

Buenas tardes cuki
un placer siempre verla en mis charlas.

un saludo

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:24

Aun me queda un rato cuki
pero no tardare en retirarme, posiblemente esta noche haga un poco de guardia porque por las noches es cuando pasan mas cosas.

un placer como siempre saludarla

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:36

Muy bien cuki
¿asi que tiene hijos? es importante aprovechar todo el tiempo posible con los hijos, me gusta tener a una madre como colaboradora.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:42

Hola de nuevo kepi
no es tan dificil cuando una charla no gusta ignorar lo que hay en ella, a veces entramos en guerras y eso no es bueno, es mejor pasar de todo eso, sobretodo si hay insultos o calumnias en la misma.

saludos

006

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 17:54

Que bonito cuki
cuidela y dele mucho amor, eso es lo único que necesita su niña.

me despido ya cuki

006

A
aby_8147493
22/9/11 a las 22:14

Es cierto
aquí se interactúa con los trolles...
me gusta .. puede resultar...

oriona parece que la tiene clara porque la respetan

hay que trartar de entender a todo el mundo

eowynguerrera
eowynguerrera
22/9/11 a las 22:41

Uffffffff
a mí, lo que me pasa, es que respecto a algunos nicks, ya no estoy segura si son nicks o trolls, o si comenzaron siendo trolls (o eso me parecía) con el tiempo han adquirido 'autonomía' o caracter propio...

cuando aparecieron, los ignoraba, pero ya nó, sobretodo porque son nicks divertidos, ingeniosos y no faltan el respeto jamás.... me ocurre eso con fridarenova (adjudicado por las urracas a mi misma, por cierto) y con kepillada, no sé si con algún otro que no recuerdo ahora.

Lo que nunca haría es hablar con un troll soez y rastrero, que vaya por ahí insultando y calumniando

J
jamila_9076051
22/9/11 a las 23:30
En respuesta a eowynguerrera

Uffffffff
a mí, lo que me pasa, es que respecto a algunos nicks, ya no estoy segura si son nicks o trolls, o si comenzaron siendo trolls (o eso me parecía) con el tiempo han adquirido 'autonomía' o caracter propio...

cuando aparecieron, los ignoraba, pero ya nó, sobretodo porque son nicks divertidos, ingeniosos y no faltan el respeto jamás.... me ocurre eso con fridarenova (adjudicado por las urracas a mi misma, por cierto) y con kepillada, no sé si con algún otro que no recuerdo ahora.

Lo que nunca haría es hablar con un troll soez y rastrero, que vaya por ahí insultando y calumniando

Eowynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
mi niñaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo, que es de tu vida?? que haces??? jajajajajajajaja pensaba que ya no entrabas!!!! yo estoy por aqui de vez en cuando.

un monton de besossssssss guapaaaaaaaaaa

A
an0N_907605299z
22/9/11 a las 23:44
En respuesta a eowynguerrera

Uffffffff
a mí, lo que me pasa, es que respecto a algunos nicks, ya no estoy segura si son nicks o trolls, o si comenzaron siendo trolls (o eso me parecía) con el tiempo han adquirido 'autonomía' o caracter propio...

cuando aparecieron, los ignoraba, pero ya nó, sobretodo porque son nicks divertidos, ingeniosos y no faltan el respeto jamás.... me ocurre eso con fridarenova (adjudicado por las urracas a mi misma, por cierto) y con kepillada, no sé si con algún otro que no recuerdo ahora.

Lo que nunca haría es hablar con un troll soez y rastrero, que vaya por ahí insultando y calumniando

Buenas noches eowynguerrera
nos centramos en los trolles que insultan e intentan que las charlas se conviertan en un infierno, también de los que siempre atacan a uno o varios niks sin cesar y los incomodan.

para mi esta muy claro que si me tienen respeto no tengo nada en contra , pero en cuanto me lo faltan sin más tengo claro que lo mejor es ignorar.

saludos

006

eowynguerrera
eowynguerrera
23/9/11 a las 10:27
En respuesta a jamila_9076051

Eowynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
mi niñaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo, que es de tu vida?? que haces??? jajajajajajajaja pensaba que ya no entrabas!!!! yo estoy por aqui de vez en cuando.

un monton de besossssssss guapaaaaaaaaaa

Chachy!!! pero que fotico te has puesto jajajajaja
pero ñiña que sorpresa!! si la que no entrabas nunca eras tú!! yo he estado casi un mes sin apenas entrar, pero llevo un par de días recuperando el tiempo perdido jajajaja

Que tal te vá? sigues con tu motillo?

VISCA BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Muackkkkkkkkkkk

J
jamila_9076051
23/9/11 a las 12:11
En respuesta a eowynguerrera

Chachy!!! pero que fotico te has puesto jajajajaja
pero ñiña que sorpresa!! si la que no entrabas nunca eras tú!! yo he estado casi un mes sin apenas entrar, pero llevo un par de días recuperando el tiempo perdido jajajaja

Que tal te vá? sigues con tu motillo?

VISCA BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Muackkkkkkkkkkk

Jajajajajajaja eowynnnnnnn
estuve un tiempo sin entrar , hasta que hace poco me dije "vamos a ver como esta el patio" y me quedé, entro poco por falta de tiempo , ya sabes el trabajo esta como esta y se ha de hacer mucho para tener poco, pero bueno, cuando puedo me conecto y mi sorpresa fue verte de nuevo!!!!!!, que ilusión !!!!!

sigo con la motilla a todo gas, pobrecita de un tiempo para aca no para de rodarrrrrrrrrr y rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro que estes por aqui y espero vernos de vez en cuando guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

besazosssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir