Foro / Pareja

3 meses en relacion casual.cuando se va a animar carambass

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:45
A
akiwi_5f14ffz
22/9/11 a las 5:11

Amigos ya les habia contado que estoy en una relacion casual con este chico de 27 years yo tengo 32.. bueno pues asi es el sexo sigue siendo increibleeee, ahora si ya no me porto muy a su disposicion como al principio.. ahora pues le las hago largas y el super interesado me habla, me manda emails, me manda mensajes al celular etc.. pero aun no veo que se vuelva en una relacion seria.. CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR?? MI PAPA ME ACONSEJA QUE ME DEBO PORTAR MANCITA.. paciente ese fue el consejo que mi papa me dio mucho tiempo atras.. si tenemos un sexo increible, reimos todo el tiempo, hablamos de cosas interesantes, porque no se anima carambass??

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
22/9/11 a las 22:45

Eso es lo q exactamente hago
Recuerdo q antes le solía contestar rápido ahora ya no es así me tardo horas.. Y tambien a veces le digo w no puedo verlo q estoy ocupada etc .. Ya veremos q pasa... Seré paciente .. Solo te puedo decir algo permito me me haga lo q el quiera en la cama sin limitaciones.. Una química sexual impresionante.. Recuerdo q al nes de andar le dije q si quería estar en una relación y me dijo q no.. Entonces le dije q casual estaba bien y así estaré hasta q caiga..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest