Foro / Pareja

Odio al padre de mi hijo!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:18
J
jaira_8581920
21/9/11 a las 16:37

soy madre soltera, os cuento un poco mi historia aparte de que soy adolescente y mi ex pareja tambien tenemos un hijo de 9 meses a quien amo con toda mi alma.debido a que mi ex me golpeo,me humillo.me insulta y me maltrata psicologicamente e guardado rencor hacia el,he ai el dilema perdi todo por quedar embarazda y tener a mi hijo;pero el no ser padres consta con sacrificios mientras el sale y hace lo que quiere yo vivo encerrada en mi casa desde que salio mi hijo,tengo depresion hay dias en que quiero suicidarme pero pienso en mi hijo,el padre de mi hijo me tiene HARTA! me termino por que a el le cae mal mi mejor amigo ( mi mejor amigo ni nos conocemos personalmente por que solo hablamospor internet) y no laspasamos restregandonos cosas malas de nuestras vidas al uno hacia el otro; lo que sucede es que,,,,lo extraño no se q es ese sentimiento pero cuando estoy frente a el me dan ganas de volver con el pero empezamos apelear, y lo odio, cuando se va de mi casa despues de visitar a mi hijo me pongo a llorar., no se como salir adelante sola con mi hijo...no se sientiendan pero tengo el corazon partiidito me siento muy sola y trizte y casi nunca salgo de mi casa........èl si sale trabaja estudia hasta sale con sus ex novias las invita a salir mientras yo me hago cargo de mi hijo ..extraño esos momentos cuando el me invitaba a salir ahora ni visita a mi bebè,,,,,,,,espero q me entiendan necesito hablar con alguien q me pueda asesorar

Ver también

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las 17:40

No entiendo
como puedes tener dudas de como salir adelante sola con tu hijo, cuando has decidido tenerlo...!!para eso no tenerlo!!...¿o es que acaso no sabias que si lo tenias ya no podrias salir y llevar la vida que llevabas antes?.

Lo que hace tu ex es lo que tenias que estar haciendo tu...estudiar, trabajar, y salir con novios y amigos, pero has decidido ser mama, ahora debes asumir ese papel, por el bien de la criatura.

J
jaspal_9699389
31/5/15 a las 6:28
En respuesta a an0N_805383499z

No entiendo
como puedes tener dudas de como salir adelante sola con tu hijo, cuando has decidido tenerlo...!!para eso no tenerlo!!...¿o es que acaso no sabias que si lo tenias ya no podrias salir y llevar la vida que llevabas antes?.

Lo que hace tu ex es lo que tenias que estar haciendo tu...estudiar, trabajar, y salir con novios y amigos, pero has decidido ser mama, ahora debes asumir ese papel, por el bien de la criatura.

Perra
Es una adolescente, tu respuesta refleja tu machismo y falta de empatía. Claro que ella debería estudiar y seguir su vida, pero está haciéndose responsable de una obligación que NO ES SÓLO SUYA, sino también del imbecil que la embarazó... Porque alguien tuvo q donar el semen, no? Solo es cuestión de que olvide a ese idiota y se concentre en ella y por ende en su hijo y así salir adelante. Terrible que existan mujeres, si es que lo eres, que opinen como tú.

A
an0N_618803199z
26/8/15 a las 19:04
En respuesta a jaspal_9699389

Perra
Es una adolescente, tu respuesta refleja tu machismo y falta de empatía. Claro que ella debería estudiar y seguir su vida, pero está haciéndose responsable de una obligación que NO ES SÓLO SUYA, sino también del imbecil que la embarazó... Porque alguien tuvo q donar el semen, no? Solo es cuestión de que olvide a ese idiota y se concentre en ella y por ende en su hijo y así salir adelante. Terrible que existan mujeres, si es que lo eres, que opinen como tú.

Muy bien contestado!
La responsabilidad es de los dos y no de uno solo. Un embarazo no es solo problema de la madre, sino tambien del padre. Me parece fatal q este individuo actue como si la cosa no fuera con el, se esta comportando de una forma muy egoista.

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 20:18
En respuesta a an0N_618803199z

Muy bien contestado!
La responsabilidad es de los dos y no de uno solo. Un embarazo no es solo problema de la madre, sino tambien del padre. Me parece fatal q este individuo actue como si la cosa no fuera con el, se esta comportando de una forma muy egoista.

.
que el padre se pierda del mapa es algo tipico. siempre ha ocurrido y actualmente sigue ocurriendo en todo el planeta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook