Foro / Pareja

No entiendo a mi ex, ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 20:30
T
toutou_9730712
20/9/11 a las 20:10

Gente no puedo con mi alma ya, estoy totalmente confundida.. No hay nada claro en mi cabeza, necesito opiniones de gente que lo ve de afuera...

Sali durante unos meses con un hombre que va a mi universidad, pero la diferencia de edad es notable. No fisicamente pero si en los "tiempos". Terminamos nuestra relación hace 1 mes porque el queria casarse y tener hijos, tiene dos carreras hechas y estudiando la tercera... Yo tengo 21 años y necesito estudiar, terminar la carrera... No podia formar una familia ahora y lo entendimos. Le pedí que me esperara, pero el tiene 35 años y no se siente realizado en la vida por ese motivo. Entonces ese fue el fin de nuestra relacion, o por lo menos era lo que yo creia.

La misma noche que cortamos, me mando un sms a las 2 de la mañana diciendo que estaba celoso de un tipo que yo volvi a aceptar en mi facebook, que a el no le gustaba por las cosas que me decia y por ende lo habia borrado. Otro dia me puse celosa yo por una chica del twitter que acepto, y luego el con un amigo mio que yo le dije que me gustaba para ponerlo celoso. En este mes que cortamos, no hubo un dia que no nos mandaramos mensajes, como si fueramos pareja... Incluso me llama a veces porque dice "querer escucharme", a veces dice que me quiere mucho y otros dias dice que es mejor cortar con ciertos vinculos como tantos mensajes... Ayer mismo a la noche yo le mande dos mensajes y el me contesto que estaba dormido, que no lo tome a mal pero que se sentia acosado con tantos mensajes, que estas cosas tenian que cortarse, le respondi que estaba bien, eso solo. Hoy a la mañana recibi un mensaje de el apenado por lo que habia dicho, eso del acoso xD Hace 3 dias tambien nos vimos en su casa y terminamos haciendo el amor..

Realmente lo unico que entiendo es que es sentimentalmente inmaduro, bipolar e histerico, el lo acepta... Y nada mas, no se si quiere estar conmigo, si no... Si quiere volver o si quiere dejar de verme (cosa que es imposible porque estudiamos juntos), si me quiere o no.

Por favor, necesito opiniones, creo que esto se puede esperar de una persona de mi edad, no se si de el... QUE ES LO QUE LE PASA? QUE QUIERE DE MI? Estoy enamorada...

Ver también

T
toutou_9730712
20/9/11 a las 20:30


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram