Foro / Pareja

De debo hacer??? no entiendo su actitud

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las :48
E
eka_8518040
12/9/11 a las 21:57

Hola necesito un consejo no se que hacer

Miren hace unos meses conosi a un chavo q no es el mejor ejemplo de hombre ke a mi me gusta es tan diferente a mi pero por alguna extraña razon me encanta, desde q nos conosimos hemos tenido una relacion casual casi no nos vemos pero cuando lo hacemos la pasamos muy bien juntos incluso nos comportamos como una pareja normal aveces nos mandamos msjs y nos hablamos, yo la vd me estoy encariñando pero prefiero no decirlo por temor a salir lastimada, hace 2 meses platicando por nuestras redes sociales me pregunto si me gustari andar con el a lo kual me sorprendio por ke el siempre se a mostrado como ke muy frio para eso de tener una novia a lo ke yo le respondi ke si y no menti pero no me quiso decir el por ke a su pregunta.

las siguientes 2 semanas se porto mas antento incluso me invito a salir pero no le pusimos fecha y es hora ke nada por las redes sociales solo me deja pequeños msjs nada intersante ya no me habla por el cel y de echo vi unos comentarios en su fb de otra chica medio lanzada ke no me agrado.

y ps preferi alejarme pero ayer me hablo para saber como estaba y para ver ke voy hacer en mi cumple ke ya se acerca

ya no se ke onda no lo entiendo siempre ke me alejo baja su orgullo y solito me busca ke debo hacer a mi me interesa bien pero no pueo entender su actitud

akonsejenme xfa

Ver también

F
fely_6472599
12/6/12 a las :48

No te fies
De los hombres nunca nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook