« 

Le fui infiel a mi marido en una despedida de soltera

 

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo...
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli... lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no...
Ayuda por favor!


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Ponle nata al de tu esposo

Nada como una buena sesión de sexo oral para calmar los ánimos


 

No se lo digas....

Soy hombre....y si mi mujer me dice eso habíendola dicho que no me hace gracia ese tipo de despedidas...sería un palo.

Mejor quedatelo como un secreto..y si te sientes arrepentida..no lo repitas.

Creo que si se lo dices las consecuencias pueden ser imprevisibles....


 

Diselo

Pues mi consejo es que se lo digas si la verdad amas tanto a tu esposo dilo la verdad se molestara pero sera peor si se entera x otra persona y estubo mal lo que hisiste solo piensa te gustaria que tu marido le mamara la vagina a otra mujer solo piensa sinceramente te gustaria ? la verdad q si no se lo dices tu matrimonio sera una mentira y no yegaran lejos juntos la verdad sino le dices no te importa tanto ese matrimonio haci como tubiste el valor de agararle el pene a un desconosido ten el balor y se lo dices a tu marido


 

Respuesta

yo no se lo diria ya que se te va a estropear la relacion dejalo como una experiencia y listo pues como ya te e dicho todo se te ira al garete un saludo


 

Que asuma la culpa

por: alexandera14

bueno que asuma la consecuencia de lo que hizo!


 

Esposa desidida

no mi amiga por que se tiene que sentir mal es normal es algo que paso y ya por ellos si pueden a serlo y derecho fue un momento de locura nada mas uno no se tiene que arrepentir de sus actos lo un ni co malo pudo ser que sus amigas te vieron y por lo demás no pasa nado


 

Estoy de acuerdo

por: jonathan566

Tienes razón solo que quede como experiencia y ya fue todo eres de las mías


 

Te pasas

por: alexandera14

TE PASAS DE ... OSEA HACERSE SEXO ORAL A UN DESCONOCIDO NO ES SER INFIEL ? VUELVE A NACER, EMPIECEN A PENSAR QUE SUS HOMBRES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS ... OJALA SE LOS HAGAN A USTEDES HABER SI NO LES GUSTARÍA QUE LES DIGIERAN LA VERDAD


 

Pero que fue?

solo te "comiste la nata" o te acostaste con el? hay despedidas en las que se puede hacer eso. piensa que pudiste haberte acostado con el striper eso hubiese sido peor. y lo de contarle es mejor que se lo cuentes, 1 como ya dijeron si se entera por otra gente, te va a tener desconfianza de ahora en adelante y si le cuentas hablale con cinceridad asi como dijiste aqui que te da remordimiento y que estas arrepentida ( y a mi suposicion) que no lo volveras a hacer porq no te gusta lo que sientes ahora por haberlo echo. ademas tambien fueron los tragos yo lo veo como algo q le puede pasar a cualquiera.


 

...

por: alexandera14

osea le lamió el pene , algo tranquilo, no pasa nada


 

Hola

La verdad es que si estubo mal.Y yo te diria que por mas mal que esté algo que hayas hecho,debes decirselo a tu marido.Hay que tener confianza entre los dos y contarse lo que sea por mas dificil que parezca.Si no se lo cuentas tu,posiblemente alguin mas se lo diga y entonces será peor.Ademas ponte en su lugar,yo en ese caso si mi marido hiciera algo indebido, yo prefiero que me lo diga a que me lo oculte.como te digo por mas dificil que sea siempre es mejor contarse todo, ademas eso es un error que cometiste y estas arrepentida y el lo va a entender.todos cometemos errores.somos humanos.tenle confianza,seguro se molestará y no le gustará para nada lo que hisiste pero el se dará cuenta de que en verdad tú te das cuenta de tu error,pues le estas contando y si no le contaras el pensará que probablemnete no te arrepientes y posiblemente lo volverias a hacer si hubiera oportunidad.demuestrale que no.y dile lo que hisiste.es mi consejo.


 

Jajaja, vas de broma o qué?

en un caso de esos me daría más vergüenza el que pensaran mis amigas que me han estado viendo que mi marido (ejem...que afortunadamente no tengo). Me hace gracia lo de las fiestecitas esas, yo nunca he ido, pero si tengo amigas que al día siguiente, a parte de rojas de vergüenza, estaban llenas de remordimientos, y eso si que no lo entiendo...¿será que somos un poco hipócritas?, y no nos vale todo como mucha gente dice?


 

... esto es morbo.

Vaya despedidas de solteras, quiero ser un striper, vaya tela rodeado de tantas mujeres y con nata (tengo en la nevera), bueno chica un deslip lo tiene cualquiera.


 

Tanto como infidelidad no creo que sea

Pero la verdad es que sí estuvo francamente mal lo que hiciste .

Yo creía que las chicas controlábais más estos temas jajaja, ya veo que no...

Por desgracia, cada vez estáis tendiendo más a tener comportamientos de hombres . (Ésta frase he estado un rato pensando si ponerla o no , he decidido pornerla....).

Pero bueno, si yo me pusiera en el lugar de tu novio, creo que preferiría que no me lo contaras, hablando sinceramente.

Dices que fue por el alcohol (lo típico vaya) y que fue un momento de desenfreno loco.

Weno pues ya está, se te ve arrepentida (como es normal) de lo que has hecho. Yo en tú lugar no le diría nada al novio, porque no creo que fuera una "infidelidad" propiamente dicha, pero sí algo suficiente para que él decida dejarte si lo cree conveniente. Pero no creo que un matrimonio se rompa por eso, ¿no?.

Pero bueno, la decisión es tuya por supuesto. Y la próxima vez ya sabes.... , esto está mu bien hacerlo pero ¡¡cuando una está soltera!! .

Suerte

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.


 

Ni se t ocurra decirselo..

como t han dicho mas abajo no es el fin dl mundo.. pero vamos, como se lo digas, por lo menos para tu matrimonio, lo sera.. eso esta claro....

y si no, ponte en su situacion, como t sentirias tu si t contara q ha hecho algo asi?.. pufff!!..

la verdad es q no se q decirte....

...


 

Si,pienso =

por: Magnetica

no lo veo una infidelidad,vale está claro que quizás no lo hubieras debido a hacer,y que si se lo cuentas a tu marido pues le molestará pero cariño..ahm no lo veo una infidelidad lo veo parte de un espectaculo(como mb ha dicho sandra)en el q participaste de manera espontanea y rápida...no sé..no te sientas mal,lo echo echo está pero si además es por esto pues...menos aún..no te has acostado ni nada con él...


 

Yo no sé

por: angelmaldito

será que soy una monja puritana jajaja, pero no me cuadra todo esto, comerse una p... no se le hace a cualquiera, se hace con alguien a la una le tenga un mínimo de cariño y confianza. No es lo mismo que un besito piquito en la boca o un apretón de tripita joer!


 

Ya,pero si yo

por: Magnetica

por ejemplo un tonteo lo considero una infidelidad..vale una "infidelidad"entre comillas pero no sé no em gustaría q mi novio lo hiciera.Pero vamos...ella no ha dicho q se haya comido una p...o a lomejor yo lo he entendido mal...ella ha dicho q pasó con la p...llena de nata y q lamió...supongo yo q es eso? no es lo mismo q estar comiendosela,no sé,yo lo veo como sandra,es como si su marido le toca una teta a alguna en un espectaculo de esos,que sí,q realmente a mí si me joddería pero q tp lo veo una infidelidad y más si ella está arrepentida y lleva años de matrimonio..me parece más un juego,un espectaculo..no sé.


 

Es que se ha quedado atras

por: angelmaldito

no le lamió solamente la nata, al menos eso entiendo, en la segunda página dice:

Pues"
Enviado por arrepentida1 el 9 mayo a 16:34


le hice una felación, aunque no mucho rato, pero esto no justifica lo que hice



 

Ahhhhhhhhh

por: Magnetica

valeee esq yo eso no lo sabía asias wapa

Hombre...vale,sí me parecería infidelidad pero.....esq es tan relativo...yo no podría estar sin contarselo pq no podría dormir ni nada pero vamos...so va con la persona...creoq si se lo dice a su marido q fue como un juego pues...no se quizás tp pase nada ..o sí no see!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relacion de personas mayores con adolescentes
por: sampost
4
  Desde que tuve a mi bebe siento que ya no quiero a mi esposo
por: anapd15
1
  Vacaciones a solas
por: fuu8
1
  Me he enamorado de mi amiga
por: haigadehaya
1
  Soy una egoista? necesitamos tiempo?ayuda porfavor!
por: vlondon50
1
  Quedar con alguien con novia
por: paolabelucci
3
  Tengo una relacion con una chica casada que creo que me esta destruyendo
por: pofesiona
3
  Mi novio no me quiere! me quiero morir
por: anonimo1234563
5
  Ahora prefiere las pajas al sexo lo qe faltaba!!
por: merybella1990
3
  Chicas les parecen sexy los hombres con barba? ya sea candado, perilla, 3 dias, etc
por: enmascarado
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección