Foro / Pareja

Mi ex y yo no nos soltamos, sale con alguien más y me propuso....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 6:07
A
alicio_5151885
10/9/11 a las 5:36

Que opinan y que me sugieren

Me rencontre con una chica que siempre me habia gustado, ella y yo eramos vecinos de chicos, pero nunca nos habiamos hablado. Despues de varios años nos rencontramos, ella ya estaba separada y tiene u niño de 8 años. Es una mujer Bonita y atractiva, en su solteria se acostumbro a ser una mujer con muchos pretendientes y a que todos la buscaran.
Por la situacion en la que se encontraba de su separación (tenia casi un año) ella estaba muy delgada y su familia pensaba que estaba enferma de bulumia o anorexia.

Al rencontrarnos la historia y coincidencias de lo que estabamos viviendo parecia bien bonita, salimos un tiempo e iniciamos un noviasgo de 4 meses geniales y muy intensos.
En ese lapso decidio mejorar en todos los aspectos, su fisico y salud se vio con notable mejoria, al igual inicio su divorcio.
En ese tiempo yo me enamore mucho y la empece a amar, ella estaba convencida de estar conmigo y llegar mas lejos.
Ella salio embarazada y aunque yo hable con ella y le di todas las opciones para salir adelante juntos, ella dijo que no lo queria, que no era el momento y decidio abortarlo.
De ahi cambio todo, ella ya no estaba comoda conmigo y terminamos un mes despues de lo que les comento.
Un amigo que es terapeuta me dijo que la dejara que el momento que vive es una tormenta, y que solo iba a pensar en ella, que no esta estable emocionalmente y que trataria de sabotear la relacion aunque este perfecta.
Salio con otras personas ya al paso de casi dos meses me volvio a buscar y me pidio que salieramos sin compromisos, como amigos y juntos dejaramos que se dieran las cosas.
Cada vez que yo la veia que no estaba agusto o que tenia ganas de salir con alguien más, yo trataba de entender la situación y me alejaba, pero tarde que temprano nos volviamos a ver por ella o por mi.
Caundo ella era la que me alejaba, ella misma me buscaba en muy poco tiempo, asi que dentro de los momentos felices que teniamos los tres, ella me decia que era dificil alejarnos, que era muy importante para los dos estar cerca.
Todo se complico cuando salio a escondidas con una persona que era uno de mis mejores amigos, yo me di cuanta y los encontre en el departamento de ella.
Me aleje de ambos, no hice mucho por reclamar pues finalmente no eramos más que amigos ella y yo, claro al que crei mi amigo pues definitivamente ya no lo es. Me dolio porque ese dia que los encontre, unas horas antes hable con ellos por separado porque ya sospechaba y ambos dijeron que no habia nada entre ellos.
Ella me busco la semana completa, hablamos y bueno nos empezamos a ver esporadicamente, el tipo con el que la encontre le sigue llamando y de repente se ven. Un dia ella me pide que hablaramos y me dice que decidio ser novia de uno de sus amigos y pretendientes de años.
Me pidio que no me fuera, que siguieramos viendonos y claro le dije que no queria ser su amigo y nos dejamos de ver dos semanas y ella una vez mas me empezo a buscar hasta que hablamos y nos empesamos a ver esporadicamente.
Su novio por trabajo esta fuera de la ciudad por tres meses, ya paso un mes y en ese tiempo yo la eh visto casi una semana completa.
Ella me busca y me quiere para compartir la comida con su hijo y varios tamas esperando que seamos amigos... Yo eh mostrado el no querer caer en eso, y trato de que la pasemos bien juntos.
Ella me acaba de proponer que salgamos el tiempo que no esta su novio y que tengamos sexo, le dije que si aceptaba, cuando el llegara yo simplemente me alejaria y ya no nos veriamos, ella se enojo y me dice que no quiere que me vaya.

mmm a veces creo que si siente algo por mi y a veces creo que solo soy su salvavidas...

Que opinan? que me sugieren?
Ella tiene 36 años y yo 34

Ver también

D
denys_6037404
10/9/11 a las 6:07

Mira
lo que yo te aconsejo es que la dejes porque a ti tiene como un titere, buscate otra mejor creeme siempre yega alguien muxo mejor pero alguien como eya no te comviene, porque eso de andar poniedole duro con tus mejores amigos y demas pues y la quedras tanto pero alejate de eya porque solo terminaras aiciendote mas daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook