Foro / Pareja

El y su ex...hay..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:16
A
an0N_970148199z
9/9/11 a las 5:07

bueno estaba en casa mi novio o ex novio..no se como llamarlo..y saben ovio q tenia una ex y que es una chamita de 16 años y que yo la trato de hola pues nada mas..pues yo tenog 20 y el 26.
bueno resulta que estabamos en su casa biendo una peli mi prima el y yo en su cuarto..y llega ella pues los sobrimos entran y le disen tio te busca fulana y el le dise.no dile que estoy ocupado..yo se que es ella pero no digo nada
porq yo se que ella llega a su casa por que trata a su mama y a su familia pues.yo entiendo porq a mi me paso una vez con un ex que tube que trabava a su famila asi pues y las queria mucho..
bueno la niña al rato abre la puesta bien traquila y le dicen carlos hasme el favor.el se para uufff full rapido..a hablar con ella..mma mi me entro una rabia de matar gente..
bueno nelmelis me digo traquila y parate.que tu tienes que hablar eso con el..
yo le queria decir un bromero...pero me agunante..ovio que no me voy a rebajar delante de una gente que estaba hay.salimos y estaban los 2 hablando y yo bien seria le digo a la niña hola y la vi de arria a bajo.y el bien serio dice por que se van..y yo le dije un ... .mi prima le digo preguntate a mari osea a mi..y nos fuinos..
yo con mi gran ravia por dentro que tengo una ganas de matalor..hayyy no..y no me digo nada. eso paso ase una rato..y bueno mañaan sera otro dia..pero bueno eso duraron 1 año..y yo solo tengo 2 mese con el.y el ya me avia dicho que no tenia nada con ella..pues ahora no se que hacer..porq si el es hombre el me busca para hablar con migo y pedirme disculpas...

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 14:52

Hola
Es entendible en cierto punto, pero el debería dar explicaciones ya en el momento o dejar claros la situación, de todas formas si yo algún día llego a tener una nueva relación dejaría en un 2 plano a mi ex por las buena que sea y seamos buenos amigos, que eso de aun hablar con los ex tener amistades molesta demasiado. Yo que tu hablaría seriamente con el porque es algo que claro a todos nos molestaría,aveces los ex aun tiene sentimientos enredados por aquella persona y le buscan...creeme e dado muchos consejos en este foro y es pan de cada dia que los que aun joden con la ex terminan volviendo dejando a la pareja que tuvieron como aventura de un par de meses sola...


atee


Edo Elric

A
an0N_970148199z
10/9/11 a las 4:16
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Es entendible en cierto punto, pero el debería dar explicaciones ya en el momento o dejar claros la situación, de todas formas si yo algún día llego a tener una nueva relación dejaría en un 2 plano a mi ex por las buena que sea y seamos buenos amigos, que eso de aun hablar con los ex tener amistades molesta demasiado. Yo que tu hablaría seriamente con el porque es algo que claro a todos nos molestaría,aveces los ex aun tiene sentimientos enredados por aquella persona y le buscan...creeme e dado muchos consejos en este foro y es pan de cada dia que los que aun joden con la ex terminan volviendo dejando a la pareja que tuvieron como aventura de un par de meses sola...


atee


Edo Elric

bueno
bueno lo que tu dices es verdad...pero bueno el amor es asi..hoy el no aparecio..y ni a casa de mi prima fue..eso quiere decir que ya no tenemos nada no...y que yo solo fue como una distrancion.. hay es que me da una ravia solo de acordarme..y me das tantas ganas de verlo y decirles sus cuantas cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook