Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda mi novia no quiere tener sexo conmigo.. lean xfa

ELLA QUIERE ESPERAR HASTA el matrimonio ... por mi la espero toda la vida pero tengo miedo de q no sienta deseo por mi ....O SEA CUANDO NOS BESAMOS NO VEO ESAS GANAS DE VER Q ELLA REALMENTE QUIERA HACERLO CONMIGO.. PONE CARA DE INCOMODIDAD Y ME HACE SENTIR SUPER MAL ... O PEOR AUN TAMPOCO QUEIRO CASARME CON ALGUIEN A QUIEN TENGA QUE ROGARLE POR SEXO O QUE LO HAGA CONMIGO SOLO X SATISFACERME ..(SE SUPONE Q ES MUTUO NO?). DENME CONSEJOS X FAVOR

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Como hacer que tu novioa quiera tener sexo contigo

Hola para que tu novia desee tener sexo contigo te recomiendo visitar

http://www.ideasdesexo.info/

buena suerte,

Mira ten paciencia

mia las chicas son muy distintas a los niños porque ella se les enseña que el sexo prematrimonial es indevido
y hasta sierto punto es indevido pero las mujeres desean a sus chicos y quieren con ello pero tambien tienen mucha verguenza y por eso evitan
tambien es que las chicas se les entregaran a un hombre sabiendo que el las ama de verdad

Ambos teneis razon

solo que teneis puntos de vista sobre la sexualidad distintos.

personalmente estoy contigo: no puedes estar seguro de hasta que punto ella te desea (si de que te quiera, pero no de que realmente se sienta atraida sexualmente) hasta que no tengais sexo juntos.

pero por otra parte, ellla es totalmente libre de decidir como quiere vivir su sexualidad, y tendra tambien sus motivos (tal vez sean suyos, tal vez sean impuestos por la educacion o ambiente que la rodea)

que podeis hacer? pues creo que lo mas razonable es que hables todo esto que comentas directamente con ella. deberias exponerla el por que es tan importante para ti el sexo dentro de la relacion, y por otra parte, el porque no eres partidario de esperar a despues del matrimonio. en principio es facil de entender: aunque el sexo no tenga porque ser lo principal en una relacion de pareja, si es cierto que es muy importante, y logicamente, dar un paso tan importante como el matrimonio sin estar seguros de que sexualmente teneis una buena compenetracion es como prometer sin saber si se puede cumplir. tambien es importante que te preocupes por saber por que ella lo ve desde ese otro punto de vista: lo mas normal es que ella defienda que el papel de la sexualidad en la relacion no es importante, porque sino no se entiende que una decision importante como casarse se tome sin saber si hay quimica sexualmente.

no es cuestion de que gane una postura u otra, sino de ver como haceis para poder llevar la relacion dentro de lo que a los dos os parezca logico y de acuerdo al valor que tenga cada cosa para vosotros. una cosa es que se intente que en la relacion la atraccion no sea lo unico o lo principal, y otra que se le quite toda importancia. el deseo sexual es natural cuando alguien te atrae... y es logico que si no lo ves por su parte te cree muchas dudas respecto a vuestra relacion.

logicamente no entres a criticar o reprochar su postura, pues no vas a ganar nada. solo intenta que entienda por que es importante para ti y lo que quieres evitar con la tuya. y ver que opina ella tanto de lo que le dices como de lo que ella piensa.

por supuesto que puede que descubrais que el valor que dais a la sexualidad dentro de una relacion sea algo que os impida que lo vuestro funcione. pero al menos, deberiais hablarlo antes, para ver si podeis encontrar algun tipo de postura intermedia

Hola

Deberías hablar con ella amigo, aunque es un bonito gesto eso de llegar al matrimonio, hoy se puede tomar para mal, por otro lado si nota la pasión cuando están juntos en sus ojos, es por algo... lo mejor que te busques otra persona aunque tampoco podemos sacar conclusiones apresuradas, que edad tienen, si ambos son virgenes y todas esaas cosas.

Atte

Edo Elric

Habla con ella

hola. lo q deberias hacer es hablar con ella y preguntarle que le esta pasando. ella es virgen? o se le ocurrio esperar hasta el matrimonio? quiza lo q este pasando es q estas demasiado centrado en la idea de q no quiere estar con veo, y eso es lo q ves. primero habla con ella y segundo cambia de idea y vas a notar lo contrario. suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero complacer a mi novio
por: tierna356
12
  No se como complacer a mi pareja
por: diany4
2
  Sms eróticos? ayuda!
por: marinasuig