Foro / Pareja

Mi esposo se pone mi ropa

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 3:14
N
nuria_9407152
9/9/11 a las 2:28

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_552540299z
9/9/11 a las 15:24

No es el fin del mundo
Mira, yo vivo bajo la misma situación que tú y no se me ha terminado el mundo. Yo también descubrí que a mi esposo le gusta ponerse mi ropa, al principio entre en shock pero acabé por aceptarlo como parte de su personalidad. Lei mucho sobre el tema y aprendí que hay trasvestis que son homosexuales y otros heterosexuales (mi marido lo es). Hay hombres que sienten placer en usar ropa de mujer ocasionalmente, es una forma de revelar su lado femenino. Si me lo preguntas, prefiero eso a que me ande poniendo el cuerno o que tenga vicios o consuma drogas. Te repito al principio me costó aceptarlo, pero aprendes a vivir con eso sin ningún problema y lo puedes aceptar como algo válido en tu matrimonio, te puedo asegurar que nuestra relación es de lo mejor. En algún lugar lei y aunque no hay cifras exactas, porque muchos hombres no lo aceptan, que más o menos el 5% de los hombres tienen este tipo de comportamientos, que viene siendo menor al numero de gays que hay. Así que si lo quieres ver, tu marido y el mío están dentro de ese promedio y está en tí aceptarlo o rechazarlo y buscarte otro hombe y ver con qué te sale después. Vive y deja vivir.

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 3:44

Que va a ser...
No lo veo como algo malo... quiero decir para mi cosas malas son muerte miedo golpes, violación... no significa que sea homosexual para saber si lo es la pregunta es se exita mirando hombres o mujeres pensando en hombres o mujeres, si se exita con vos es heterosexual, si fuera homosexual creo no podría tener relaciones con vos quiero decir el miembro masculino es suceptible a exitarse con lo que ve o imagina, está muy sometido al sentido de la vista
-Y si resulta que es homosexual bueno no se puede pedir que una zebra cambie de color.

A
akiwi_5f14ffz
9/9/11 a las 6:04

Es gay
yo pienso que es trasvesti.. te voy a decir algo hace mucho mira que he tenido cada noviecito que puff.. este pues estuvimos 5 meses jutnos.. y el un dia me dijpo que se vistio de mujer .. usaba la ropa de susu tres hermanas.. y pues no es gay pero un poco desubicado.. susu papas tenia dinero, y como que el tenia problemas.. la cosa es que me conto que se vestia de mujer y que le gustaba.. siento que tu marido es homosexual o nose.. definitivamente es un problema mental psicologico

A
an0N_552540299z
9/9/11 a las 15:24
Mejor respuesta

No es el fin del mundo
Mira, yo vivo bajo la misma situación que tú y no se me ha terminado el mundo. Yo también descubrí que a mi esposo le gusta ponerse mi ropa, al principio entre en shock pero acabé por aceptarlo como parte de su personalidad. Lei mucho sobre el tema y aprendí que hay trasvestis que son homosexuales y otros heterosexuales (mi marido lo es). Hay hombres que sienten placer en usar ropa de mujer ocasionalmente, es una forma de revelar su lado femenino. Si me lo preguntas, prefiero eso a que me ande poniendo el cuerno o que tenga vicios o consuma drogas. Te repito al principio me costó aceptarlo, pero aprendes a vivir con eso sin ningún problema y lo puedes aceptar como algo válido en tu matrimonio, te puedo asegurar que nuestra relación es de lo mejor. En algún lugar lei y aunque no hay cifras exactas, porque muchos hombres no lo aceptan, que más o menos el 5% de los hombres tienen este tipo de comportamientos, que viene siendo menor al numero de gays que hay. Así que si lo quieres ver, tu marido y el mío están dentro de ese promedio y está en tí aceptarlo o rechazarlo y buscarte otro hombe y ver con qué te sale después. Vive y deja vivir.

Y
yoanka_7458950
9/9/11 a las 16:24

Muchos la usan
Yo trabajo en un almacen en el departamento de lencería y corsetería y vieras cuantos hombres llegan a comprar ropa íntima de mujer, todos dicen que es para la esposa o la novia, sin embargo uno aprende cuando es para ellos, por el tipo de preguntas que hacen, por la mirada, porque están nerviosos, por muchas cosas. Es más tengo un cliente que me admitió que era para él y con frecuencia va a comprar y siempre se dirige a mi porque ya me tiene confianza, y te hablo de un señor bien parecido, con un aspecto muy varonil, de unos 40 años aproximadamente. En otra ocasión me llegó una pareja y por las pláticas de ellos, deduces que iban a compartir la ropa, más bien el que escogía la ropa era él, escuche que ella le dijo, escógelas tú, las que a ti te gusten, se llevaron varias prendas, unas tallas chicas, y otras medianas, pero del mismo modelo, de lo cual deduje que unas eran para ella y otras para él. Al principio, cuando me cambiaron a este departamento, se me hacía muy raro ver a hombres comprando ropa de mujer, ahora es de lo más natural y si me lo preguntas prefiero atender a hombres que a mujeres. Yo no te puedo decir si es bueno o malo, pero para mí ya no es extraño saber que muchos hombres usan ropa íntima de mujer.

A
aiuri_6096020
9/9/11 a las 18:56

Que escoja mi ropa íntima
Pues la verdad es que si mi futuro esposo resulta que le gusta la ropa femenina, conmigo se va a llevar un chasco. Yo para esas cosas de la lencería soy poco femenina. Uso pura ropa de algodón que se me hace bien cómoda. Así que si él se quiere poner ropa bonita se tendrá que ir a comprar la suya y si tiene buen gusto, igual y le encargo que también me compre la mía....... jajajaja.

En una ocasión que salimos de fin de semana con mi novio, le agarre de su maleta una trusa y me las puse y anduve bien cómoda y no sentí ser una pervertida, ni nada por el estilo. A el le agrado la idea y no pasó a mayores.

Si a tu esposo le gusta, pues déjalo, nada más pongan las reglas claras y ya. No te ahogues en un vaso de agua. Hay cosas peores que hacen los hombres y dentro de todo tienes suerte, tú misma dices que se llevan bien, pues no hagas cosas que hagan que se lleven mal. No lo crucifiques antes de oírlo.

Lo que me da risa es la opinión de los hombres que comentan. Yo creo que las mujeres lo vemos como mas natural, con menos prejuicios, pero ellos son bien duros en juzgar. Y se supone que las mujeres somos las que nos atacamos siempre.

A
akiwi_5f14ffz
13/9/11 a las 3:37
En respuesta a dilbag_5142368

Que va a ser...
No lo veo como algo malo... quiero decir para mi cosas malas son muerte miedo golpes, violación... no significa que sea homosexual para saber si lo es la pregunta es se exita mirando hombres o mujeres pensando en hombres o mujeres, si se exita con vos es heterosexual, si fuera homosexual creo no podría tener relaciones con vos quiero decir el miembro masculino es suceptible a exitarse con lo que ve o imagina, está muy sometido al sentido de la vista
-Y si resulta que es homosexual bueno no se puede pedir que una zebra cambie de color.

Hay porfavor ogmodon
OSEA QUIEN SE VISTE DE MUEJR Y ES CLASIFICADO NORMAL?? NADIEEEEEEEEEEEEE.. osea como? el hombre que se pone la ropa de una mujer definitivamente tiene nun problema

J
joanna_688202
7/1/13 a las 13:22

Nada de que preocuparse
Estoy de acuerdo con quienes aceptan esto como algo normal, para mi es un juego erotico que no les quita ñla hombria y si ayuda en las relaciones.
en muchos casos me a parecido sexy ver a un hombre en pantaletas o tangas, no a todos les queda pero m,uchos lucen bien, yo diria que si no te quita nada simplemente lo dejes y vivan su sexualñidad sin prejuicios.

R
rayisa_7997800
8/1/13 a las 20:40

Disculpen de nuevo..
Y algo que se me olvido en lo anterior mis estimado/a @Machohombre y demas es que:

En mi lengua(el griego vease moderno, antiguo y y y..), el verdadero significado de la terminacion "filia-" era en el antiguo griego una terminacion positiva o que demostraba amigismo o simpatia hacia alguna cosa, estado o accion. La misma palabra "filia-" en grigo hasta hoy en dia quiere decir "-filia = amistad" "-fili = amiga" "-filos = amigo". Como pueden ver es una palabra que representa cosas bonitas no?

Recordemos que antiguamente las cosas NO se veian desde la perspectiva actual comun del hoy. La cosas y las creencias eran mas neutras, Grecia fue buena en eso muchisimo tiempo atras. Por eso el termino siendo positivo en un principio, se le dio a palabras buenas, neutras y malas.

Ejemplos

En el nombre Felipe//Filipe/-amigo -Caballo/ miren como va.. en las palabras como por ejemplo "-necrofilia" una palabra fea hoy en dia el "filia-" representa al amigismo y la palabra "necro- = muerto" osea el que tiene una atraccion, acercamiento, trato, amistad, obsecion o adoracion por los muertos, y lo de muertos muy en general.

Ahora ya saben que en cuestion de etimología las parafilia no son siempre malas como hoy las vemos.


Saludos

R
rayisa_7997800
8/1/13 a las 20:45
En respuesta a rayisa_7997800

Disculpen de nuevo..
Y algo que se me olvido en lo anterior mis estimado/a @Machohombre y demas es que:

En mi lengua(el griego vease moderno, antiguo y y y..), el verdadero significado de la terminacion "filia-" era en el antiguo griego una terminacion positiva o que demostraba amigismo o simpatia hacia alguna cosa, estado o accion. La misma palabra "filia-" en grigo hasta hoy en dia quiere decir "-filia = amistad" "-fili = amiga" "-filos = amigo". Como pueden ver es una palabra que representa cosas bonitas no?

Recordemos que antiguamente las cosas NO se veian desde la perspectiva actual comun del hoy. La cosas y las creencias eran mas neutras, Grecia fue buena en eso muchisimo tiempo atras. Por eso el termino siendo positivo en un principio, se le dio a palabras buenas, neutras y malas.

Ejemplos

En el nombre Felipe//Filipe/-amigo -Caballo/ miren como va.. en las palabras como por ejemplo "-necrofilia" una palabra fea hoy en dia el "filia-" representa al amigismo y la palabra "necro- = muerto" osea el que tiene una atraccion, acercamiento, trato, amistad, obsecion o adoracion por los muertos, y lo de muertos muy en general.

Ahora ya saben que en cuestion de etimología las parafilia no son siempre malas como hoy las vemos.


Saludos

Mm..
El "site" no acepta letras de otros lenguajes fuera de las letras vocabulario latino, que lastima..

R
rkia_9347527
10/1/13 a las 20:43

La pregunta es...
Dices que te llevas bien con el pero no dices como estaís intimamente, el se exita contigo? como son vuestras relaciones sexuales? a partir de ahí podrás saber si tiene o no un problema, puede que esto no sea nada simplemeente como una fantasia sexual como ya te han dicho por aquí o puede que sea un travesti. Las respuestas las tienes tú, debes saber como estas con el en la cama, como se comporta, si te busca, frecuencia, si lo hace porque quiere o por obligación para no causar sospecha. Proponle un día vestirse de mujer y hacerlo y a ver si así se exita mas quien sabe quiza con esta fantasia vuestras relaciones sexuales sean aun mas satisfactorias por este hecho, pero lo dicho tu mas que nadie debes observar para tener tu respuesta, un saludo

A
alagrimas_b29500z
1/2/13 a las 11:37
En respuesta a joanna_688202

Nada de que preocuparse
Estoy de acuerdo con quienes aceptan esto como algo normal, para mi es un juego erotico que no les quita ñla hombria y si ayuda en las relaciones.
en muchos casos me a parecido sexy ver a un hombre en pantaletas o tangas, no a todos les queda pero m,uchos lucen bien, yo diria que si no te quita nada simplemente lo dejes y vivan su sexualñidad sin prejuicios.

No veo lo malo.
Aunque no es normal, pero no por eso es raro, no afecta en nada en su vida intima, social, personal,...y cada quien es libre de hacer y disfrutar su vida como realmente se sienta feliz y aceptar la de los demas igual, Como dijo Benito Juarez, "El derecho ajeno es la paz"

Y
yujie_5815426
2/2/13 a las 9:52

Estas segura que él se las pone ?
Hola, no se por que lo primero que me vino a la mente fue que facil el las usaba pero de ahi cuando dijiste pantimedias dije que raro... disculpa mi mala cabeza sucia pero facil el tiene algun tipo de fetichismo o algo que hace que le preste tu ropa a su queria o llamese amante y luego la lave y la devuelva a tu cajon. Pero sabes que seria bueno, por si las dudas?? No se si se te ha ocurrido, pero creo que deberias de grabarlo, poner una camara filmadora que grabe el exacto momento en el que tu marido toca tu ropa intima, para saber si se la lleva, si sale con ella, si se la pone, a donde la lleva, etc... En verdad, tienes que ponerte en muchos casos, aparte del caso en el que sea gay o solo le guste y le excite mucho ponerse ese tipo de ropa.

Y
yeremi_686421
2/2/13 a las 15:54

Hola, buen tema
e leido el tema y los comentarios de algunas y algunos y me sorprenden, algunos para bien y otros para mal, la explicacion que da vetecor me parece la mas acertada pero tambien pienso que es cuestion de puntos de vista, por ejemplo, hay cosas que si las ves por el lado normal pareceran sucias pero si las ves por el lado erotico son geniales y ademas aceptables, a cuantas mujeres no les molesta un piropo un tanto fuerte en la calle? pero si eso se lo dicen en la cama a la hora rica eso las exita mas, cierto? Bueno entonces porque no aceptar que una ropa de mujer en un hombre puede significar muchas cosas pero entre esas cosas esta el fetichismo o exitacion que le provoca al ponersela y eso lo erotiza mas y tienen mejores relaciones con su pareja, ¿o acaso por solo ponerse una tanga se le va a caer el pene o ya no les va a servir? para mi es cosa personal y aveces juego de pareja, observen algo: muchas veces acompañando a nuestra pareja vemos ropa intima de mujer y se la sugerimos y que dicen ellas?, la ves y te gusta como si fuera para ti, pensadolo bien podria ser cierto eso o al menos en parte, nos gustaria usarla, y si es asi, que nos reprime? espero no molestar a nadie con mi comentario, saludos a todas y todos y hagan lo que mejor les paresca y no se priven de cosas solo por el que diran,

Y
yeremi_686421
3/2/13 a las 13:07

Gracias
Gracias por los comentarion a lo que escribi, no dije mas que la verdad, para mi el mundo del sexo es enorme y ahi se vale de todo siempre y cuando la pareja este de acuerdo, la unica regla es no molestar ni afectar a terceros, de ahi en adelante todo se vale y si ponerse ropa de mkujer funciona para tener mejor sexo pues adelante. Vetecor, tu comentario no me parecio rudo sino muy amplio para que entiendan muchas cosas, la ropa son modas que la gente impone desde hace tiempo y cada quien es libre de ponerse lo que mejor le paresca.

S
steve_8464550
5/9/13 a las :34

Hola amiga
a mi me pasaba lo mismo antes q nos casarnos cuando todavía era mi novia le robe su ropa interior entrando a su casa cuando ella y sus padres estaban en una fiesta. la aproveche la ocacion para tenerla como yo nunca no le avia visto sus bragas solo asiamos el amor en la noche no se dejaba q la viera su ropa interior entonces no perdi la ocasión de entrar a su casa para robarle,mi secreto no lo hey confesado asta ahora, como somos felises estando con ella me ponía en secreto sus brgas, como tu marido querida amiga , no podía como desirle q me gustavan las bragas, un dia en la tienda vi una bonita braga en conjunto le dije q se comprara y le dije yo la pago se animo llegando a la casa se la probo le quedo poco apreto y me dijo ponte tu me la puse ella se me rio y me dijo te queda bien, entonces estuve todo el dia con esa braga. Asi empezo nuestros gustos, y ella me acecto q la usara sus bragas, qerida amiga dile a tu marido q te regale unas bragas aver si se atreve a comprar oh dile como en bromas quisiera verte con mis bragas puestas me gustaría q te pongas, para ver como se reacciona, AMIGA A LOS HOMBRES NOS GUSTA A ALGUNOS A USAR ROPA INTIMA DE MUJERES SON MUY EXITANTES. GRACIAS

X
xalo_9393182
7/1/14 a las 3:17

Pase por lo mismo
hola, en secreto y desde hace mucho me ponia lenceria de mis novias, era excitante y me sentia bien, pero jamas pense en decirlo a nadie, me moriria de verguenza.
hoy en dia, tengo una mujer increible y no tenemos secretos, consegui con un poco de ayuda de su parte compartir con ella este deseo de usar su lenceria, lo pasamos muy bien sexualmente, pero ya esta, soy hetero, en mi vida me gusto un hombre, es apenas un deseo como otro cualquer, el truco es no dejar que afecte mentalmente nuestra masculinidad y pensar en cosas raras (si ahora soy gay, si soy travesti, si esto si aquello)

A
an0N_799812499z
16/2/14 a las 19:06

Y yo que hagó?
Me gustaría que alguien me aconsejara. A mí me gusta usar la ropa de mi esposa pero lo hago a escondidas. Tengo 29 años y tenemos dos años de casado. Desde adolescente siempre he tenido este gusto por la ropa de mujer, pero nunca se lo he dicho. Quisiera sincerarme con ella y decirle la verdad, me siento mal teniendo que hacer estas cosas a escondidas.

A
an0N_799812499z
16/2/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_552540299z

No es el fin del mundo
Mira, yo vivo bajo la misma situación que tú y no se me ha terminado el mundo. Yo también descubrí que a mi esposo le gusta ponerse mi ropa, al principio entre en shock pero acabé por aceptarlo como parte de su personalidad. Lei mucho sobre el tema y aprendí que hay trasvestis que son homosexuales y otros heterosexuales (mi marido lo es). Hay hombres que sienten placer en usar ropa de mujer ocasionalmente, es una forma de revelar su lado femenino. Si me lo preguntas, prefiero eso a que me ande poniendo el cuerno o que tenga vicios o consuma drogas. Te repito al principio me costó aceptarlo, pero aprendes a vivir con eso sin ningún problema y lo puedes aceptar como algo válido en tu matrimonio, te puedo asegurar que nuestra relación es de lo mejor. En algún lugar lei y aunque no hay cifras exactas, porque muchos hombres no lo aceptan, que más o menos el 5% de los hombres tienen este tipo de comportamientos, que viene siendo menor al numero de gays que hay. Así que si lo quieres ver, tu marido y el mío están dentro de ese promedio y está en tí aceptarlo o rechazarlo y buscarte otro hombe y ver con qué te sale después. Vive y deja vivir.

Te admiro
Felicidades por apoyar a tu esposo. Mi admiración por la madurez con que planteas el problema

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 10:12

Que raro
Yo no a eptaria eso, es demasiado raro

V
vidal_9776010
29/11/14 a las 13:36

Shantal2011
Es obvio que posees un criterio abierto sobre tu relación o este tema. Y tienes razón con respecto a la falta de confianza de él, para contigo. Quizás se trata de vergüenza, pena. Puedes y debes abarcarlo tú, pero con psicología y algo de tacto pero depende que tanto hablan Uds. entre sí. Comunicación es la mejor herramienta. Conversa! pon en uso tu compasión, entendimiento y sabiduría y así estoy muy seguro que le encontraras solución a todo esto. Hazle ver que eres su amiga y cómplice y no solo en eso y que esperas igual de el. Y a la final puedes decirle que se compre su propia ropa íntima o vallan los dos y de una manera más disfrutable pueden compartir otra actividad en común. El cerebro es como el paracaídas trabaja solo cuando está abierto. No te preocupes por esas opiniones restrictivas. Acá nadie puede tirar una sola piedra y tampoco se pueden acercar mucho al fuego o se les quema el de paja y la vida es bien corta. Además es algo entre tú y tu pareja. Así que espero puedas resolverlo bien. Los luchadores de sumo japonés visten un hilo dental, los escoceses se ponen faldas al igual que la gente en la India, Indonesia y así muchas otras tribus inclusive en las américas. Los gladiadores se vestían con mini faldas y sandalias amarradas hasta la pierna. Las cortes inglesas todavía usan pelucas en la cabeza en las cortes tal igual como las cortes Australianas. La historia de la vestimenta a través de la historia de la humanidad te dará muchos ejemplos de la evolución. Y además podrás ver más de lo que te hablo y tendemos a ignorar. Ejemplo como a los mismos combatientes de lucha libre o los bailarines profesionales. En países donde los inviernos son tan templados los motociclistas usan como un recurso rápido de emergencias ponerse varias medias pantis para contrarrestar el frio. Tal cual como lo hacen los soldados por igual y no son menos masculinos. Raro o diferente no sé. Creo que con mi edad es mejor no juzgar ni condenar por cosas tan pequeñas.
Suerte amiga

N
nella_9019616
2/1/15 a las 13:48

Comunicación, confianza, libertad... e inteligencia
Shantal quizás te parezca un poco raro el titulo... pero ahora lo entenderás...
Lo primer de todo respeto hacía ti que presentas el problema (el de la falta.de confianza, no el de usar braguitas... que esto no creo que sea un problema)... hacía él, sus gustos y apetencias. Por supuesto, también a vosotros dos como pareja con vuestras intimidades...

Ciertamente lo mejor es que haya comunicación abierta en la pareja y confianza mutua... (pero... también es cierto que puede haber miedo... tanto a tu reacción como a que te pueda hacer daño al decírtelo...)

¿Por qué no te lo cuenta...? Puede ser que sienta vergüenza, timidez, por miedo a que pensarás.... de que le rechaces... porque él piense que quizás pueda hacerte daño, porque tú no le comprendas y pienses algo raro y a partir de momento en que lo sepas ya no le quieras ni le desees igual ... Estamos en una sociedad muy machista todavía ... y en donde los hombres tienen que ser muy machos... De no ser así... se les tacha de gays, afeminados... o peor aún maricones o travelos.

¿Por qué lo hace? Pues puede ser agradable para el, puede ser que esté bando libertad a su lado más delicado y femenino, le puede resultar erotico, puede ser un fetiche...

Pero él ha de sentirse libre... y aquí entra la última parte del titulo... LA INTELIGENCIA... nosotras, como es obvio, somos mas inteligentes que ellos... y tenemos que usarlo... Así que úsalo tú también... sé astuta... llevátelo un día comprar, y así por casualidad pasad por la sección de lencería, y le preguntas que si le gustan, o cual le gustan, y así medio en broma y medio riéndote(pero tampoco que parezca que te ríes de su gustos..., tan sólo quitándole hierro al asunto... y dependiendo de como vaya surgiendo la cosa...)... le preguntas que como cree que le quedarían puestas... y le insinúas que piensas que le quedarían bien... y se queda ahí la cosa (a ver como va...)... Y ya otro día, en el dormitorio, por ejemplo al acostaros..., que lo veas algo receptivo, al quitarte las braguitas para irte a dormir... le dices...: "cariño... ¿sabes que mre gustaría que te pusieses mis braguitas?... o puesdes insinuarle... ¿por qué no te pones mis braguitas...?

Bueno... espero que te sirva... y ya nos contarás...

N
nella_9019616
2/1/15 a las 15:23

Y ahora te cuento mi experiencia...
Y ahora Shantal te voy a contar mi experiencia que también puedes recrearla tú con tu marido

Mi pareja y yo nos vamos juntos a comprar lencería, de todo... braguitas, tangas, culotes, bodys... y da igual, que del mismo modo vamos al Corte Inglés, a Carrefour, a una tienda más elegante... o al sex shop... Y lo mejor es que compramos lencería femenina para los dos... Siempre vamos jintos a comprar..., elegimos ambos la ropa interios... y muchas veces vamos conjuntados con la misma braguitas, ya sea con encajes, bordados, transparencias , etc... (para él claro un poco más grande..., una talla o dos mayor, depende del modelo de la braguita...). Y no te preocupes... que no se escandalizan las dependientas... ya no es como antes...

He dicho que siembre vamos juntos a comprarla..., bueno casi siempre..., a veces me gusta llevarle una sorpresita inesperada... Y la última vez fue el día 31, que lre compré una braguita roja monisima para Nochevieja..., bueno, compré dos iguales, ina para él y otra para mi.. para estrenar los dos el nuevo año con ropa interior roja... y que nos de buena suerte.... (aunque para lo que me duró a mi puestas... pues una vez que sonó las.campanadas y me comí las uvas..., estando ya en el nuevo año..., estando en la mesa todos juntos..., hice como que se me caía la servilleta y me quité las braguitas... y estuve toda la noche con el vestido y nada debajo..., y eso a él, que lo sabía, le ponía... eso sí, después al salir a la calle..., me entraba un fresquito por ahí abajo... que sólo tenía ganas de que él me lo calentara...)

Así que anímate... y salir los dos de compras juntos... que es lo mejor y que él disfrutará mucho...

N
nella_9019616
2/1/15 a las 15:51

Quizás la última parte del mensaje...
He leído el mensaje que acabo de mandar... y estoy pensando que quizás, la última parte del mensaje, lo que pasó en Nochevieja... quizás sobrase... Espero que no le haya molestado a nadie... sobre todo a ti, Shantal (que te escribo con respeto..., y sin querer frivolizar..., tan sólo compartir mi experiencia..., para que te animes y haber si te va bien..., sólo que la última parte... quizás no fuese con el tema...)

Lo que sí te digo y te aconsejo es que te animes a hablarlo con él y a salir los dos de compras juntos... que es lo mejor y que él disfrutará mucho...

Un abrazo y Feliz Año

S
stacy_8035560
20/3/15 a las 8:47

Ser femenino
Hola amigas! soy travesti heterosexual, casado y con hijos. Suelo ponerme la ropa de mi esposa incluyendo lenceria, medias, tacones, etc. A ella le molesta un poco, me da mi espacio y tiempo solo algunas veces. Solo cuando no están los niños y cuando ella esta de humor puedo travestirme. Mujeres, no hay nada mas importante en el mundo que aceptarnos con nuestros gustos.

R
romica_6302697
23/3/15 a las 17:40

Santal2011
Quiero decirte que hay muchos hombres que tienen ésa fantasía donde les excita muchísimo el poner nuestra ropa. Quiero decirte que debe ser inteligente para poder entender a tu esposo y disfrutar del sexo con el. Y no sólo eso ellos pueden hacer lo que tu quieras en la casa por permitir que se vistan con tu ropa interior como una mujercita en casa.

I
ishfaq_728165
23/8/15 a las 19:41

Ropa interior de mujer
Yo también lo hago y no tenemos problemas

R
rino_5340326
27/8/15 a las 10:21

Es normal
Ola. Te contaré que yo empecé así. Empece a sentir verdadera excitación cada vez que me ponía un tanga. Ahora ya no me conformo con eso, ahora me visto de mujer, encanta verme con Sting, ligueros, corset, ponerme vestidos con mi tAnguita y mis pantiss mi sujetador ufff. . Es todo super erótico mi peluca y mis tacones. De hace un tiempo a esta parte aprendí a maquillarse para llegar a verme como una auténtica dama. Acompaña que tengo muy buen tipo. A veces salgo a patinar a la calle y nadie se imagina que soy chico. Y eso todavía me excita más. Deja a tu chico que disfruté de esos momentos por eso no se va volver homosexual. Si puede llegar a fantasear con otro hombre pues al verse como una chica puede fantasear con ser follado por otro hombre co.o me pasa a mi. Aunque mi fantasía más grande es la de conocer a una pareja y pasar toda una noche juntos haciéndoles disfrutar a él y a ella. Prueba hablar con el del tema . Y ayuda le a ponerlo en práctica con tigo. Disfrutareis mucho los dos. Te lo aseguró.

J
joanna_688202
27/8/15 a las 12:40

Algo rico
Me parece que se vale experiementar cosas, en lo pesonal me parece algo rico y emocionante, es poner variedad a las cosas y no quiere decir que sea homosexual, puede ser solo una fantasia, yo no tendria problema si mi esposo usara ropa interior de mujer, me parece algo cachondo

S
samiha_5625121
28/11/15 a las 18:33

Soy home y uso tangas
Te felicito yo. Solomente uso tangas y bragas de encaje son muy comodas mi pareja y yo tenemosbaby doll que compartimos ella me alluda a comprarlas aveces o yo las compro solitas y dar una sorpresa a ella Las que Mas. Me Encanto son de colores brillantes y no tenemos ningun problema en nuestra relacion LA comunicacion es lo Mas importante.

D
dylan_5754798
6/4/16 a las 9:24
En respuesta a stacy_8035560

Ser femenino
Hola amigas! soy travesti heterosexual, casado y con hijos. Suelo ponerme la ropa de mi esposa incluyendo lenceria, medias, tacones, etc. A ella le molesta un poco, me da mi espacio y tiempo solo algunas veces. Solo cuando no están los niños y cuando ella esta de humor puedo travestirme. Mujeres, no hay nada mas importante en el mundo que aceptarnos con nuestros gustos.

Charlar
me gustaria ser tu amigo y charlar, me encanta usat tangas de mujer y soy casado. mi skype carichav@hotmail.com

L
lalo_6991477
4/6/16 a las 7:37
En respuesta a romica_6302697

Santal2011
Quiero decirte que hay muchos hombres que tienen ésa fantasía donde les excita muchísimo el poner nuestra ropa. Quiero decirte que debe ser inteligente para poder entender a tu esposo y disfrutar del sexo con el. Y no sólo eso ellos pueden hacer lo que tu quieras en la casa por permitir que se vistan con tu ropa interior como una mujercita en casa.

Hola
Mi esposa me permite usar ropa de mujer y me siento bien, de echo mis pechos estan un poco grandes, me encanta usar vestidos sexis y black bras

L
lalo_6991477
4/6/16 a las 7:42
En respuesta a an0N_799812499z

Y yo que hagó?
Me gustaría que alguien me aconsejara. A mí me gusta usar la ropa de mi esposa pero lo hago a escondidas. Tengo 29 años y tenemos dos años de casado. Desde adolescente siempre he tenido este gusto por la ropa de mujer, pero nunca se lo he dicho. Quisiera sincerarme con ella y decirle la verdad, me siento mal teniendo que hacer estas cosas a escondidas.

Hola
Mi esposa me permite usar ropa de mujer de echo ella me la compra, de verdad que soy a Fortunado, yo te recomiendo que te pongas algo sexy, falda blusa apretadita y un bracier sexy negro y le digas, ok vamos a jugar, si yo fuera tu como me tratarias!! Y aslo como un juego. Funciona

A
alagrimas_b29500z
24/6/16 a las 8:17
En respuesta a joanna_688202

Algo rico
Me parece que se vale experiementar cosas, en lo pesonal me parece algo rico y emocionante, es poner variedad a las cosas y no quiere decir que sea homosexual, puede ser solo una fantasia, yo no tendria problema si mi esposo usara ropa interior de mujer, me parece algo cachondo

Que bien
Como me gusataria que mi esposa pensara igual, seria grandioso poder compartir estas fantasias con ella sin que se sienta incomoda o que le sea desagradable

J
joanna_688202
24/6/16 a las 12:07
En respuesta a alagrimas_b29500z

Que bien
Como me gusataria que mi esposa pensara igual, seria grandioso poder compartir estas fantasias con ella sin que se sienta incomoda o que le sea desagradable

Platiquen
Yo creo que es cosa de hablar, entre parejas todo debe ser rico y se valen las fantasias y lo que sirva para una rica relacion

V
vidal_9776010
7/10/16 a las 16:03
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

R
rqia_6053544
19/10/16 a las 2:47
En respuesta a yoanka_7458950

Muchos la usan
Yo trabajo en un almacen en el departamento de lencería y corsetería y vieras cuantos hombres llegan a comprar ropa íntima de mujer, todos dicen que es para la esposa o la novia, sin embargo uno aprende cuando es para ellos, por el tipo de preguntas que hacen, por la mirada, porque están nerviosos, por muchas cosas. Es más tengo un cliente que me admitió que era para él y con frecuencia va a comprar y siempre se dirige a mi porque ya me tiene confianza, y te hablo de un señor bien parecido, con un aspecto muy varonil, de unos 40 años aproximadamente. En otra ocasión me llegó una pareja y por las pláticas de ellos, deduces que iban a compartir la ropa, más bien el que escogía la ropa era él, escuche que ella le dijo, escógelas tú, las que a ti te gusten, se llevaron varias prendas, unas tallas chicas, y otras medianas, pero del mismo modelo, de lo cual deduje que unas eran para ella y otras para él. Al principio, cuando me cambiaron a este departamento, se me hacía muy raro ver a hombres comprando ropa de mujer, ahora es de lo más natural y si me lo preguntas prefiero atender a hombres que a mujeres. Yo no te puedo decir si es bueno o malo, pero para mí ya no es extraño saber que muchos hombres usan ropa íntima de mujer.

No es malo mi novio y yo no vivimos juntos pero si tengo ropa mía en su casa, un día buscaba un calson mío, (uso bóxer) y me dijo que estaba sucio pues el lo había utilizado, no por ser menos hombre sino que se le había ensuciado los suyos (comprenderán que los hombres no lavan amenudo la ropa). Se me hizo muy normal. Descubrió que le quedaban y los sintió cómodos y ya. 

C
chorok_5147949
1/11/16 a las 14:27

He leído con mucha atención todos y cada uno de los comentarios que se hacen aquí sobre el esposo que se pone ropa interior de su esposa. Tengo que decir que hay mucho machismo en los comentarios, como también hay mucha gente que expresa su opinión a favor o no le dan importancia. El caso es que cuando se aborda el tema es porque el asunto no parece tan "normal". Si fuera "normal" ni siquiera se hablaría de ello.
Lo que no es normal es que un hombre se case o viva en pareja con una mujer y guarde secretos, porque cuando tu mujer o pareja lo descubre puede pensar de todo: que no tienes confianza en ella, que la estás engañando o incluso que eres un pervertido.
Os voy a contar mi historia:
El dia 24 de octubre ha hecho 32 años que me casé con la que es mi mujer y sigo felizmente casado con ella. Desde que yo tenia 17 años me empecé a ponerme un pendiente y lo hacia en secreto, nunca me lo ponia en público.
A los 20 años conocí a mi mujer y con 22 me casé con ella. Al poco de casarnos ella me dijo: "parece como si tuvieras la oreja agujereada, ¿te pones pendientes?" Lo único que se me ocurrió decir es que si queria averiguarlo que intentara ponerme uno suyo... ¡¡Y LO HIZO!!. 
Cuando me vio con el pendiente puesto la gustó tanto que me regaló un par de oro preciosos pero me dijo que la gustaría que los usara en las dos orejas porque usarlo en una solo la parecía de macarra, así que me tuve que perforar la otra oreja. Tengo que decir que en 1985 se consideraba muy raro que en una farmacia te perforaran la oreja a un chico. Asi que me armé de valor y me la perforé yo mismo y me puse los dos pendientes. Hoy 32 años despues tengo una colección de más de 20 pares. Algunos me los ha regalado ella y otros me los he comprado yo. En España, ahora, ver a un hombre con pendientes es lo mas normal del mundo, nadie te dice nada ni se escandaliza.
Pero ahora viene la segunda parte. Mi mujer sabía que a parte de usar pendientes siempre he tenido gusto por usar prendas femeninas (y no hablo de ropa interior como bragas o sujetadores) como faldas y camisetas femeninas, y ella sabia que cuando ella no estaba yo me ponia alguna falda suya, camiseta o vestido.
Un dia me llamó y me dijo que entrara en el dormitorio porque queria hablar seriamente conmigo. Encima de la cama estaban una falda color beis, una camiseta color negra con manga francesa 3/4, unas medias de color carne y unos zapatos de tacón negros de "mi talla" la 44 que los había comprado ella en La Redoute por internet. 
Yo, sorprendido, le dije que qué hacía esa ropa encima de nuestra cama. Ella me dijo muy calmadamente: "Sé que te estás poniendo ropa mia a escondidas cuando yo no estoy" "Quiero que me contestes muy sinceramente a dos preguntas: ¿Eres travestí y yo no lo sé? ¿Me quieres de verdad?" "No quiero que haya secretos entre nosotros. Si me dices la verdad seguiré contigo, sino lo haces tendré de dejarte porque entenderé que no confias en mi"
Se me caían las lágrimas de los ojos y con un nudo en la garganta la dije: "Te quiero mucho y voy a confesarte algo: Desde muy joven siempre me ha gustado llevar faldas y alguna prenda femenina, pero no, no soy no gay ni travestí ni homosexual ni nada que se le parezca. Me considero un hombre con mentalidad femenina. Creo que entiendo más a las mujeres que a los hombres y me identifico con ellas." "Si no te lo he dicho nunca es porque me daba miedo que me dejaras" "Que una cosa era que me dejara llevar pendientes y otra es que me dejaras llevar ropa de mujer"
Ella se puso a llorar y después de un rato vino a mí, se agarró de mi cuello y me besó, me dijo que hiciéramos el amor.
Pero la sorpresa vino después y yo no me esperaba eso: Me dijo "ven un momento, ¡¡MIRA!! Esta falda beis es de tu talla, las medias son de tu talla, la camiseta negra con manga francesa 3/4 es de tu talla y quiero que te pruebes estos zapatos que creo que te quedaran bien." "Pero te voy a decir una cosa, si me vuelves a ocultar algo ¡¡se acabo!!" "A partir de ahora tendrás tu propia ropa, no tendrás que quitarme la mia"
Me puse las medias (y la verdad es que se lo agradecí porque hacia frio), me puse la falda que me qudaba perfecta, después me puse la camiseta, que además tenía un escote precioso, y por último me puse los zapatos de tacón que con las medias puestas entraron los pies solos.
Mi mujer me dijo cuando me vio vestido con esa ropa tan bonita: "Mírate al espejo" y ¡¡Horror!! Se me veian los pelos de las piernas a través de las medias.
Mi mujer me dijo que me quitara las medias que me iba a depilar. Me echó crema depiladora y en poco mas de media hora tenia las piernas con la piel más fina que la de un bebé. Me volví a poner las medias. Ahora sí, me miré al espejo y alli estaba yo luciendo mi precioso regalo. La falda me quedaba espectacular, tres dedos por encima de la rodilla y cómo se nota el gusto femenino de una mujer. Todo es conjunto: falda, medias, camiseta y zapatos quedaban perfectos, bien conjuntado. Me puse unos pendientes de oro blanco con circonitas y me hacian mas radiante. Pero había un problema. Yo nunca habia andado con zapatos de tacón. Me resultaba dificil dar un paso. Mi mujer, me tranquilizó y me dijo "Tranquilo, en un par de dias ensayando andarás mejor que yo" Los zapatos no eran de tacon muy alto, eran de unos 6 cms de tacón.
Este fue el regalo de mi mujer por serle fiel y sincero. 
El consejo que os doy como hombre que lleva casado 32 años con una mujer maravillosa es que seais sinceros con vuestras mujeres y parejas y compartais vuestros secretos e inquietudes. Puede que os llevéis una agradable sorpresa.
Para terminar quiero deciros que si eres hombre y te gusta usar falda o alguna prenda de mujer, que lo hagáis y disfuteis de ello. Se siente un verdadero placer.
Tambien os diré que aunque mi mujer me consiente ponerme ropas femeninas, no la gusta que me exiba poniéndome esa ropa para salir a la calle. La única vez que me he puesto falda por la calle fue cuando fui con mi mujer en un viaje de vacaciones a Escocia y me compré una falda y la tuve puesta todo el rato.

Y
yeremi_686421
4/11/16 a las 12:29
En respuesta a chorok_5147949

He leído con mucha atención todos y cada uno de los comentarios que se hacen aquí sobre el esposo que se pone ropa interior de su esposa. Tengo que decir que hay mucho machismo en los comentarios, como también hay mucha gente que expresa su opinión a favor o no le dan importancia. El caso es que cuando se aborda el tema es porque el asunto no parece tan "normal". Si fuera "normal" ni siquiera se hablaría de ello.
Lo que no es normal es que un hombre se case o viva en pareja con una mujer y guarde secretos, porque cuando tu mujer o pareja lo descubre puede pensar de todo: que no tienes confianza en ella, que la estás engañando o incluso que eres un pervertido.
Os voy a contar mi historia:
El dia 24 de octubre ha hecho 32 años que me casé con la que es mi mujer y sigo felizmente casado con ella. Desde que yo tenia 17 años me empecé a ponerme un pendiente y lo hacia en secreto, nunca me lo ponia en público.
A los 20 años conocí a mi mujer y con 22 me casé con ella. Al poco de casarnos ella me dijo: "parece como si tuvieras la oreja agujereada, ¿te pones pendientes?" Lo único que se me ocurrió decir es que si queria averiguarlo que intentara ponerme uno suyo... ¡¡Y LO HIZO!!. 
Cuando me vio con el pendiente puesto la gustó tanto que me regaló un par de oro preciosos pero me dijo que la gustaría que los usara en las dos orejas porque usarlo en una solo la parecía de macarra, así que me tuve que perforar la otra oreja. Tengo que decir que en 1985 se consideraba muy raro que en una farmacia te perforaran la oreja a un chico. Asi que me armé de valor y me la perforé yo mismo y me puse los dos pendientes. Hoy 32 años despues tengo una colección de más de 20 pares. Algunos me los ha regalado ella y otros me los he comprado yo. En España, ahora, ver a un hombre con pendientes es lo mas normal del mundo, nadie te dice nada ni se escandaliza.
Pero ahora viene la segunda parte. Mi mujer sabía que a parte de usar pendientes siempre he tenido gusto por usar prendas femeninas (y no hablo de ropa interior como bragas o sujetadores) como faldas y camisetas femeninas, y ella sabia que cuando ella no estaba yo me ponia alguna falda suya, camiseta o vestido.
Un dia me llamó y me dijo que entrara en el dormitorio porque queria hablar seriamente conmigo. Encima de la cama estaban una falda color beis, una camiseta color negra con manga francesa 3/4, unas medias de color carne y unos zapatos de tacón negros de "mi talla" la 44 que los había comprado ella en La Redoute por internet. 
Yo, sorprendido, le dije que qué hacía esa ropa encima de nuestra cama. Ella me dijo muy calmadamente: "Sé que te estás poniendo ropa mia a escondidas cuando yo no estoy" "Quiero que me contestes muy sinceramente a dos preguntas: ¿Eres travestí y yo no lo sé? ¿Me quieres de verdad?" "No quiero que haya secretos entre nosotros. Si me dices la verdad seguiré contigo, sino lo haces tendré de dejarte porque entenderé que no confias en mi"
Se me caían las lágrimas de los ojos y con un nudo en la garganta la dije: "Te quiero mucho y voy a confesarte algo: Desde muy joven siempre me ha gustado llevar faldas y alguna prenda femenina, pero no, no soy no gay ni travestí ni homosexual ni nada que se le parezca. Me considero un hombre con mentalidad femenina. Creo que entiendo más a las mujeres que a los hombres y me identifico con ellas." "Si no te lo he dicho nunca es porque me daba miedo que me dejaras" "Que una cosa era que me dejara llevar pendientes y otra es que me dejaras llevar ropa de mujer"
Ella se puso a llorar y después de un rato vino a mí, se agarró de mi cuello y me besó, me dijo que hiciéramos el amor.
Pero la sorpresa vino después y yo no me esperaba eso: Me dijo "ven un momento, ¡¡MIRA!! Esta falda beis es de tu talla, las medias son de tu talla, la camiseta negra con manga francesa 3/4 es de tu talla y quiero que te pruebes estos zapatos que creo que te quedaran bien." "Pero te voy a decir una cosa, si me vuelves a ocultar algo ¡¡se acabo!!" "A partir de ahora tendrás tu propia ropa, no tendrás que quitarme la mia"
Me puse las medias (y la verdad es que se lo agradecí porque hacia frio), me puse la falda que me qudaba perfecta, después me puse la camiseta, que además tenía un escote precioso, y por último me puse los zapatos de tacón que con las medias puestas entraron los pies solos.
Mi mujer me dijo cuando me vio vestido con esa ropa tan bonita: "Mírate al espejo" y ¡¡Horror!! Se me veian los pelos de las piernas a través de las medias.
Mi mujer me dijo que me quitara las medias que me iba a depilar. Me echó crema depiladora y en poco mas de media hora tenia las piernas con la piel más fina que la de un bebé. Me volví a poner las medias. Ahora sí, me miré al espejo y alli estaba yo luciendo mi precioso regalo. La falda me quedaba espectacular, tres dedos por encima de la rodilla y cómo se nota el gusto femenino de una mujer. Todo es conjunto: falda, medias, camiseta y zapatos quedaban perfectos, bien conjuntado. Me puse unos pendientes de oro blanco con circonitas y me hacian mas radiante. Pero había un problema. Yo nunca habia andado con zapatos de tacón. Me resultaba dificil dar un paso. Mi mujer, me tranquilizó y me dijo "Tranquilo, en un par de dias ensayando andarás mejor que yo" Los zapatos no eran de tacon muy alto, eran de unos 6 cms de tacón.
Este fue el regalo de mi mujer por serle fiel y sincero. 
El consejo que os doy como hombre que lleva casado 32 años con una mujer maravillosa es que seais sinceros con vuestras mujeres y parejas y compartais vuestros secretos e inquietudes. Puede que os llevéis una agradable sorpresa.
Para terminar quiero deciros que si eres hombre y te gusta usar falda o alguna prenda de mujer, que lo hagáis y disfuteis de ello. Se siente un verdadero placer.
Tambien os diré que aunque mi mujer me consiente ponerme ropas femeninas, no la gusta que me exiba poniéndome esa ropa para salir a la calle. La única vez que me he puesto falda por la calle fue cuando fui con mi mujer en un viaje de vacaciones a Escocia y me compré una falda y la tuve puesta todo el rato.

Muy buena historia y buen ejemplo de lo que tenemos que hacer, no es algo malo que tengamos algunas tendencias y que ademas no afecten nuestra masculinidad, yo pase algo parecido hace años y acabe confesando mi debilidad por la ropa interior femenina, cuando mi mujer se dio cuenta me pregunto porque lo hacia, que si era gay o algo parecido y le conte igual mi historiia, ella contesto que no dudaba de mi hombria y que esa ropa le parecia sexy en mi cuerpo, no me compre ropa para mi pero si comparto la dee lla y nos acostumbramos a usar la misma ropa, no es de todos los dias pero el dia que siento ganas de usarla me la pongo sin ningun problema, a ella pe parece sexy y nos exita a la hora de hacer el amor.
Siigan contando sus experiencias, todos aprendemos de todos.

C
chorok_5147949
11/11/16 a las 1:52
En respuesta a yeremi_686421

Muy buena historia y buen ejemplo de lo que tenemos que hacer, no es algo malo que tengamos algunas tendencias y que ademas no afecten nuestra masculinidad, yo pase algo parecido hace años y acabe confesando mi debilidad por la ropa interior femenina, cuando mi mujer se dio cuenta me pregunto porque lo hacia, que si era gay o algo parecido y le conte igual mi historiia, ella contesto que no dudaba de mi hombria y que esa ropa le parecia sexy en mi cuerpo, no me compre ropa para mi pero si comparto la dee lla y nos acostumbramos a usar la misma ropa, no es de todos los dias pero el dia que siento ganas de usarla me la pongo sin ningun problema, a ella pe parece sexy y nos exita a la hora de hacer el amor.
Siigan contando sus experiencias, todos aprendemos de todos.

Mi mujer me regala ropa femenina de vez en cuando. Hace poco me sorprendió con una falda que me hizo convirtiendo un pantalón vaquero que se me había hecho viejo. La falda (el pantalón) es de color beis y me queda un poco por encima de la rodilla... preciosa. Además le hizo unos bordados de una rosa con hilo rosa y rojo en los bolsillos de atrás para feminizarla un poco. Me compró un sueter con mangas 3/4 de color malva y me queda perfecto con la falda.
A ella la gusta que use falda en casa, dice que me ve más sexy. Y a mi me encanta vestirme de mujer. Cuando llego del trabajo lo primero que hago es cambiarme de ropa y ponerme pendientes. Procuro usar durante un rato los zapatos de tacón y luego me los cambio por unas zapatillas de andar por casa muy bonitas de color rosa que me compró por internet en una tienda online: www.laredoute.es pues en ese portal puedes comprar calzado de mujer de hasta la talla 45 y yo uso el 44. 
Como a mí me encanta el color rosa y ella lo sabe la he pedido que me compre un pijama y un camisón rosa. Me ha dicho que en el próximo pedido que haga me lo va a pedir y que me pedirá también una bata femenina para que no pase frio cuando estamos juntos en el sofá antes de acostarnos y para cuando me levante.
A lo largo de los años he apendido a vivir con mi verdadera identidad femenina. Me siento muy raro cuando me tengo que poner ropa masculina para salir a la calle y voy al trabajo. Es más, me siento incómodo. Me siento valorad@ por mi esposa que me quiere, me tolera y me acepta en mi deseo de ser un hombre (que me ha tocado ser por nacimiento) pero con mentalidad femenina. Cuando llego a casa ardo en deseos de transformarme en lo que me gusta. Aunque a mi mujer también la gusta ver mi lado masculino y procuro satisfacerla siempre, pero en casa siempre visto de manera femenina.
Siempre la pinto a ella las uñas de las manos y de los pies y luego ella me las pinta a mí de mi color favorito rosa pastel y brillo. Aunque no suelo maquillarme casi nunca, en más de una ocasión me ha maquillado y pintado los labios. Me depila las cejas de vez en cuando y tengo todo el cuerpo depilado con laser. 
Aunque nunca he sentido el deseo de tranformarme en mujer, envidio a quien sí lo ha hecho. No me gustan los hombres. Siento pasión por las mujeres, tanta pasión que me gusta ser, sentir y parecerme a una mujer usando ropa femenina, pero nada más. Pero disfruto viviendo con mi mujer y compartir mi vida con ella como hombre femenino. Núnca me pongo su ropa pues a ella no la gusta y además yo tengo la mía propia que ocupa buena parte de mi armario: 6 faldas, 3 camisones, 6 camisetas, varios pares de pantys, 2 pares de zapatos de tacón, 2 pelucas, varias braguitas, un sujetador con relleno, un body y dos pares de zapatillas femeninas de andar por casa y más de 20 pares de pendientes de oro y plata.

C
chorok_5147949
19/11/16 a las 13:01

Lo bonito de ponerte ropa femenina es ponértelas y vivirlas con total naturalidad. Yo personalmente las visto como parte de mi persona no como fetiche ni para excitarme. Me gusta ponérmela y me siento bien con falda, camisetas, etc y punto. Quién se tenga que poner ropa femenina para excitarse con su pareja creo que tiene un serio problema. Cuando aprendes a vivir usando ropa femenina (a diario) lo vives con total naturalidad. Cuando te acuestas con tu esposa es ella y el deseo por ella lo que te tiene que excitar sexualmente. Una cosa es que te guste vestir faldas, pantis, ponerte cualquier otra prenda femenina y ponerte pendientes (yo los llevo siempre puestos) y otra cosa es el sexo.

I
inessa_6954681
14/1/17 a las 3:51
En respuesta a an0N_799812499z

Te admiro
Felicidades por apoyar a tu esposo. Mi admiración por la madurez con que planteas el problema

angie00777
Hola Angie quisiera que me dijeras como controlaste la ansiedad, yo descubri que mi esposo hace lo mismo, tenemos 9 anios de casados y ahora estoy en embarazo de 8 meses. Apenas me lo dijo y  me siento derrotada, estoy en shock hasta incluso me esta dando depresion, ya ni siquiera quiero mi bebe, quiero morirme suicidarme pienso en mil cosas. ayudame, yo se que tu me entiendes por que lo viviste, solo quiero que me digas como enfrento esto esto muy mal, no se sin son mis hormonas por el embarazo pero solo quiero salir de este problema.

I
inessa_6954681
14/1/17 a las 3:51
En respuesta a an0N_799812499z

Te admiro
Felicidades por apoyar a tu esposo. Mi admiración por la madurez con que planteas el problema

angie00777
Hola Angie quisiera que me dijeras como controlaste la ansiedad, yo descubri que mi esposo hace lo mismo, tenemos 9 anios de casados y ahora estoy en embarazo de 8 meses. Apenas me lo dijo y  me siento derrotada, estoy en shock hasta incluso me esta dando depresion, ya ni siquiera quiero mi bebe, quiero morirme suicidarme pienso en mil cosas. ayudame, yo se que tu me entiendes por que lo viviste, solo quiero que me digas como enfrento esto esto muy mal, no se sin son mis hormonas por el embarazo pero solo quiero salir de este problema.

S
saadi_7277936
17/1/17 a las 5:11

Lo quieran aceptar o no así de fácil, son homosexuales reprimidas, que usan de escusa éso para no terninar cogiendo con un hombre.

Me excita usar ropa de mujer, metira, les excita sentise mujer, y pensar que un hombre los quiere en su cama.

claro son tan machos que siempre van a negarlo, bola de putos.

C
chorok_5147949
20/1/17 a las 7:55
En respuesta a saadi_7277936

Lo quieran aceptar o no así de fácil, son homosexuales reprimidas, que usan de escusa éso para no terninar cogiendo con un hombre.

Me excita usar ropa de mujer, metira, les excita sentise mujer, y pensar que un hombre los quiere en su cama.

claro son tan machos que siempre van a negarlo, bola de putos.

Es una pena que algunos/as sean tan intransigentes, tan poco solidarios y que no acepten que un hombre o una mujer tengan otra manera de ver el sexo, el gusto por ponerse otra ropa que no sea la que su "rol" les ha impuesto por haber nacido con un sexo masculino o femenino. Coco Chanel en 1928, empezó a vestirse con una  y pantalones masculinos. En aquellos tiempos no era costumbre que una mujer usara pantalones. De hecho si querian hacerlo se tenian que poner pantalones de hombre. (Y ¿acaso alguien cuestiona la feminidad de Coco Chanel?) En tiempos de la inquisición si una mujer se ponia pantalones podía ser quemada en la hoguera. A principios del siglo XX las mujeres ni siquiera usaban faldas por la rodilla y menos por encima de las rodillas. Si lo hacían eran consideradas como minimo de putas para arriba. Gracias a Dios la mujer también ha evolucionado y ahora tiene una forma de vestir más bonita y elegante que con aquellos faldones que usaban hace 100 años. Hoy las mujeres usan con total naturalidad tanto faldas por la rodilla, por encima y mini faldas. También usan pantalones femeninos (no masculinos) y lo hacen y lo aceptamos los hombres con total naturalidad. Mi pregunta es: ¿porqué sigue siendo objeto de debate y en algunos casos intransigente que hombres usen falda? La vida evoluciona. Hoy, en las pasarelas, muchos diseñadores visten a hombres con faldas y vestidos como tendencias de moda. Y he visto que los presentes aplauden estas colecciones. Ya incluso hay tiendas como Zara y otras muchas que tienen faldas para hombres. En muchas tiendas en las calles venden bisutería como pendientes para hombres y otras cosas que en otros tiempos era impensable. Un hombre no se convierte en maricón porque le guste llevar ropa que en "otros" tiempos solo se consideraba exclusiva de las mujeres, así como una mujer no se convierte en "marimacho" por usar prendas que hace un siglo eran exclusivas de los hombres, como pantalones, camisas, corbatas, etc...
En mi caso yo uso ropa como faldas que, aunque no uso por la calle (por el momento), me hace sentir natural. Uso también pendientes (y eso se considera hoy de lo mas normal). El usar un un tipo de prenda no te convierte en... ni te excita sintiendote como... (aunque puede que en el caso de algunos sí. Pero si una persona tiene una mente equilibrada puede aceptar usar un tipo de prendas variada, lo mismo pantalones, que faldas, trajes o vestidos, etc...
Lo que yo deploro es que haya mentes tan intransigentes y retrogradas que sigan cuestionando que el rol de las personas está cambiando, Que dentro de muy, muy poco vamos a ver a hombres igual que a mujeres vistiendo ropas, como faldas o pantalones (en las mujeres ya es un hecho) así como vestidos, logicamente adaptados a la fisonomía de un hombre y caminando por las calles o yendo a trabajar con falda, vestidos, pendientes, con pelo largo, etc...
carolina0714 no te deprimas mujer y sé feliz teniendo a tu bebé en compañía de tu esposo. Mi esposa sabe, desde que nos casamos, de mis gustos y ya hace de esto 33 años. Hemos tenido tres hijos y hasta somos abuelos ya. Escucha a tu esposo y veras como la cosa será mas llevadera para tí. 

C
chorok_5147949
20/1/17 a las 8:07
En respuesta a chorok_5147949

Es una pena que algunos/as sean tan intransigentes, tan poco solidarios y que no acepten que un hombre o una mujer tengan otra manera de ver el sexo, el gusto por ponerse otra ropa que no sea la que su "rol" les ha impuesto por haber nacido con un sexo masculino o femenino. Coco Chanel en 1928, empezó a vestirse con una marinière y pantalones masculinos. En aquellos tiempos no era costumbre que una mujer usara pantalones. De hecho si querian hacerlo se tenian que poner pantalones de hombre. (Y ¿acaso alguien cuestiona la feminidad de Coco Chanel?) En tiempos de la inquisición si una mujer se ponia pantalones podía ser quemada en la hoguera. A principios del siglo XX las mujeres ni siquiera usaban faldas por la rodilla y menos por encima de las rodillas. Si lo hacían eran consideradas como minimo de putas para arriba. Gracias a Dios la mujer también ha evolucionado y ahora tiene una forma de vestir más bonita y elegante que con aquellos faldones que usaban hace 100 años. Hoy las mujeres usan con total naturalidad tanto faldas por la rodilla, por encima y mini faldas. También usan pantalones femeninos (no masculinos) y lo hacen y lo aceptamos los hombres con total naturalidad. Mi pregunta es: ¿porqué sigue siendo objeto de debate y en algunos casos intransigente que hombres usen falda? La vida evoluciona. Hoy, en las pasarelas, muchos diseñadores visten a hombres con faldas y vestidos como tendencias de moda. Y he visto que los presentes aplauden estas colecciones. Ya incluso hay tiendas como Zara y otras muchas que tienen faldas para hombres. En muchas tiendas en las calles venden bisutería como pendientes para hombres y otras cosas que en otros tiempos era impensable. Un hombre no se convierte en maricón porque le guste llevar ropa que en "otros" tiempos solo se consideraba exclusiva de las mujeres, así como una mujer no se convierte en "marimacho" por usar prendas que hace un siglo eran exclusivas de los hombres, como pantalones, camisas, corbatas, etc...
En mi caso yo uso ropa como faldas que, aunque no uso por la calle (por el momento), me hace sentir natural. Uso también pendientes (y eso se considera hoy de lo mas normal). El usar un un tipo de prenda no te convierte en... ni te excita sintiendote como... (aunque puede que en el caso de algunos sí. Pero si una persona tiene una mente equilibrada puede aceptar usar un tipo de prendas variada, lo mismo pantalones, que faldas, trajes o vestidos, etc...
Lo que yo deploro es que haya mentes tan intransigentes y retrogradas que sigan cuestionando que el rol de las personas está cambiando, Que dentro de muy, muy poco vamos a ver a hombres igual que a mujeres vistiendo ropas, como faldas o pantalones (en las mujeres ya es un hecho) así como vestidos, logicamente adaptados a la fisonomía de un hombre y caminando por las calles o yendo a trabajar con falda, vestidos, pendientes, con pelo largo, etc...
carolina0714 no te deprimas mujer y sé feliz teniendo a tu bebé en compañía de tu esposo. Mi esposa sabe, desde que nos casamos, de mis gustos y ya hace de esto 33 años. Hemos tenido tres hijos y hasta somos abuelos ya. Escucha a tu esposo y veras como la cosa será mas llevadera para tí. 

Una cosa que se me olvidaba decir es que cuando las mujeres impusieron su moda de llevar pantalones no pidieron permiso a los hombres (ni a sus novios ni a sus maridos) y, que yo sepa, los hombres no se deprimían ni se cortaban las venas porque su mujer usara pantalones. ¿Porqué los hombres tenemos que pedir permiso a nuestras mujeres si queremos usar falda? ¿Porqué no aceptarlo de la misma forma tan natural como nosotros aceptamos que las mujeres usaran pantalones?

Y
yeremi_686421
14/2/17 a las 13:50
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

MM felicidades, eso es saber disfrutar sin complejos, todo lo que sirva para aumentar la pasion es bienvenido, tambien nosotros hemos echo eso de compartir prendas a la hora de tener sexo

J
jano_7242464
19/7/17 a las 18:55
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

hola. a mi tambien me encantan las pantimedias y todo relacionado con la mujer, cuando me visto saco mi lado femenino,cuando niño recuerdo me ponia los zapatos de mis hermanas y me sentia a mil, ahora lo hago con mi esposa hasta me compre mis propias zapatillas, ella me compro unas pero no me quedaron, me compra mis medias y lo hacemos vestidas a ella le encanta y tambien hemos puesto juguetes sexuales este es mi correo p´por si quieres contactarme  karlasax44@gmail.com

J
jano_7242464
19/7/17 a las 18:55
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

hola. a mi tambien me encantan las pantimedias y todo relacionado con la mujer, cuando me visto saco mi lado femenino,cuando niño recuerdo me ponia los zapatos de mis hermanas y me sentia a mil, ahora lo hago con mi esposa hasta me compre mis propias zapatillas, ella me compro unas pero no me quedaron, me compra mis medias y lo hacemos vestidas a ella le encanta y tambien hemos puesto juguetes sexuales este es mi correo p´por si quieres contactarme  karlasax44@gmail.com

E
efim_6420561
24/7/17 a las :44
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

Yo soy hombre y hago lo mismo, y te aconsejo que no se lo plantees directamente ya que seria un momento chocante para el podrias empezar a jugar con el y decir, venga ponte esto y asi el pensara que tu no sabias mada y que es iniciativa tuya, tomalo como un juego sexual, si lo hicieras con el le darias el mayor regalo que le puedes hacer, poneros ropa los dos juntos y luego lo que surja, o unas pajillas, si no te gustaria hacerlo con el de esa manera pues no le digas nada y deja que lo siga haciendo el se sentira mas aliviado y se sentira mas feliz, yo desde que lo hago estoy muy relajado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir