Foro / Pareja

Ayudaaa xfa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:37
A
aglaya_9564687
7/9/11 a las 15:11

ola gente necesito vuestra ayuda , aber os kuento , el problema es que mi amigo al que conozco ace muchos años pues cuando eramos mas jovenes nos liamos un par de veces xk nos gustabamos . pero no le dimos mas importancia , el estubo mucho tiempo sin novia , y es muy kariñoso sobretodo komigoo , aora ya ace tres años k la tiene , y sigue de kariñoso o mas komigo , pero sus gestos miradas no se k pensar, gestos tipo: me da la mano x kalle , me la enterelaza kon suya , me koje de la cintura , me sienta en su rodilla ,me da cachetes en el trasero este tipo de kosas , y miradas pues , me mira de arriba a abajo , sus labios y su cara aveces en los abrazos k me da se kedan muy cerca o me da besos de eskimal , o tb puede ser k me abraze x detras y me koja de la cintura y se preokupa muxismo x miii no se k significa esooo alguienn me puede ayudar gracias !!!!!

Ver también

A
aglaya_9564687
7/9/11 a las 17:13

Si me pone celosa que tenga novia
el me gusta muxo demasiadoo y me trata komo si fuera su novia tb xk no se korta nada enotnces no se que acer

A
aglaya_9564687
7/9/11 a las 17:19

Bueno muy celosa tmpoko
pero xk el no da ningun paso ni pa delante ni para atras entonces eso es lo k no me gusta

A
aglaya_9564687
7/9/11 a las 17:29

Pero tu leiste lo k puse aki arriba
es k no es normal k me toke el kulo ni esas kosas xk querida amiga antes eso no lo acia ace unos años lo empezo acer aora ace poko x esooo no me kuadran las kosas entiendes¿??¿?¿

A
aglaya_9564687
7/9/11 a las 17:37

Yo kiero k se aklare
si su novia o yooo xk no me mola esoo tmpoko pero komo no dice ni se decide a darme un beso ni naaada pues ai estoi k no se k acer , me podrias ayudar xk el toquetea y mira es hombre de pokas palabras es un geminis k puedo acer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir