Foro / Pareja

Ustedes creen q aun me quiere o ya no???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 7:51
M
meryam_7026055
7/9/11 a las 5:19

mi novio termino conmigo por asuntos del facebook pq yo hablaba con otros hombres y una ves le comente a un buen amigo q se veia lindo en la foto y tenia paginas de chat donde se conocia gente y el c dio cuenta de eso so termino conmigo por desconfianza me bloquio de su facebook y cree un nuevo con otras fotos y otro nombre y lo agrege y me vi en su facebook q aun tiene nuestras fotos puesta de cuando eramos novios y puso un video q dice baby estas en mi mente las 24 horas ustedes creen que aun me quiere??? yo aun lo quiero y lo extrano q hago????

Ver también

B
blasa_6062898
7/9/11 a las 7:09

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
seguro que es contigo?
pues si es asi buscalo...
ooooyeeee pero que andas de lobita o k que haces buscando hombres en paginas? deja mucho de k pensar

M
meryam_7026055
7/9/11 a las 7:15
En respuesta a blasa_6062898

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
seguro que es contigo?
pues si es asi buscalo...
ooooyeeee pero que andas de lobita o k que haces buscando hombres en paginas? deja mucho de k pensar

Ya lo e buscado
ya lo he buscado muchas veces y le digo que lo quiero y que lo extrano mucho pero el me dice q no cree en mi que yo soy una mentirosa una falsa el ya no cree en mi ....ya no se q hacer

M
meryam_7026055
7/9/11 a las 7:17
En respuesta a blasa_6062898

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
seguro que es contigo?
pues si es asi buscalo...
ooooyeeee pero que andas de lobita o k que haces buscando hombres en paginas? deja mucho de k pensar

Yo estoy muy arepentida
estoy arepentida por no haber tomado enserio la relacion porque el si lo hiso ....ahora q lo perdi me arepiento mucho pq yo lo quiero mucho y aun pienso en el

B
blasa_6062898
7/9/11 a las 7:51
En respuesta a meryam_7026055

Ya lo e buscado
ya lo he buscado muchas veces y le digo que lo quiero y que lo extrano mucho pero el me dice q no cree en mi que yo soy una mentirosa una falsa el ya no cree en mi ....ya no se q hacer

Bueno
cosas que pasan... cuando tengas otro novio se que lo valoraras mejor.... esas son lecciones de la vida. dejalo tranquilo si el para ti volvera. portate juiciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir