Foro / Pareja

No me contesta

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 3:29
P
pascua_5420136
7/9/11 a las 1:22

Hola a todos: Espero puedan ayudarme!! Acabo de pelearme con mi novio porq una vez más me hiso poner mal. El problema es q siempre q le hago una pregunta, no me contesta, y eso me hace poner muy mal. Por ejemplo, el otro día, lo sentí toser muy feo, entonces le pregunté si le dolía la garganta y es como si yo le estuviese hablando a la pared, porq no me respondió, entonces le pregunté dos veces más y me contestó a los gritos y me dijo q era una pesada. Yo me puse muy mal porq por preocuparme por él, terminó gritándome y siempre es así y es horrible, porq siento q no le importa escucharme. Hoy pasó lo mismo y le dije como me hacía sentir, a lo q él respondió q hacía todo un drama por una estupidez. Y la verdad q no creo q sea una estupidez porq a mí me hace sentir muy mal. Bueno, espero q puedan ayudarme!

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:27

!!dios!!
¿Y con todo sigues con el?...perdona, pero no lo entiendo.

P
pinar_8085586
7/9/11 a las 1:41

Tu novio te maltrata y tú te dejas
esa es la realidad, tiene un comportamiento abusivo, desconsiderado,NO TE QUIERE, y tú deberías dejarlo inmediatamente, la relación que tu tienes no está basada en el respeto,el equilibrio y el amor, es una relación de poder. él manda y tú callas porque le molestas.Hazte de valer y exige el respeto que toda persona se merece y sobre todo aprende a diferenciar que una relación no es lo que tu estas viviendo.HUYE

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 3:29

Hola
No estes con una pared corazon, uno escoje una pareja para que le escuche, para cuando necesite algo le acuda, para tener un soporte, el amor no es tan solo momento de besos abrazos y placeres... todo es un complemento eso lo eh aprendido en este foro, mejor dejarle, tomate un tiempo, cuando las personas no se dan cuenta lo que tiene hasta que lo pierden, sobre todo los hombres no son capaces de darse cuenta, aparte que un hombre nunca comprendería a una mujer ni a palos, tiene que vivirlo, por desgracia es un defecto importante del hombre que no sienta lo que es sentirse mujer, como duelen cosas que tal vez no son graves pero se acumulan y pueden cercar la flor del amor en segundos...
tomate un tiempo si el cambia te buscara por otro lado ya sabes... aléjate de el, porque flores como tu se marchitan con hombre el..


Cariños.

Atte

Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir