Foro / Pareja

Duda sobre los sentimientos de la otra persona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:18
S
saly_7302749
7/9/11 a las 1:20

Hola a todos!
Estoy hecha un mar de dudas y hay veces que no puedo ni dormir...
No sé muy bien como empezar...Llevo cerca de un año con un chico 7 años mayor que yo(yo tengo 21 y él 28).
Me buscó él por unos amigos en común, lo cierto es que nunca ha sido muy cariñoso y yo tampoco lo soy mucho, pero si de vez en cuando me decía un te quiero, me daba un abrazo y todas esas ñoñerías que solemos hacer todos. Pero la cosa ha ido cambiando...Con el tiempo es todo muy frío y eso me hace comerme mucho la cabeza, preguntarle cada vez por tres si me quiere, pedirle que sea más cariñoso...Y su respuesta es que sí me quiere, aunque esos mimos, ese apoyo...nunca llega porque dice que él es así. Hemos tenido varias rupturas por todo esto, pero siempre acabo volviendo con él...por tener la esperanza de que la cosa cambie. Pasamos mucho tiempo juntos pero como dos amigos más. Muchas veces nombra a sus ex novias, las tiene en el móvil...y a mí esas cosas me dan que pensar...aunque él dice que si no quisiera estar conmigo, buscaría a otra. No tiene detalles, si me tengo que ir a casa se queda hasta las tantas con los amigos...Yo ya no sé qué pensar...pero nunca estoy tranquila.
Espero que si hay alguien n la misma situacion m pueda aconsejar
Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:26

Tal cual lo cuentas,
!!es un planazo de relacion!!. A ti no se te ve satisfecha, y eso deberia ser lo importante, y lo que te hiciera tomar decisiones al respecto, lo demas solo son detalles.
Por cierto, es una chorrada eso que dice de que "si no quisiera estar contigo buscaria a otra". Contigo puede estar por mil motivos ajenos al amor, y a la vez puede estar con otras...no seria el primero ni el ultimo.

S
saly_7302749
7/9/11 a las 1:37

....
Es lo que pienso, pero luego vuelvo patrás como los cangrejos...El único momento en el que no hay problemas es en la cama...ahí si es es más cariñoso del mundo...

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 16:18
En respuesta a saly_7302749

....
Es lo que pienso, pero luego vuelvo patrás como los cangrejos...El único momento en el que no hay problemas es en la cama...ahí si es es más cariñoso del mundo...

Pues por lo que cuentas
no veo que te sientas compensada por los buenos ratos de sexo que te ofrece, no te veo feliz ni por aproximacion...asi que tu veras lo que haces con tu vida, eres tu la que tiene que tener claro lo que es mejor para ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest