Foro / Pareja

Un consejo porfa..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 15:35
A
an0N_970148199z
6/9/11 a las 20:57

bueno nose como pedirle disculpas a mi novio..tenemos poco tiempo y no me acostumbro a el..el es muy cariñoso con migo..y anoche lo trate un poquito mal..me dijo algo y le costeste mal....yo se que estubo mal.pero luego de eso se fue en su carro y me dijo hay sola..y bueno hoy voy a su casa a pedirles disculpas..pero no se que decirle.. y siempre lo trato un poquito mal..porfa que me dicen...y la verdad no quiero terminar con el..

Ver también

F
freddy_6168267
7/9/11 a las 6:31

Un consejo de hombre a mujer
Hola. Yo te recomendaría que simplemente aceptaras que te equivocaste. Eso nos desarma y nos hace apartar el orgullo. Una mujer (y hombre) que reconoce su error, es una demostración de que está dispuesta en aportar su 50% de la relación. Un "disculpame, me equivoqué al hablarte así y lo siento mucho" sería una buena forma de empezar. Suerte

M
meryam_7026055
7/9/11 a las 7:27

Si sigues asi lo vas a perder
tienes q cambiar tu froma de ser si sigues asi el se puede cansar y dejarte si el es bueno contigo no entiendo pq lo tratas asi seraq no lo quieres de verdad? ponte a pensar en eso y no lo trates mal q el se puede cansar de ti

A
an0N_970148199z
7/9/11 a las 15:35
En respuesta a meryam_7026055

Si sigues asi lo vas a perder
tienes q cambiar tu froma de ser si sigues asi el se puede cansar y dejarte si el es bueno contigo no entiendo pq lo tratas asi seraq no lo quieres de verdad? ponte a pensar en eso y no lo trates mal q el se puede cansar de ti

Grac..
bueno muchas gracias por tu consego..y lo que dices es verdad..mi novio se porta muy bien con migo y yo me por tu uuufff remal con el.y bueno le pedi disculpas..mas bien el avia pensado que yo estaba molesta porq el no quiso dejarme alli..pero yo digo que me lo mereci por averle tratado mal....ahora estamos bien..tengo que pensar bienlas cosas antas de decirlas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram