Foro / Pareja

Sera posible que cambie ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 7:17
L
lidiia_7972059
6/9/11 a las 19:02

Hola, la verdad es que este foro me parece muy bueno, espero me puedan ayudar pues simplemente no se que hacer, mi novio tiene 6 meses de estar estudiando por fuera y pues de hace tres meses para aca ha cambiado muchisimo , pero en muy buen sentido, pues ahora el dice que esta enamorado y solo espera llegar a verme, pero en estos dias tuvimos una discusion y me elimino de su red social (se que esto no quiere decir mucho) peroaun no me ha agregado de nuevo y no pienso preguntarle si lo hara, el asunto es que agrega y agrega a otras personas y a mi nada, no se si prestarle atencion a eso, o dejar que eso sea algo pasajero, pues el no deja de estar pendiente y de llamar y todo eso....
lo otro es que yo siempre he querido muchos detalles romanticos por que me gustan pero el nunca me ha dado nada de eso, escudandose enq ue esta en otro pais y todo se le hace mas costoso, pero que cuando llegue de seguro hara todo eso....
sera que si dara todo eso y no esperare en vano ? sera que su cambio es real ? sera que no estoy perdiendo el tiempo ? , pues digo si pelio conmigo y me elimino de fbook lo mas logico es que me agregue apenas nos arreglemos pero ya van dos o tres dias. y nada.

Ver también

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 3:18

Hola
Si te borro porque el problema fue por la red social es algo comprensible, yo no soy muy amigo de esas redes sociales porque por culpa de eso pase muchos malos ratos y unos de los motivos idiotas que se toman las mujeres para terminar, por otro lado el no es detallista eso me llama la atención, un detalle lindo nunca esta mal, yo soy bien detallista me gusta demostrar las cosas en vida real, por eso no soy muy gustoso con lo de las redes, si te llama bastante esta bien, pero no creas mucho de lo que te dice, las palabras se las lleva el viento,corazón.... no quisiera decir que es un mal tipo porque no le conozco, de todas formas es raro que no te agregue...
piénsalo bien, habla con el y dile que te agregue...

Todos los hombres son diferentes yo aun soy de aquellos que demuestran el amor con todas sus letras, las juventudes han cambiado, pero si hay algo que puedo decirte las palabras son mas que palabras, los hechos se quedan en el corazón



Atte


Edo Elric

O
odile_5840868
7/9/11 a las 5:58

Ouch!
Huuuuy que mal te veeo
Por lo general YO cuando elimino a alguien de face es porque no kiero saber absolutamente mas nada de esa persona. Pero el con vos volvio, asique te voy a dar mi vision como señora esposa :P puesto que soy casada y me he enterado cosas de mi marido.
A los hombres les encanta que los halaguen, sentirse lindos y anda a saber a que chicas estara agregando que conoce en donde estudia, chicas del curso y no debe querer que leas las cosas que le escriben o que el escribe o bien la gente que agrega. Por un lado es bueno! porque te esta protegiendo de que te puedas llegar a sentir mal, pero por otro lado te esta ocultando cosas, y eso es feo en una relacion.
Yo encontre que a mi marido lo halagan y lo agregan chicas y hasta he leido conversaciones en donde el nunca dice que esta casado ni que tiene una hija, las chicas lo halagan y el no le da bolilla, pero el hecho de que no nos mencione a nosotras me duele ....es un ejemplo para que entiendas porque puse lo que puse.
Yo creo que la relacion a la distancia no va ... y el medio por el cual se pueden comunicar es face, o escribirse en los muros ... y el no te tiene, entonces ... te extrañara como dice?
Solo opino ... vos decidis ....SUERTE!

B
blasa_6062898
7/9/11 a las 7:17


seguramente ya tiene otra por ahi....estoy de acuerdo con lo anterior.. triste, preguntale porque no te ha agregado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir