Foro / Pareja

Inicio y final de relacion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 15:11
E
electo_7032460
5/9/11 a las 14:25

Hola a todos, supongo que despues de tanto tiempo ya os habreis olvidado de mi. La vida es cuestion de rachas tambien rachas negativas y rachas positivas, 2008 y 2009 fueron rachas malas pero a veces me sorprendo de como me puede cambiar la vida en tan poco tiempo. Me explico, empece el 2010 con ganas de cambiar mi vida, conseguir un buen trabajo y relacionarme con mas personas. No buscaba pareja solo amigos, el hecho fue que en una pagina de personas que tienen los mismos gustos, no se trataba de conocer chicas o chicos, empece a hacer amigos sin tener ni fotos ni nada solo por conversacion de cosas comunes. Conoci a una chica con la que congenie rapidamente, al principio me gustaba hablar con ella pero luego como que queria hablar mas con ella o saber mas, luego fue en el messenger y asi poco a poco al cabo de casi 1 mes empezamos a conocernos bien. Sinceramente me gustaba antes de conocer como era en foto y somo casi de la misma edad yo tenia entonces 31 y ella 28, descubri que vivia lejos de mi, yo en un pueblo de madrid ella en un pueblo de tarragona. Pense bueno que pena que viva tan lejos podriamos conocernos si no fuera asi en persona, sorpresa mia fue cuando me propuso quedar y conocernos el 14 de febrero del 2010, yo no me lo creia pero iba en serio. Y vino se hizo casi 600 km en su coche para venir a conocerme, y fue de las mayores sorpresas y alegrias que he tenido en la vida, tan lejos y solo por conocerme!!! Es maravilloso conocer personas y relacionarse en persona mucho mejor que por internet, lo que sucedio fue que en nuestro interior nos gustabamos y a partir de ese dia digamos que empezamos una relacion. Al dia siguiente se fue pero seguimos manteniendo contacto por internet y movil, yo me preguntaba si estaba preparado o si era posible esta relacion viviendo tan lejos, al principio pensaba que no pero claro que me importaba esta chica nadie habia hecho lo que habia hecho por mi y esto se quedaria corto con lo que vendria despues. A los 2 meses vino otra vez, esta vez fue al menos un fin de semana y fue mejor todavia, creia que nunca iba a volver a tener una oportunidad asi pero bueno a veces tambien me pasan cosas buenas en la vida. Se tuvo que ir y al cabo de 1 mes volvio otra vez pero esta vez no volvio sola vino con su hermana, con su cuñado y con sus sobrinos, menuda sopresa, los conoci y nos lo pasamos muy bien ese fin de semana, en esa tercera visita empece a pensarme seriamente esa relacion, si habia venido 3 veces y habia venido su hermana supongo que debia ser importante para ella queria que me conociera su hermana, por cierto sus sobrinos los adoro son maravillosos.
Antes de irse me pregunto si iria yo alli, yo no conseguia trabajo esta todo fatal en madrid , ella queria que conociera su pueblo. Asi que el dia de su cumpleaños el 21 de mayo me fui alli, despues de tantos años volvi a ver la playa, un pueblecito muy bonito, y pase alli 10 dias irrepetibles de felicidad. Antes de volverme la pregunte si habia trabajo por alli, en verano las zonas costeras necesitan gente, ella queria que me fuera a vivir con ella alli, me costo muchisimo decidirme cuando volvi a madrid, pero si queria ser feliz tenia que intentarlo y lo hice. Me volvi a ir y estuvimos viviendo juntos alli en una casa todo el verano, hasta que se me acabo el contrato, fue un verano irrepetible para mi, cada dia estaba mas seguro de lo que sentia y pensaba que una chica asi jamas la habia tenido y que merecia la pena estar alli con ella. Volvi a madrid queria ver a mis padres despues de 4 meses fuera de casa y les presente a esta chica, es una peluquera muy buena tambien!!, y segui yendo a entrevistas aqui, el ultimo dia antes de volvernos me llamaron de un trabajo , tenia pendientes unos trabajos alli, pero sabia que si me quedaba aqui trabajando nos ibamos a echar mucho de menos y me volvi con ella, me pudieron mas los sentimientos que incluso un trabajo. Alli no tuve mucha suerte con el trabajo busque por todas formas pero nada al final acabe en la obra y ahi estuve 3 meses trabajando. El dia de nochebuena me llamaron de una oferta de programador en madrid, yo siempre he querido trabajar de eso y me volvi el 26 de diciembre, pense que no me cogerian pero me equivoque y estuve trabajando ahi hasta que me despidieron. No se si pensar si hice bien o mal en irme, ella me dijo que si era buen trabajo podia irme, en fin que estabamos separados otra vez, el 14 de febrero de este año ella vino otra vez haciamos 1 años y a pesar de estar separados otra vez y lejos ella me seguia queriendo y yo a ella. Pero ahora sucedio algo que cambiaria muchas cosas, se decidio por operarse de reduccion de estomago, yo no es que estuviera de acuerdo porque me dan mucho miedo las operaciones pero bueno yo estaba con ella en todo lo que hiciera falta porque para eso la quiero y me fui con ella cuando la operaron en barcelona. Ahora viene lo malo, resulta que se supone ke si todo saldria bien estaria 3 dias ingresada , pero tan mala suerte hubo en la operacion que no salio bien la operacion y la tuvieron que operar 2 veces, surgieron ciertas complicaciones y pasamos su familia y yo por situaciones realmente complicadas, muchas noches sin dormir por los dolores o irme a rezar a la capilla porque saliera bien, el doctor nos dijo que su salud estaba muy complicada. Y la recuperacion fue mas lenta todavia. No se porque razon pero a partir de la operacion ella empezo a mostrarse distinta conmigo, se enfadaba mas conmigo, como si pagara las cosas conmigo, yo tambien lo estaba pasando mal porque precisamente esos dias fallecio mi abuelo de cancer pero estaba con ella y lo estaba pasando mal no podia irme al entierro. Al final la dieron el alta y volvio a casa, aunque ya no era como antes porque volvio a casa de sus padres no como antes cuando estabamos solos ke viviamos en otra casa solos, me llamaron para otro trabajo en madrid y me tuve ke ir a ver si esta vez lo conseguia. Resulta que la tuvieron que volver a ingresar otra vez, y me tuve ke ir viendola por ultima vez ingresada el dia de su cumpleaños, mi ilusion era volver a verla bien y conseguir un trabajo pero sobre todo su salud que estuviera bien, no me importaba el fisico sino solamente su salud. Lamentablemente tampoco tuve suerte con el trabajo y segui buscando, lo pase mal porque ella tardo 1 semana mas en recibir el alta y bueno solo podia comunicarme con ella por movil y poquito tiempo por su salud apenas podia hablar. asi estuve durante casi 1 mes, yo pensaba en ir a verla pero no queria agobiarla, la llamaba todos los dias pero apenas 2 minutos no queria cansarla siempre preguntando por su salud y como estaba pues para mi era lo mas importante en esos momentos. Y resulta que fallecio mi abuela tambien por sorpresa y esta vez si fui al entierro, fue otro duro golpe, no han sido meses faciles en mi vida la verdad. El problema es que en esos dos meses ella no me llamo ni 1 vez antes de la operacion siempre me llamaba o algun mensaje, pero bueno como estaba recuperandose y lo habia pasado tan mal pues yo no lo consideraba anormal.
Al final llego julio y una noche que la llame me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que viviamos lejos, que tal como estaba la situacion no habia posibilidad de un trabajo para mi y que no tenia futuro conmigo, me quede sorprendido y muy dolido. No me esperaba esto de ella aunque lo respeto pero fue otro golpe muy duro tambien, de hecho me ha dolido bastante que se acabara esto asi. Pense incluso en ir a verla al menos bien despues de haberla visto pasarlo tan mal queria ver como estaba pero ella se negaba no queria verme asi que desisti, no se si hice bien pero pienso que deberia haber ido a verla. Desaparecio de internet, me borro del messenger , me decia que no tenia ganas despues de la operacion... en fin no se si ahora que esta mas atractiva quiere buscar algo mejor que yo o piensa que no soy la persona adecuada para ella... ella me dijo que se sentia agobiada y que tal vez podria volver conmigo o estaria con otra y se joderia en fin ella siempre ha dicho las cosas con pelos y señales, yo no puedo saber que pasa por su cabeza o que siente ya porque no he vuelto a verla desde mayo. Lo he pasado muy mal y aun lo sigo pasando mal, no volver a verla, no saber de ella, apenas he podido hablar con ella, es mas creo que ni me quiere coger el movil , aunque no me quiera quisiera volver a verla bien, solamente su hermana es la unica que ha hablado conmigo y ella poco puede hacer porque no es decision suya, ni tampoco mia logicamente pero despues de estar tanto tiempo viviendo alli se coge cariño a las personas y me ayudaron mucho sus padres tambien a poder vivir alli con ella. Es una historia muy bonita aunque con un final un poco triste no se pero es lo que me ha pasado, no se si existira alguna posibilidad de volver con ella, no puedo decir nada malo de ella sino todo lo contrario y pienso que lo que ha hecho por mi no lo ha hecho ninguna chica conmigo y he tenido varias relaciones. Quisiera saber vuestra opinion, que puedo o que debo hacer, si puedo recuperarla, si hice bien o mal, pero que sean criticas constructivas por favor ahora mismo solo quiero pensar en positivo para salir de esta mala racha, muchas gracias, creo que he madurado bastante se aprende mas de los errores que de los aciertos. Saludos a todos!!

Ver también

W
wiame_6531897
5/9/11 a las 15:04

Yo pienso...
poniéndome en el lugar de la chica, no te digo seguro que se como te lo voy a decir, pero poniéndome en el caso yo sí lo haría por esto: al ver que la operación no ha salido tan bien y va a trompicones, que me veo sin fuerzas, que te veo a ti de allí a aquí buscando trabajo, sin poder ir al entierro... vamos, viendo el panorama, yo lo habría hecho por no complicarte más la vida, porque te buscaras a otra con una situación más fácil y fueras feliz.

No digo ni por asomo que esto sea verdad, pero yo soy una persona que no puedo presumir de salud precisamente y sí que he pensado así y he hecho esto, porque se me ha pasado por la cabeza que le complicaba la vida a la otra persona por mis problemas de salud y como la quería pues prefería que se buscara a otra que no diera tantos problemas, no sé si me explico...

Si necesitas algo aquí estoy, ánimo!!!

E
electo_7032460
5/9/11 a las 15:11
En respuesta a wiame_6531897

Yo pienso...
poniéndome en el lugar de la chica, no te digo seguro que se como te lo voy a decir, pero poniéndome en el caso yo sí lo haría por esto: al ver que la operación no ha salido tan bien y va a trompicones, que me veo sin fuerzas, que te veo a ti de allí a aquí buscando trabajo, sin poder ir al entierro... vamos, viendo el panorama, yo lo habría hecho por no complicarte más la vida, porque te buscaras a otra con una situación más fácil y fueras feliz.

No digo ni por asomo que esto sea verdad, pero yo soy una persona que no puedo presumir de salud precisamente y sí que he pensado así y he hecho esto, porque se me ha pasado por la cabeza que le complicaba la vida a la otra persona por mis problemas de salud y como la quería pues prefería que se buscara a otra que no diera tantos problemas, no sé si me explico...

Si necesitas algo aquí estoy, ánimo!!!

Lo que pienso yo
Bueno puede ser sinceramente bien no se bien las razones, pero no me siento culpable ni tampoco que se me haga sentir culpable me parece bien. Si yo la hubiera dejado podria ser pero nunca he hecho eso, no creo que porque una persona no consiga trabajo o le pasen cosas malas o simplemente tenga una mala racha con golpes muy duros sea motivo para dejar de quererla. Ni la distancia deberia ser problema, no puede ir todo bien siempre pero tampoco mal creo yo. Si de verdad me quiere debera ser ella quien vuelva porque yo no la eche de mi vida. Podre tener muchos defectos pero siempre he sido fiel a lo que siento independientemente de las dificultades. Si no fuera asi solo estariamos por conveniencia y no por amor de verdad. Me duele muchisimo todo esto eso es verdad, pero no hay mal que 100 años dure. Ojala cambie pronto mi racha de alguna manera u otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook