Foro / Pareja

Perdido, hundido, desesperado.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:25
M
mussa_5518168
5/9/11 a las 14:06

Hola.

Cuento rápidamente, soy separado, con dos hijas, llevo más de año y medio de relación con otra chica separada con un hijo, en este año y medio nos hemos enamorado perdidamente, con al convicción de que la vida nos daba la oportunidad que no tuvimos en nuestra anterior relación.

Con el tiempo vinieron discusiones, sobre todo ocasionadas cuando intentábamos conjugar las circunstancias de cada uno, hijos, familia de cada uno; pero los fines de semana juntos a solas eran fabulosos.

Hace un mes tuvimos la última discusión, yo me fui de vacaciones con mis hijas y ella con su hijo, los dos enfadados respectivamente, hemos estado un mes separados y enfadados, a la vuelta ella me dice que está muy dolida y hundida, yo también lo he pasado mal, y me dice que no quiere arreglar nada, que ya no me cree nada, yo sé que habla desde el dolor y la rabia todavía... y encima me dice que hace ¡¡¡¡cuatro dias!!!!! se ha fijado en alguien... Y yo me muero y no quiero que lo derrumbe todo desde el enfado, pero me dice que la deje en paz.... ¿¿¿???

La verdad no sé si seguir insistiendo, si darle tiempo o resignarme a perderla y dejar de tener ilusión por nada, ella me dice una y otra vez que ha tomado una decisión y que es la que es....

Ver también

A
angele_721752
5/9/11 a las 14:12

"que ya no me cree nada"
por que falla la credibilidad?..que es lo que ya "no cree"?

H
hipatia156
5/9/11 a las 14:18

Creo que
lo mejor, por ahora, es respetar su decisión (dejarla en paz), aunque no la compartas o entiendas.
El tiempo y lo que suceda te irá dando pistas.

HIPATIA

M
mussa_5518168
5/9/11 a las 14:18
En respuesta a angele_721752

"que ya no me cree nada"
por que falla la credibilidad?..que es lo que ya "no cree"?

Re
Pues no me cree cuando le digo que nada será como antes, sé que me he portado mal, quizá no le he dado la valía que le correspondía y he antepuesto a veces mi familia a ella, sobre todo en pasar más tiempo los cinco (nosotros y nuestros hijos juntos).

M
mussa_5518168
5/9/11 a las 14:20
En respuesta a hipatia156

Creo que
lo mejor, por ahora, es respetar su decisión (dejarla en paz), aunque no la compartas o entiendas.
El tiempo y lo que suceda te irá dando pistas.

HIPATIA

Re
No puedo, tengo miedo de que lo tire todo por la borda y siga empecinada en dejarlo, o se lie con la otra persona en la que se fijó hace unos dias. Me cuesta horrores respetarla y no llamarla, no ir a verla....

M
mussa_5518168
5/9/11 a las 14:24
En respuesta a mussa_5518168

Re
No puedo, tengo miedo de que lo tire todo por la borda y siga empecinada en dejarlo, o se lie con la otra persona en la que se fijó hace unos dias. Me cuesta horrores respetarla y no llamarla, no ir a verla....

Es tan cabezota...
...que si le doy tiempo sin quemar todos los cartuchos, es capaz de dejarlo todo por no dar su brazo a torcer, y sé que habla todavía desde el dolor y la rabia

H
hipatia156
5/9/11 a las 14:25
En respuesta a mussa_5518168

Re
No puedo, tengo miedo de que lo tire todo por la borda y siga empecinada en dejarlo, o se lie con la otra persona en la que se fijó hace unos dias. Me cuesta horrores respetarla y no llamarla, no ir a verla....

Pues
el respeto a la persona y sus decisiones es básico en una relación de pareja.
Insistiendo mucho, ahora mismo, tal vez consigas el efecto contrario.

HIPATIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir