Foro / Pareja

Mi novio termino conmigo y lo quiero recuperar!!! ayudenmeee!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 11:44
D
donina_6505177
5/9/11 a las 2:13

El sábado 28 de agosto termino conmigo por que el miércoles anterior mee note con l por que no me contesto en cuanto le llame, yo vivo con el y no le hable durante 3 días el viernes me abrazo e hicimos el amor, el sábado que regrese de la escuela regrese temprano a casa y no estaba, pensé mal, que se había salido a quien sabe donde, le lame enojadisima y subió en 5 min, resuelta que estaba en la administración del condominio, me sentí tan ridícula por crear problemas con cosas tan estpidas, así que ese mismo día termino conmigo, me dijo que no quería estar así, sin embargo, le dije que estaba bien y busque donde vivir, el día sábado 3 de sep me cambie pero toda esa semana que según ya habíamos terminado y que yo seguía en su casa el se portaba muy lindo, me hablaba bonito, siendo que l me había dicho que ya no se sentía enamorado, me dijo un ex que los hombres a veces dicen eso por que están molestos, el me pidió espacio, mi ex me aconseja que se lo de, así que ando buscando el libro de como recuperar a tu hombre en 7 das pero no lo encuentro en internet, yo lo amo y no lo kiero perder, kiero cambiar y sobre todo madurar, ayudenmeeee alguien tiene el libro? GRACIAS.

Ver también

M
miyuki_5422813
24/1/12 a las 20:09

Oracion a san judas tadeo
Santo apostol San judas, fiel siervo y amigo de jesus, la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi. Estoy sin ayuda y siento unagran soledad. Haz uso te imploro, del privilagio especial que se te ha concedido, de socorrer prontoy visiblemente cuando casi sa ha perdido toda esperanza ,ven a mi ayuda en esta gran nececidad, tribulacionesysufrimientos, particularmente(......) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy gracias glorioso Sn Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarte de este gran favor, honrarte siempre como a mi especialy poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion Amen PARA DAR GRACIAS PUBLICA ESTA ORACION

K
kairui_5667214
29/1/12 a las 14:37

Acabo hoy la novena a san judas tadeo. ayudales, lo necesitan.

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé

S
sire_8109650
30/1/12 a las 22:19
En respuesta a miyuki_5422813

Oracion a san judas tadeo
Santo apostol San judas, fiel siervo y amigo de jesus, la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi. Estoy sin ayuda y siento unagran soledad. Haz uso te imploro, del privilagio especial que se te ha concedido, de socorrer prontoy visiblemente cuando casi sa ha perdido toda esperanza ,ven a mi ayuda en esta gran nececidad, tribulacionesysufrimientos, particularmente(......) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy gracias glorioso Sn Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarte de este gran favor, honrarte siempre como a mi especialy poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion Amen PARA DAR GRACIAS PUBLICA ESTA ORACION

Gracias por todo san judas
Hoy acabo de terminar la novena y,te doy las gracias de antemano. Se, que puedo confiar en ti,pues siempre que me has echo falta,ahi has estado.
Gracias por todo mi San Judas. Te quiero.

I
isla_6746185
1/2/12 a las 7:03
En respuesta a kairui_5667214

Acabo hoy la novena a san judas tadeo. ayudales, lo necesitan.

"San Judas Tadeo Santo Misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fé que vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios"

rezar:
-9 Padre Nuestro
-9 Ave Maria
y pedir 3 deseos.

Rezar durante 9 dias, y publicarlo al 9... em 4 dias algo sucederá! creerlo con mucha fé

Gracias san judas
Acabo mi novena y escribo mi oracion
San judas Tadeo Santo Misericordioso,haz qeu mis penas se conviertan en gozo ,glorioso San Judass yo se que por fe vos intercediendo po mi el milagro que hara Dios
Reza esta oracion 9 dias junto con 9 padres nuestros y 9 avemaria
Pide 3 deseso
Se cumpliran

G
georgi_6086308
9/2/12 a las 22:24

Dios ayudame porfavor a conseguir un empleo

Espero que se me cumpla

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi. "...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.

U
uxune_8806225
12/2/12 a las 2:05
En respuesta a miyuki_5422813

Oracion a san judas tadeo
Santo apostol San judas, fiel siervo y amigo de jesus, la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi. Estoy sin ayuda y siento unagran soledad. Haz uso te imploro, del privilagio especial que se te ha concedido, de socorrer prontoy visiblemente cuando casi sa ha perdido toda esperanza ,ven a mi ayuda en esta gran nececidad, tribulacionesysufrimientos, particularmente(......) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy gracias glorioso Sn Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarte de este gran favor, honrarte siempre como a mi especialy poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion Amen PARA DAR GRACIAS PUBLICA ESTA ORACION


I
isla_6746185
12/2/12 a las 23:59

Muuchas gracias san judas tadeo
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos glorioso san Judas yo se que por fe vos intercediendo por mi el milagro que hará dios
Reza 9 padres nuestros y 9 ave Maria durante 9 días seguido de esta oración y pide 3 deseos
Se cumplirán

U
uxune_8806225
13/2/12 a las 14:03
En respuesta a miyuki_5422813

Oracion a san judas tadeo
Santo apostol San judas, fiel siervo y amigo de jesus, la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi. Estoy sin ayuda y siento unagran soledad. Haz uso te imploro, del privilagio especial que se te ha concedido, de socorrer prontoy visiblemente cuando casi sa ha perdido toda esperanza ,ven a mi ayuda en esta gran nececidad, tribulacionesysufrimientos, particularmente(......) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy gracias glorioso Sn Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarte de este gran favor, honrarte siempre como a mi especialy poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion Amen PARA DAR GRACIAS PUBLICA ESTA ORACION


I
isla_6746185
8/3/12 a las 20:45
En respuesta a isla_6746185

Muuchas gracias san judas tadeo
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos glorioso san Judas yo se que por fe vos intercediendo por mi el milagro que hará dios
Reza 9 padres nuestros y 9 ave Maria durante 9 días seguido de esta oración y pide 3 deseos
Se cumplirán

Muuucahs gracias san judas
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos glorioso san Judas yo se que por fe vos intercediendo por mi el milagro que hará dios
Reza 9 padres nuestros y 9 ave Maria durante 9 días seguido de esta oración y pide 3 deseos
Se cumplirán

Y
ysmael_9041405
26/5/12 a las 19:55

Hoy es ni octavo día oración a san judas tdeo
Hoy es mi octavo día y se que San JuditasTadeo intervendra por mi ante Dios nuestro Señor para que llegue a mi trabajo perfecto.

Gracisa por los favores concedidos y este gran favor que se que se concedera.

Ho glorisisimo Apostol San judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos dificiles y desesperados, rogad por nosotros que somos tan miserables y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se a perdido toda esperanza. Venid en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que recibamos los consuelos y socorros del cielo, en todas nuestras necesidades y tribulaciones (haga la suplica con Fé y devoción) y para que bendigamos a DIOS con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo. Repita esta oración por nueve dias, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concedera gracias.

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi. "...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.


Y
yijing_8452245
30/5/12 a las 11:44
En respuesta a ysmael_9041405

Hoy es ni octavo día oración a san judas tdeo
Hoy es mi octavo día y se que San JuditasTadeo intervendra por mi ante Dios nuestro Señor para que llegue a mi trabajo perfecto.

Gracisa por los favores concedidos y este gran favor que se que se concedera.

Ho glorisisimo Apostol San judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos dificiles y desesperados, rogad por nosotros que somos tan miserables y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se a perdido toda esperanza. Venid en nuestra ayuda en esta gran necesidad, para que recibamos los consuelos y socorros del cielo, en todas nuestras necesidades y tribulaciones (haga la suplica con Fé y devoción) y para que bendigamos a DIOS con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo. Repita esta oración por nueve dias, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concedera gracias.

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.
Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche". La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi. "...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.


No se me ha cumplido
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Ya no se que hacer... pero bueno no pierdo la fe ni la esperanza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest